El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Antena 3 es bochornoso, pero ojo que TVE también se desmarcó con mensajitos de esos en mitad del partido de ida en la repesca.

Algo he oido que podría ser TELECINCO quien emita el mundial. :-o Ya me veo la tanda de penalties de la final en la pantallita pequeña durante los anuncios.


PD. Me voy al PES 5 a ver si puedo jugar el mundial este ya. Os diré el resultado.
 
Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
Mientras a Míchel no lo larguen del Rayo estaremos a salvo de sus comentarios.

lo malo es q cuando es el mundial ya no hay liga...michel estará ahi :shock: :lol:

No hay liga en primera, en segunda b lo más seguro es que esten con los playoff de ascenso. A ver si se mete el Rayo y nos libramos de Michel.
 
A mi la verdad que me da igual quien retransmita el mundial, pero quien lo retransmita que echen tos los partidos, que se pueda disfrutar bien del mundial, no solo los de España y 4 partidos más como hizo antena3 en el 2002.
 
yo soy muy pesimista con el mundial
de hecho fue a raiz del tongazo del pasado q me quite del futbol
es increible como me la llega a sudar ahora el futbol
son intereses, nada mas
 
Pos claro que son intereses,imaginate que echan a corea a las primeras de cambio en el pasado mundial,desde luego ninguno hubiera ido a los campos,tambien era lamentable que muchos coreanos estaban pagados por animara un equipo.Era cachondo ver a un coreano animando a alguna seleccion "exotica". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ja Rule rebuznó:
A mi la verdad que me da igual quien retransmita el mundial, pero quien lo retransmita que echen tos los partidos, que se pueda disfrutar bien del mundial, no solo los de España y 4 partidos más como hizo antena3 en el 2002.

Esa es otra, a ver si podemos ver el Mundial completo. Lo de Corea fue lamentable.
 
No se lo que haran con los partidos,pero se habla mucho del "pay per view",asi que habra que bajarse al bar de la esquina lo mas seguro.
 
Esta noche en "Al primer toque" de Onda Cero analizaremos detalladamente los equipos del grupo de España y veremos las posibilidades reales de pasar a octavos aunque es un grupo muy dificil y seria muy meritorio incluso pasar como segundo.
Para los que me criticais os diré que me dieron un "TP de Oro", que equivale al balon de oro en futbol, los oscars en cine o el nobel en literatura, por mi gran retransmision del mundial disputado en el marco incomparable de nuestra querida Corea.

Os espero en "Al primer toque" de Onda Cero.
 
J.J. Santos rebuznó:
Esta noche en "Al primer toque" de Onda Cero analizaremos detalladamente los equipos del grupo de España y veremos las posibilidades reales de pasar a octavos aunque es un grupo muy dificil y seria muy meritorio incluso pasar como segundo.
Para los que me criticais os diré que me dieron un "TP de Oro", que equivale al balon de oro en futbol, los oscars en cine o el nobel en literatura, por mi gran retransmision del mundial disputado en el marco incomparable de nuestra querida Corea.

Os espero en "Al primer toque" de Onda Cero.


Sublime estreno en el foro :lol: :lol: :lol:
 
Jodo,pues si tunez,arabia saudi y ucrania es un grupo dificil...........si nos tocara el grupo de argentina.....pasamos de ir al mundial ¿no?Vale que somos una sel. de 2 o 3 grado.....pero pensar eso....juer,que gañan
 
Nosotros en la redaccion de "Al primer toque" de Onda Cero al grupo H le hemos bautizado como el grupo de la muerte, la potente selección de Tunez con Francileudo dos Santos va a complicar mucho el pase a los de Aragonés y a su estrella le añadimos un seleccionador como Roger Lemerre y tenemos un coctel explosivo. De hecho España nunca, repito, nunca ha ganado a Tunez, con esto ya está todo dicho.
Otra potencia mundial como Arabia Saudi con gente como Hamad Al Montashari o Mobrouk (apodado el Benji musulman) va a ser la gran piedra de toque y con quien nos juguemos el ser terceros o cuartos en este maldito grupo. Y otro dato que añadir es que España tampoco ha ganado nunca a Arabia Saudi por lo tanto de rival facil nada de nada.
Por ultimo tenemos a Ucrania, al que sólo hemos ganado un partido en toda la historia y le hemos conseguido empatar otro. Su estrella es el crack del Milan Andrei Shevchenko, un jugador de talla mundial solo comparable a nuestro Raul que esperemos esté listo para tirar del carro en Alemania.
Resumiendo es que de las 3 selecciones a 2 no las hemos ganado nunca y a la otra solo hemos sacado un empate y una victoria. En el grupo de la muerte lo vamos a pasar mal, desde hoy y hasta el comienzo del mundial cada noche en "Al primer toque" de Onda Cero desmenuzaremos jugador por jugador y contaremos su biografia desde alevines.

Os espero en "Al primer toque" de Onda Cero
 
Este clon promete :lol:

Ya solo le falta anunciar coches como en los partidos que televisaba Antena 3.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Genial J.J. :lol: Solo falta un clon de Roncerdo en este foro xa q sea perfecto

De Roncerdo ya hubo un clon, pero no duró mucho.
 
Auron rebuznó:
Este clon promete :lol:

Ya solo le falta anunciar coches como en los partidos que televisaba Antena 3.


Atención España ataca por la banda con peligro, y no se olviden del coche más espacioso del mercado con 7 asientos
 
Se que esto no sucedera.....pero me imagino a raul levantando la copa del mundo(descojone generalizado).....y debajo de el,el anuncio del jeep de marras
 
En cuanto a lo del grupo creo que hemos tenido suerte. Si no me fallan las cuentas en cuartos (si no la cagamos) nos tocaría contra Brasil. Nos iríamos con la cabeza alta jugando contra ellos? O veis "posible" pasar a Semifinales?
 
Por cierto, en cuanto al sorteo han surgido algunas dudas. Hay quién dice que el alemán Lothar Matthaus, una de las "manos inocentes" del sorteo, hizo algunas cosas raras con las bolas...como coger una, soltarla y coger otra (como buscando la que estuviese más fria o más caliente).

Yo no lo he visto, pero hay quién dice eso.
 
Eclipse rebuznó:
Por cierto, en cuanto al sorteo han surgido algunas dudas. Hay quién dice que el alemán Lothar Matthaus, una de las "manos inocentes" del sorteo, hizo algunas cosas raras con las bolas...como coger una, soltarla y coger otra (como buscando la que estuviese más fria o más caliente).

Yo no lo he visto, pero hay quién dice eso.

Eso ya se comentó la otra vez, en el otro mundial, huele a leyenda urbana, aunque con la corrupcion que rodea ese organismo no me extranaría.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Comienzo a escribir en este foro porque quiero saber de primera mano, por parte de ustedes los aficionados, cualquier sugerencia o cuestión acerca de nuestro seleccionado nacional. Estoy abierto a responder sus preguntas, en una política abierta desde la Dirección de la Selección Española.

También porque busco una unión entre dirigentes, futbolistas, medios de comunicación en general y aficionados, que lleve a colocar a nuestra Selección en el puesto que merece y que hasta ahora tanto se nos ha resistido.

Ningún tema será obviado: el equipo ideal, las lesiones de Raul y Xavi, los jugadores que debéría convocar, el sistema de juego o cualquier aspècto que consideren Vds. trascendente.

Si les pido respeto, no tanto ante mi persona, sino ante nuestros futbolistas, quienes con toda seguridad, darán un ejemplo de pundonor y lucha, y de los que no debemos de dudar de su profesionalidad y amor por nuestros colores.

para ser buen clonete te falta decir lo de 'y tal'
 
Franz Ferdinand rebuznó:
para ser buen clonete te falta decir lo de 'y tal'

Y no haber sido usado ya, y no hacerlo por haber leido las alabanzas al del cojo, y tenerlo más definido...
 
Atrás
Arriba Pie