El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Comienzo a escribir en este foro porque quiero saber de primera mano, por parte de ustedes los aficionados, cualquier sugerencia o cuestión acerca de nuestro seleccionado nacional. Estoy abierto a responder sus preguntas, en una política abierta desde la Dirección de la Selección Española.

También porque busco una unión entre dirigentes, futbolistas, medios de comunicación en general y aficionados, que lleve a colocar a nuestra Selección en el puesto que merece y que hasta ahora tanto se nos ha resistido.

Ningún tema será obviado: el equipo ideal, las lesiones de Raul y Xavi, los jugadores que debéría convocar, el sistema de juego o cualquier aspècto que consideren Vds. trascendente.

Si les pido respeto, no tanto ante mi persona, sino ante nuestros futbolistas, quienes con toda seguridad, darán un ejemplo de pundonor y lucha, y de los que no debemos de dudar de su profesionalidad y amor por nuestros colores.

Abuelo, no te olvides de mi. Aunque soy ambicojo tengo manos para tirar del carro del carrefur.
 
Señores, como prometí, estoy jugando el Mundial en el PES 5, y he de anunciar y anuncio que HEMOS PASADO LA LIGUILLA.

A continuación os detallo cómo va el mundial:

GRUPO A:

Alemania.....9 puntos
Polonia........6 "

Ecuador ......1
Costa Rica...1

Grupo B:

Senegal........6
Suecia..........6

Inglaterra.....4
Paraguay......1

Grupo C:

Holanda.............6
Argentina...........4

Serbia y Mont.....4
Costa de Marfíl...3

Grupo D:

Irán..........7
Camerún...4

Portugal....3
Méjico.......3

Grupo E:

Italia............9
Rep. Checa...3

S. África.......3
USA.............3

Grupo F:

Brasil..........7
Japón..........6

Australia......3
Croacia.......1

Grupo G:

Nigeria.........7
Francia.........7

Corea Sur... 3
Suiza...........0

Grupo H:

España.......7
Ucrania......6

Túnez........3
A. Saudí.....1

Informo que en el PES 5 no salen Trinidad y Tobago (sustituida aquí por Senegal; ni Angola, sustituida por Camerún; ni Ghana, cuyo lugar es suplido por Suráfrica, así como tampoco han tenido la decencia de meter a Togo (que no tongo que eso sí que hay), la cual sustituyo por Nigeria).
 
Hemos seguido investigando desde la redaccion de "al primer toque" las selecciones del grupo del Horror o grupo H.
Tunez campeona de Africa en 2004, el equivalente a la Eurocopa nuestra y que nosotros ganamos con aquel maravilloso testarazo de Marcelino.
Ucrania ha sido la primera seleccion europea en clasificarse para el mundial en un grupo con Grecia, actual campeona de Europa, y Dinamarca, tambien poseedora de la Eurocopa.
Arabia Saudi lleva 4 citas mundialistas consecutivas, cuartofinalista en el mundial de USA, al igual que nuestro combinado.En su grupo de clasifiacion ha terminado imbatida, nosotros en repesca. Ganó a Corea en los dos enfrentamientos del grupo, una Corea que nos eliminó en el ultimo mundial que fue retransmitido por esta cadena.

Todos estos contenidos los hablaremos esta noche en "al primer toque" de Onda Cero.
 
Atención a los emparejamientos de octavos de final de este pre mundial alemán:

Alemania - Japón

Holanda - Ucrania

Polonia - Brasil

Argentina - España

Francia - Irán

Rep. Checa - Senegal

Camerún - Nigeria

Suecia - Italia
 
Esos emparejamientos están mal, desde la redaccion de "al primer toque" hemos averiguado que los hombres de Luis Aragones no se pueden enfrentar a Argentina ya que el cruce es con el grupo G...a no ser que nigeria sea argentina, holanda sea sudán, francia sea andorra y españa sea zambia. En ese caso si estarian bien los emparejamientos de octavos y entonces la final seria Thailandia contra Belice.

Todas estas posibilidades las veremos esta noche en "al primer toque" de Onda Cero al filo de la medianoche.
 
J.J. Santos rebuznó:
Hemos seguido investigando desde la redaccion de "al primer toque" las selecciones del grupo del Horror o grupo H.
Tunez campeona de Africa en 2004, el equivalente a la Eurocopa nuestra y que nosotros ganamos con aquel maravilloso testarazo de Marcelino.
Ucrania ha sido la primera seleccion europea en clasificarse para el mundial en un grupo con Grecia, actual campeona de Europa, y Dinamarca, tambien poseedora de la Eurocopa.
Arabia Saudi lleva 4 citas mundialistas consecutivas, cuartofinalista en el mundial de USA, al igual que nuestro combinado.En su grupo de clasifiacion ha terminado imbatida, nosotros en repesca. Ganó a Corea en los dos enfrentamientos del grupo, una Corea que nos eliminó en el ultimo mundial que fue retransmitido por esta cadena.

Todos estos contenidos los hablaremos esta noche en "al primer toque" de Onda Cero.

Pues si. La verdad es que son motivos para acojonar, pero no hablando de coña, sino en serio. Y más teniendo en cuenta que estas selecciones van a estar preparandose el mundial desde marzo o abril seguro, y a españa le daran un par de semanillas y con todos los titulares más quemados que el 124 de torrente de tanta liga, champions y copa del rey.
 
J.J. Santos rebuznó:
Esos emparejamientos están mal, desde la redaccion de "al primer toque" hemos averiguado que los hombres de Luis Aragones no se pueden enfrentar a Argentina ya que el cruce es con el grupo G...a no ser que nigeria sea argentina, holanda sea sudán, francia sea andorra y españa sea zambia. En ese caso si estarian bien los emparejamientos de octavos y entonces la final seria Thailandia contra Belice.

Todas estas posibilidades las veremos esta noche en "al primer toque" de Onda Cero al filo de la medianoche.

Lamento sobremanera desdecirle, pero estos son los emparejamientos que el PES 5 elabora. Son unos emparejamientos totalmente sanos, libres de la inmundicia "tonguera" que inunda el Mundial de las caras risas (¿será por lo que hará España?).

sima_mundial_2006.jpg
 
PollaMan rebuznó:
Atención a los emparejamientos de octavos de final de este pre mundial alemán:

Alemania - Japón

Holanda - Ucrania

Polonia - Brasil

Argentina - España

Francia - Irán

Rep. Checa - Senegal

Camerún - Nigeria

Suecia - Italia

Y si pasas a cuartos quién te toca?
 
Voy a dar paso a la lista de los resultados de octavos de final:

Alemania 3 - Japón 0

Holanda 2 - Ucrania 1 ( 1-0 tiempo extra)

Polonia 0 - Brasil 4

Argentina 0 - España 1 ( 0-1 t. extra)

Francia 2 - Irán 0

Rep. Checa 2 - Senegal 3 ( 0-1 t.e)

Camerún 1 - Nigeria 2

Suecia 1 - Italia 2 (0-1 t.ext)

Los cruces en cuartos son:

Alemania - Holanda

Brasil - España

Francia - Senegal

Nigeria - Italia
 
Resubo el hilo para que vayáis poniendo vuestras alineaciones para el Mundial. Aquí va la mía:

----------------------Casillas----------------------

Salgado--------Puyol--------Pablo---------Del Horno

Luis García-----Xabi Alonso------Xavi (si llega)----Vicente

----------------Villa---------------Morientes---------------
 
Mis colegas y yo también hemos jugado un Mundial así en el PES 5.
Otros tres y yo , y cada uno nos pillabamos uno de cada grupo y así hemos quedado la primera fase.Entre paréntesis quien me pedía yo.

GRUPO A:

Alemania......7 (YO)
Ecuador.......6
Polonia........3
Costa Rica....1

Grupo B:

Inglaterra............5 (YO)
Suecia................ 4
Perú(por T&T)..... 4
Paraguay............ 3

Grupo C:

Holanda..............9 (YO)
Argentina............4
Serbia y Mont......2
Costa de Marfíl....1

Grupo D:

Portugal....7
Méjico.......7
Sudáfrica(por Angola)...3
Irán.........0 (YO)

Grupo E:

Rep. Checa.....6
Italia..............6
USA...............6 (YO)
Colombia(por Ghana)..3

Grupo F:

Brasil..........9
Croacia.......6
Japón..........3
Australia......1 (YO)

Grupo G:

Corea Sur... 9
Suiza...........6
Francia.........3 (YO)
Marruecos(por Togo)..0

Grupo H:

España.......9 (YO)
Ucrania.......4
Túnez.........4
A. Saudí.....0

La siguiente fase la hemos hecho de acuerdo a como caerán en el Mundial.
Ej.1º Grupo A - 2º Grupo B
Y quedó así:

Alemania - Suecia vs Holanda - Méjico
R.Checa - Craocia vs Corea -Ucrania

Inglaterra - Ecuador vs Portugal - Argentina
Brasil - Italia vs España - Suiza

Los emparejamientos de cuartos (aquí nos hemos quedado) son estos:

Suecia - Holanda(YO) vs R.Checa-Ucrania

Inglaterra(YO) - Portugal vs Brasil - España(YO)

Ya pondré como quedamos , pero eso después de examenes.
 
En el PES 5 no sale Egipto, pusieron en su lugar a Costa de Marfil.
 
Resubo el hilo, que mañana da el abuelo la lista para el partido contra Costa de Marfil.
 
He oido en Radio Marca que una de las novedades puede ser
Cesc Fábregas :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
He oido en Radio Marca que una de las novedades puede ser
Cesc Fábregas :roll:

Y segun el Larguero, Del Horno se cae de la convocatoria. Luis Aragones estuvo ayer en Stanford Bridge y tomó buena nota. Vamos que la ha cagado bien cagada.
 
Hafsol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
He oido en Radio Marca que una de las novedades puede ser
Cesc Fábregas :roll:

Y segun el Larguero, Del Horno se cae de la convocatoria. Luis Aragones estuvo ayer en Stanford Bridge y tomó buena nota. Vamos que la ha cagado bien cagada.

Si fuera uno de sus amiguitos a ver si actuaba igual, pero me alegro que no vaya el puto aldeano.
 
La convocatoria según El Larguero es:

Casillas
Reina

Salgado
S. Ramos
Puyol
Juanito
Pablo
Antonio Lopez
Capdevila - en vez de Del Horno

Cesc
Guti
Xabi Alonso
Baraja
Senna - que además sería titular
Albelda

Reyes
Joaquín
Morientes
Torres
Villa
Luis García

Creo que no se me olvida ninguno. Mañana veremos.
 
Capaz es de llevar a Raúl por el rollo ese de la motivación y demás tonterías.
 
Han comentado que Luis y él han estado hablando sobre si era oportuno ser convocado y al final han decidido que no.
 
GentilHombre rebuznó:
Han comentado que Luis y él han estado hablando sobre si era oportuno ser convocado y al final han decidido que no.

es que manda huevos si lo convoca....

Ya que está Senna,no han dicho nada de Pernía o Alves?
 
GentilHombre rebuznó:
Han comentado que Luis y él han estado hablando sobre si era oportuno ser convocado y al final han decidido que no.

Menos mal, ya me estaba imaginando otra vez lo de tirar del carro, que es el capitán y tiene que estar aunque no haga una puta mierda.
 
Lord_Vader rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Han comentado que Luis y él han estado hablando sobre si era oportuno ser convocado y al final han decidido que no.

es que manda huevos si lo convoca....

Ya que está Senna,no han dicho nada de Pernía o Alves?

Alves finalmente no puede ir, jugó en las categorías inferiores de Brasil. Y Pernía no se nacionaliza hasta marzo por lo menos.
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Han comentado que Luis y él han estado hablando sobre si era oportuno ser convocado y al final han decidido que no.

es que manda huevos si lo convoca....

Ya que está Senna,no han dicho nada de Pernía o Alves?

Alves finalmente no puede ir, jugó en las categorías inferiores de Brasil.

¿Pero la ley no dice que sólo se consideran las selecciones absolutas?
 
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Han comentado que Luis y él han estado hablando sobre si era oportuno ser convocado y al final han decidido que no.

es que manda huevos si lo convoca....

Ya que está Senna,no han dicho nada de Pernía o Alves?

Alves finalmente no puede ir, jugó en las categorías inferiores de Brasil.

¿Pero la ley no dice que sólo se consideran las selecciones absolutas?

Yo escuché eso de que por haber jugado con las categorías inferiores no podía ir. Yo de momento no he escuchado nada nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie