El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaarionII rebuznó:
Así no ganamos un Mundial en la vida... estamos discutiendo al capitán....en Italia nadie discute a Totti (que tampoco es nada del otro mundo), en Francia nadie discute a Zidane...ni en Portugal a Figo. Raúl debe ir, aunque no juegue, debe ir.

Raúl debe estar en Alemania. Sin ninguna duda. No de titular, en esto tampoco dudo.

Creo que debe valorarse la experiencia internacional que desde el último Mundial hasta el día de hoy han adquirido muchos de nuestros jugadores. Reyes, Cesc, Del Horno, Xabi Alonso, Luis García... e intento buscar uno fuera de la Premier pero no sale. :?

De todas formas, creo q es un factor más positivo de lo que pued parecer, y que en el caso del lateral izquierdo que comentábais da prioridad a Del Horno en el lateral izquierdo.
 
-raul ddeberia estar en un equipo de segunda division es su nivel mas o menos.
-totti es una puta maquina y hace jugar a toda la roma
-Raul es un puto bocazas y encima se cree a la altura de ronaldinho -zidane y gente asi
-capdevila deberia jugar por del horno
-Raul es una puta mierda
-en el mundial nos vamos a comer una mierda contamos con 3 estrellas mundiales(casillas,puyol y xavi)algunos jugadores buenos xabi, vicente...y otros que hay que poner por que no hay mas (ponemos a los menos malos)
-Raul es un hijo de la gran puta
-Este mundial no pasamos de la primera fase
-Raul muerte por dios
-A villa lo veo verde contra equipos medios muy bien pero cuando vengan italia o brasil no le veo marcando goles.
 
AnaarionII rebuznó:
Así no ganamos un Mundial en la vida... estamos discutiendo al capitán....en Italia nadie discute a Totti (que tampoco es nada del otro mundo), en Francia nadie discute a Zidane...ni en Portugal a Figo. Raúl debe ir, aunque no juegue, debe ir.
Vaya tontería más grande que acabas de escribir.
Raulita no debe ir a la Selección. Lleva ya varios años a un nivel que ni de segunda división. A la Selección deben ir los que estén en mejor forma y no me parece nada justo que un mierdecilla (sí, Raulita), por todo el apoyo que tiene de los medios de desinformación, le quite el puesto a alguién que, ten por seguro, lo va a hacer muchísimo mejor que él.

Y a los que decís que Villa se va a acojonar... ¡no tienes ni idea! ¿Nadie se acuerda de De Pedro en el mundial de Japón y Corea?

Por cierto, comparar a Raulita con Totti, Zidane o Figo es como comparar una mierda con el más sabroso de los manjares.
 
Mark Renton rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Así no ganamos un Mundial en la vida... estamos discutiendo al capitán....en Italia nadie discute a Totti (que tampoco es nada del otro mundo), en Francia nadie discute a Zidane...ni en Portugal a Figo. Raúl debe ir, aunque no juegue, debe ir.
Vaya tontería más grande que acabas de escribir.
Raulita no debe ir a la Selección. Lleva ya varios años a un nivel que ni de segunda división. A la Selección deben ir los que estén en mejor forma y no me parece nada justo que un mierdecilla (sí, Raulita), por todo el apoyo que tiene de los medios de desinformación, le quite el puesto a alguién que, ten por seguro, lo va a hacer muchísimo mejor que él.

Y a los que decís que Villa se va a acojonar... ¡no tienes ni idea! ¿Nadie se acuerda de De Pedro en el mundial de Japón y Corea?

Por cierto, comparar a Raulita con Totti, Zidane o Figo es como comparar una mierda con el más sabroso de los manjares.

Y por cierto, por qué cojones es Raúl capitán? qué pasa? ha pagado de su bolsillo el brazalelte? es que vaya excusa por dios. Nadie discute a Figo, Zidane o Totti porque son (o mejor, han sido) estrellas mundiales, algo que Raúl ni ha sido ni será.
 
tologordo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Así no ganamos un Mundial en la vida... estamos discutiendo al capitán....en Italia nadie discute a Totti (que tampoco es nada del otro mundo), en Francia nadie discute a Zidane...ni en Portugal a Figo. Raúl debe ir, aunque no juegue, debe ir.
Vaya tontería más grande que acabas de escribir.
Raulita no debe ir a la Selección. Lleva ya varios años a un nivel que ni de segunda división. A la Selección deben ir los que estén en mejor forma y no me parece nada justo que un mierdecilla (sí, Raulita), por todo el apoyo que tiene de los medios de desinformación, le quite el puesto a alguién que, ten por seguro, lo va a hacer muchísimo mejor que él.

Y a los que decís que Villa se va a acojonar... ¡no tienes ni idea! ¿Nadie se acuerda de De Pedro en el mundial de Japón y Corea?

Por cierto, comparar a Raulita con Totti, Zidane o Figo es como comparar una mierda con el más sabroso de los manjares.

Y por cierto, por qué cojones es Raúl capitán? qué pasa? ha pagado de su bolsillo el brazalelte? es que vaya excusa por dios. Nadie discute a Figo, Zidane o Totti porque son (o mejor, han sido) estrellas mundiales, algo que Raúl ni ha sido ni será.

Raúl es el máximo goleador de la selección. Solo por eso debe, al menos, ir. Además con la selección sigue haciendo goles cada dos o tres partidos (como Torres, por ejemplo), aunque con el Madrid lleve 6 meses sin mojar.
 
AnaarionII rebuznó:
Raúl es el máximo goleador de la selección. Solo por eso debe, al menos, ir. Además con la selección sigue haciendo goles cada dos o tres partidos (como Torres, por ejemplo), aunque con el Madrid lleve 6 meses sin mojar.

El debate de siempre, si es el mayor goleador de la selección es porque jugaba hasta cuando no se lo merecía. Si esos mismos partidos los hubiera jugado otro llevaría más goles FIJO.

Y para vivir del pasado, convocamos a Julio Salinas.
 
Mucho pío pío en este hilo, no teneis criterio cabrones. No intentéis hacer un once porque a estas alturas aún queda mucho. No recordáis el mundial de camacho que los suplentes mendieta, munitis, alfonso, etc. fueron los mejores cuando nadie daba un duro por ellos???

Está claro que tenemos uno de los mejores porteros que se puede tener, y además suplentes de garantías. Una defensa decente (más los centrales, menos los laterales, sobre todo el izquierdo), podemos elegir si jugar con bandas o no, tenemos extremos que desbordan (eso sí, si tienen el día, pero es un posible cartucho joder). Tenemos un medio campo MUY bueno, Brasil está por encima pero los demás como mucho nos igualan. Qué selección se va a poder permitir elegir jugar con Xavi, Guti, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta...

Y en cuanto a la delantera y por mucho que os joda, los ÚNICOS que han demostrado que no se cagan con la selección española por sus números son Raúl y Morientes. Y recordemos que tienen sobre 29 años. Me parece un lujo que no se puede permitir la selección prescindir de estos dos jugadores. Torres, Villa, Tamudo??? Pues también se les puede llevar, pero no puedes darles una responsabilidad que tienen jodido cumplir, estos aún no han demostrado NADA con la selección. Si en pleno mundial uno de ellos explota como hizo Rooney el pasado pues coño se le aprovecha y punto.

El puto problema de España es, aparte del abuelo del entrenador que no tiene ni puta idea, es la mentalidad de perdedores que tenemos. No sabemos competir comparándonos con otras selecciones, y no sólo en fútbol. Desde siempre, en los momentos importantes y salvo excepciones solemos cagarla.

Sin embargo creo que podemos hacer un digno papel, aunque en cuartos de final nos quedaremos está claro :lol:
Puto Aragonés pírate. Camacho te echamos de menos
 
AnaarionII rebuznó:
Raúl es el máximo goleador de la selección. Solo por eso debe, al menos, ir. Además con la selección sigue haciendo goles cada dos o tres partidos (como Torres, por ejemplo), aunque con el Madrid lleve 6 meses sin mojar.
Venga, pues convocamos también a Zubizarreta porque es el que más partidos ha jugado (si no lo es, el que más partidos tenga).

A la selección deben ir los mejores jugadores, no los que tengan más historial.
 
cawendios rebuznó:
Y en cuanto a la delantera y por mucho que os joda, los ÚNICOS que han demostrado que no se cagan con la selección española por sus números son Raúl y Morientes. Y recordemos que tienen sobre 29 años. Me parece un lujo que no se puede permitir la selección prescindir de estos dos jugadores. Torres, Villa, Tamudo??? Pues también se les puede llevar, pero no puedes darles una responsabilidad que tienen jodido cumplir, estos aún no han demostrado NADA con la selección. Si en pleno mundial uno de ellos explota como hizo Rooney el pasado pues coño se le aprovecha y punto.

Es la idea que vengo defendiendo, así que bastante de acuerdo en todo ello.

Cualquier experimento no es válido a las alturas de competición que supone un Mundial. Como mucho un par de variantes, pero no se puede ir con 11 niños. Yo apuesto por Raúl y el Moro en la convocatoria, y por lo menos uno de los dos en la delantera.
 
Yo lo lo que creo es que Reyes, Villa, Cesc, Casillas y Puyol, han de ser titulares.Por cierto que ojalá explote Torres y haga 10 goles, je, pero me temo que Rooney es mucho mejor futbolista...es más rapido, más potente, tiene mejor visión de juego y sobre todo muchísima más garra.
 
Joe Kopicki rebuznó:
cawendios rebuznó:
Y en cuanto a la delantera y por mucho que os joda, los ÚNICOS que han demostrado que no se cagan con la selección española por sus números son Raúl y Morientes. Y recordemos que tienen sobre 29 años. Me parece un lujo que no se puede permitir la selección prescindir de estos dos jugadores. Torres, Villa, Tamudo??? Pues también se les puede llevar, pero no puedes darles una responsabilidad que tienen jodido cumplir, estos aún no han demostrado NADA con la selección. Si en pleno mundial uno de ellos explota como hizo Rooney el pasado pues coño se le aprovecha y punto.

Es la idea que vengo defendiendo, así que bastante de acuerdo en todo ello.

Cualquier experimento no es válido a las alturas de competición que supone un Mundial. Como mucho un par de variantes, pero no se puede ir con 11 niños. Yo apuesto por Raúl y el Moro en la convocatoria, y por lo menos uno de los dos en la delantera.

Como van a demostrar algo en la selección si no han jugado (de Torres no hablo), renovación ya, acaso tenemos algo que perder? joder si nunca hemos ganado nada que más da "arriesgar".
 
cawendios rebuznó:
Mucho pío pío en este hilo, no teneis criterio cabrones. No intentéis hacer un once porque a estas alturas aún queda mucho. No recordáis el mundial de camacho que los suplentes mendieta, munitis, alfonso, etc. fueron los mejores cuando nadie daba un duro por ellos???

Está claro que tenemos uno de los mejores porteros que se puede tener, y además suplentes de garantías. Una defensa decente (más los centrales, menos los laterales, sobre todo el izquierdo), podemos elegir si jugar con bandas o no, tenemos extremos que desbordan (eso sí, si tienen el día, pero es un posible cartucho joder). Tenemos un medio campo MUY bueno, Brasil está por encima pero los demás como mucho nos igualan. Qué selección se va a poder permitir elegir jugar con Xavi, Guti, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta...

Y en cuanto a la delantera y por mucho que os joda, los ÚNICOS que han demostrado que no se cagan con la selección española por sus números son Raúl y Morientes. Y recordemos que tienen sobre 29 años. Me parece un lujo que no se puede permitir la selección prescindir de estos dos jugadores. Torres, Villa, Tamudo??? Pues también se les puede llevar, pero no puedes darles una responsabilidad que tienen jodido cumplir, estos aún no han demostrado NADA con la selección. Si en pleno mundial uno de ellos explota como hizo Rooney el pasado pues coño se le aprovecha y punto.

El puto problema de España es, aparte del abuelo del entrenador que no tiene ni puta idea, es la mentalidad de perdedores que tenemos. No sabemos competir comparándonos con otras selecciones, y no sólo en fútbol. Desde siempre, en los momentos importantes y salvo excepciones solemos cagarla.

Sin embargo creo que podemos hacer un digno papel, aunque en cuartos de final nos quedaremos está claro :lol:
Puto Aragonés pírate. Camacho te echamos de menos

Estoy de acuerdo en algunas cosas:

- Raúl y Morientes deben ir: una selección tiene que tener gente que haya vivido Mundiales y Eurocopas y que guíe aunque sea desde el banquillo al resto del equipo en los momentos difíciles, que seguro que los hay. Y Morientes es indispensable, no sé si fue en la Eurocopa de Holanda o en el Mundial de Corea que nos dieron boleto porque sólo lo sacaban de suplente y no mojó hasta la segunda parte del partido que nos echaron (Morientes es el delantero con mejor media de goles por partido de la selección si mal no recuerdo)

- España tiene uno de los mejores centros del campo del mundo, pero esos jugadores (Xavi, Iniesta, Cesc) no son líderes. Un día dijo Schuster en la radio que España no gana porque sus jugadores no están acostumbrados a llevar la responsabilidad en sus equipos ya que en España pa eso se fichan a los extranjeros. En cambio, selecciones como Argentina, Brasil, Alemania u Holanda, son sus propios jugadores los líderes de sus equipos (véase Ballack, Sammer, Matthaus, Totti, Vieri, Del Piero, Riquelme, Simeone, Maradona, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho,.....). Nuestro medio campo es bueno pero no competitivo, y otro año a comernos los mocos - por eso yo defendía en su momento, a pesar de no gustarme nada, la pareja Albelda Baraja para la Eurocopa de Portugal, ya que venían de hacer doblete con el Valencia y de ser los líderes de su equipo-.

- Una selección campeona tiene que saber evolucionar en los Mundiales y corregir sus errores. Ahí es cuando hacen falta líderes y jugadores que se mojen y eso España no lo tiene e iría bien que Raúl, aunque fuese desde el banquillo, cumpliera. Volviendo a la Eurocopa de Portugal, en la primera fase, después de los malos dos primeros partidos en los que el equipo no carburaba, habría hecho falta un jugador que diera un golpe sobre la mesa y obligara a meter a Xavi en el equipo titular. Venía de hacer una gran temporada, la selección estaba espesa en la circulacioń de juego, y ni Dios tuvo cojones de hacer que Xavi entrara en la alineación. Un equipo que no sepa ser autocrítico nunca podrá ser campeón.
 
Dicen que todos los españoles tenemos un seleccionador dentro, pues ahora toca mojarse, esta sería mi convocatoria (en negrita el equipo titular):

..............................................Villa / Morientes / Raúl / Torres

............Reyes / Vicente...........................................Luis García

...............................Xavi / Guti..............Cesc / Raúl García

................................................Albelda

Pernía / Del Horno....Puyol / Juanmi....S.Ramos / Pablo....Salgado / Alves

..............................................Casillas / Palop


Quedan fuera Baraja y Oubiña que me hubiese gustado incluirlos. Como S. Ramos y Puyol pueden jugar de LD y Daniel Alves, quizás no sea finalmente seleccionable, uno de los dos podría entrar por este.

Pernía está en la misma situación que Alves, pero que falta nos hace un tirador de faltas como ese cabronazo, ¡como la pega Pernía!.

Juanmi es intercambiable con Juanito.

Para los que echéis en falta a Cañete y Joaquín: Palop es mejor que Cañizares (opinable). Joaquín es un gordo de mierda que hace una jugada buena cada tres partidos y no le mete un gol al arcoiris, prefiero escorar a Villa antes que ver por la banda a ese inútil.

¿Cuál sería vuestra convocatoria?

Edito: Me olvidaba de Xabi Alonso, ¡Guti te pueden ir dando por donde amargan los pepinos!
 
Kanavaro rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
cawendios rebuznó:
Y en cuanto a la delantera y por mucho que os joda, los ÚNICOS que han demostrado que no se cagan con la selección española por sus números son Raúl y Morientes. Y recordemos que tienen sobre 29 años. Me parece un lujo que no se puede permitir la selección prescindir de estos dos jugadores. Torres, Villa, Tamudo??? Pues también se les puede llevar, pero no puedes darles una responsabilidad que tienen jodido cumplir, estos aún no han demostrado NADA con la selección. Si en pleno mundial uno de ellos explota como hizo Rooney el pasado pues coño se le aprovecha y punto.

Es la idea que vengo defendiendo, así que bastante de acuerdo en todo ello.

Cualquier experimento no es válido a las alturas de competición que supone un Mundial. Como mucho un par de variantes, pero no se puede ir con 11 niños. Yo apuesto por Raúl y el Moro en la convocatoria, y por lo menos uno de los dos en la delantera.

Como van a demostrar algo en la selección si no han jugado (de Torres no hablo), renovación ya, acaso tenemos algo que perder? joder si nunca hemos ganado nada que más da "arriesgar".

No somos Trinidad y Tobago, claro que tenemos algo que perder.

Y claro que hay que darle a la selección ese toque de "riesgo" metiendo gente nueva, pero no de golpe, sobre todo antes de encarar un Mundial. Ese punto intermedio, existe.
 
Zapp rebuznó:
Dicen que todos los españoles tenemos un seleccionador dentro, pues ahora toca mojarse, esta sería mi convocatoria (en negrita el equipo titular):

..............................................Villa / Morientes / Raúl / Torres

............Reyes / Vicente...........................................Joaquín/Luis García

...............................Xavi / Guti..............Cesc / Raúl García

................................................X. Alonso

Pernía / Del Horno....Puyol / Juanmi....S.Ramos / Pablo....Salgado / Alves

..............................................Casillas / Palop

Ésta me vale.

8)
 
Mi equipo titular en el mundial:



---------------------------casillas---------------------------------

-------sergio ramos----puyol----pablo------del horno---------

----------------------xabi alonso---------------------------------

----------reyes-----cesc----xavi----luis garcia------------------------


-------------------------villa---------------------------------


jugaria con 5 en el centro del campo, que es lo mejor que tiene españa y que tan buen resultado le da al arsenal, y un cazagoles arriba.

Propuestas?
 
---------------------------casillas---------------------------------

-------sergio ramos----puyol----pablo------del horno---------



----------luis garcia-----xavi alonso----albelda----reyes-----------------------


------------------------------Torres-------------------------------

-------------------------villa---------------------------------



A mi me gusta esta de salida. Pero deben salir los que lleguen mas en forma al mundial.
 
--------------------------Casillas---------------------------------

Salgado-------Sergio Ramos----Puyol------Del Horno---------



-------Luis Garcia-----Xavi----Albelda----Reyes-------------


------------------Villa----------Morientes----------------



Habría que considerar luego opciones: Cesc, Xavi Alonso, Vicente, Joaquín, Raúl...

Según como llegue cada uno.
 
Maloso rebuznó:
Mi equipo titular en el mundial:



---------------------------casillas---------------------------------

-------sergio ramos----puyol----pablo------del horno---------

----------------------xabi alonso---------------------------------

----------reyes-----cesc----xavi----luis garcia------------------------


-------------------------villa---------------------------------


jugaria con 5 en el centro del campo, que es lo mejor que tiene españa y que tan buen resultado le da al arsenal, y un cazagoles arriba.

Propuestas?

Buen intento, pero ese once titular es inviable, no hay ningun centrocampista de corte defensivo.

Mi once:

-------------------------------------Casillas-------------------------------------

-------Salgado---------Sergio Ramos--------Puyol----------Del Horno------

-------------------------Albelda---------------Xavi-----------------------------

------------Luis García------------Cesc------------------Reyes---------------

------------------------------------Villa-----------------------------------------


También opciones para Xabi Alonso o Iniesta si Xavi anda mal.
 
creo que luis aragones pone casi siempre a sergio ramos de lateral derecho y no de central como en el madrid
 
Mi alineación sería:

----------------------Casillas--------------------

----S. Ramos-----Pablo----Puyol-----Del Horno----

-------------Xabi Alonso-----Xavi------------

---Luis García---------Cesc----------Reyes----

------------------------Villa-----------------------
 
Me sorprende que ninguno incluyamos a Senna, más aún cuando veo a Pernía, sinceramente lo veo a un nivel muy muy alto.
Y si personalmente no lo incluyo es porque no me motivan demasiado los extranjeros en la selección, pero el nivel lo da de sobra...
 
Joe Kopicki rebuznó:
Me sorprende que ninguno incluyamos a Senna, más aún cuando veo a Pernía, sinceramente lo veo a un nivel muy muy alto.
Y si personalmente no lo incluyo es porque no me motivan demasiado los extranjeros en la selección, pero el nivel lo da de sobra...

A Pernía le acabarán llegando los papeles para cuando empiece el Mundial. Y decían que los tendría para marzo.
 
12:44 Getafe. Mariano Pernía ya tiene la nacionalidad española
Otro pal mundial...

Edito, noticia entera
CONFIRMÓ A RADIO MARCA QUE YA TIENE LA DOBLE NACIONALIDAD
Pernía ya tiene los papeles para poder jugar con España

Avance. Mariano Pernía ha confirmado a Radio Marca que ya dispone de la doble nacionalidad para poder jugar con la selección española. Pernía deberá esperar ahora a la decisión de Luis Aragonés para saber si le incluye en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Alemania y que se dará a conocer el 15 de mayo.

Pernía, futuro jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada, estaba pendiente de los últimos trámites para obtener oficialmente la doble nacionalidad de la que a partir de ahora podrá disfrutar.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/642141.html
 
Atrás
Arriba Pie