El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matasapos rebuznó:
Según tengo entendido (corrijanme si me equivoco) pero pernía no tiene los papeles para ser español y no los va a tener en el poco tiempo que queda para el mundial.

Se equivoca y le corrijo...

Auron rebuznó:
Zapp rebuznó:
Auron a 26/04/2006 rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Me sorprende que ninguno incluyamos a Senna, más aún cuando veo a Pernía, sinceramente lo veo a un nivel muy muy alto.
Y si personalmente no lo incluyo es porque no me motivan demasiado los extranjeros en la selección, pero el nivel lo da de sobra...

A Pernía le acabarán llegando los papeles para cuando empiece el Mundial. Y decían que los tendría para marzo.

Marca 26/04/2006

Mariano Pernía ha confirmado a Radio Marca que ya dispone de la doble nacionalidad para poder jugar con la selección española

:lol:

Pozí, me han hecho un owned :lol:
 
Luis tiene 22 fijos para el Mundial

A falta de 15 días para que Aragonés facilite la lista de los 23 mundialistas, Marca les puede adelantar la gran mayoría de jugadores que van a formar esa convocatoria. Tan sólo queda una plaza por decidir y está siendo un gran dilema para el seleccionador. Veintidós futbolistas tienen plaza fija y las dudas son Vicente, Baraja, Gavilán, Joaquín e Iván de la Peña.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/643960.html

Porteros: Casillas, Reina y Cañizares.

Defensas: Michel Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Pablo, Marchena, Antonio López y Pernía

Medios: Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Marcos Senna, Albelda, Luis García y José Antonio Reyes.

Delanteros: Raúl, Fernando Torres, Villa y Fernando Morientes.
 
Relativamente de acuerdo...

Quitando que yo no llevaría ni a Senna ni a Pernía, y que mi tercer portero sería Palop.

Sobre el "hipotético" hueco que falta, en esa situación, probablemente al que incluyera sería a Joaquín.
 
me sobran juanito, marchena, senna y luis garcia

me faltan albiol, baraja, joaquin y vicente (este me falta porque esta lesionado)

yo lo siento, pero prefiero llevar talento que otra cosa, para hacer el ridiculo prefiero hacerlo arriesgando

casillas, ramos, albiol, puyol, lopez

albelda, xavi (si llega bien)

joaquin, reyes, vicente (si llega bien)

villa


equipo joven, con talento y con un par de huevos; con este 11 yo estaria bastante mas ilusionado
 
ruben_vlc rebuznó:
me sobran juanito, marchena, senna y luis garcia

me faltan albiol, baraja, joaquin y vicente (este me falta porque esta lesionado)

yo lo siento, pero prefiero llevar talento que otra cosa, para hacer el ridiculo prefiero hacerlo arriesgando

casillas, ramos, albiol, puyol, lopez

albelda, xavi (si llega bien)

joaquin, reyes, vicente (si llega bien)

villa


equipo joven, con talento y con un par de huevos; con este 11 yo estaria bastante mas ilusionado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no compatible................................
 
repito lo de siempre, a estas alturas no voy a discutir el tema albelda, es el unico jugador que tiene el puesto asegurado en el equipo titular, no tiene sustituto y solo hay dos o tres selecciones a nivel mundial que tengan un jugador de esas caracteristicas y de ese nivel

a ver si os creeis que xavi o vicente o reyes van a sostener al equipo
 
ruben_vlc rebuznó:
repito lo de siempre, a estas alturas no voy a discutir el tema albelda, es el unico jugador que tiene el puesto asegurado en el equipo titular, no tiene sustituto y solo hay dos o tres selecciones a nivel mundial que tengan un jugador de esas caracteristicas y de ese nivel

a ver si os creeis que xavi o vicente o reyes van a sostener al equipo


-
18.jpg


-el futbol a nivel mundial esta un poco bajo de calidad pero tanto.....

- xavi sostiene el solo al barça para no sostener a la seleccion española

y repito no pidas calidad y pongas a albelda que todos sabemos como a llegado triunfar.................
 
cuanto pago el madrid por gravesen? cuanto se va a gastar este año en fichar a otro medio centro paquete? cuanto le costo flavio?......

sabes que albelda mando a la mierda al madrid hace dos años no?

albelda se defiende solito, solo hay que verlo en el campo
 
Pongan el equipo que pongan no pasaremos de cuartos, posiblemente en octavos ya nos jodan.

Y eso que oficialmente no tenemos tan mal equipo:

Cañizares (a pesar de que pondrá a Casillas, totalmente incomprensible)

Sergio Ramos Puyol Pablo Pernía

Xavi Xabi Alonso

Luis Garcia Reyes

Villa Morientes
 
Albelda= Balón de Oro 2007
Robinho= Balón de Oro 2008 (creo que era así, no, juasjuasjuas)
Agüero= Balón de Oro 2009 (más juas, juas, juas...)
 
Yo veo que nos sobra un central (Marchena), dado que Puyol y Sergio Ramos son polivalentes no hace falta llevar 8 defensas, con 7 hay de sobra.

Luego está el tema de los extranjeros por motivos políticos a mucha gente no le hace mucha gracia que vayan Pernía y Senna. Esto es debatible, de todos modos yo NO les llevaría ya que su calidad tampoco está muy por encima de lo que tenemos, y para eso llevamos a los de casa. Si tuviésemos un Ronaldo o un Messi todavía pero tampoco es que te vayan a desequilibrar el mundial.

Si llevas a Senna, Albelda me sobra y viceversa. Con uno de esas características es más que suficiente ya que debería dejarse de milongas de poner un pivote pegado atrás. Un tío metido entre los centrales SIEMPRE y que no te aporte nada más no procede; yo prefiero los conceptos de presión, apoyos y basculación con los que un equipo funciona mejor.

De los que no hay yo llevaría al menos a alguno desequilibrante, quizá no como titular pero que te puede cambiar el partido él solo. No sé como llegaría Vicente, pero éste con Guti y Joaquín son jugadorados que si están inspirados te pueden resolver un partido en una genialidad, y recordemos que este tipo de partidos muchas veces se ganan en jugadas aisladas.

Que vaya Raúl es lógico, aunque hoy día no merece ser titular (yo pondría a Morientes y Villa juntos), el peso específico que tiene y lo que significa está fuera de toda duda.

Otra cosa, yo prefiero a Ramos de pareja de centrales junto con Puyol, esos dos centrales son puros atletas y de lo mejor que podemos encontrar, y Salgado en el lateral derecho lo hace más que decente. Es como cuando ponían a Puyol de lateral izquierdo, te sirve y hasta puede ser bueno pero pierdes un cacho de central como la copa de un pino.

No hace mucho la columna vertebral de la selección era Casillas-Puyol-Xavi-Raúl, pero estos dos últimos a ver como llegan. Parece que los únicos que tienen los puestos seguros de titulares son Casillas y Puyol, ambos merecidamente por otra parte, el abuelete puede hacer mil combinaciones con los otros nueve puestos.
 
cawendios rebuznó:
Yo veo que nos sobra un central (Marchena), dado que Puyol y Sergio Ramos son polivalentes no hace falta llevar 8 defensas, con 7 hay de sobra.

Luego está el tema de los extranjeros por motivos políticos a mucha gente no le hace mucha gracia que vayan Pernía y Senna. Esto es debatible, de todos modos yo NO les llevaría ya que su calidad tampoco está muy por encima de lo que tenemos, y para eso llevamos a los de casa. Si tuviésemos un Ronaldo o un Messi todavía pero tampoco es que te vayan a desequilibrar el mundial.

Si llevas a Senna, Albelda me sobra y viceversa. Con uno de esas características es más que suficiente ya que debería dejarse de milongas de poner un pivote pegado atrás. Un tío metido entre los centrales SIEMPRE y que no te aporte nada más no procede; yo prefiero los conceptos de presión, apoyos y basculación con los que un equipo funciona mejor.

De los que no hay yo llevaría al menos a alguno desequilibrante, quizá no como titular pero que te puede cambiar el partido él solo. No sé como llegaría Vicente, pero éste con Guti y Joaquín son jugadorados que si están inspirados te pueden resolver un partido en una genialidad, y recordemos que este tipo de partidos muchas veces se ganan en jugadas aisladas.

Que vaya Raúl es lógico, aunque hoy día no merece ser titular (yo pondría a Morientes y Villa juntos), el peso específico que tiene y lo que significa está fuera de toda duda.

Otra cosa, yo prefiero a Ramos de pareja de centrales junto con Puyol, esos dos centrales son puros atletas y de lo mejor que podemos encontrar, y Salgado en el lateral derecho lo hace más que decente. Es como cuando ponían a Puyol de lateral izquierdo, te sirve y hasta puede ser bueno pero pierdes un cacho de central como la copa de un pino.

No hace mucho la columna vertebral de la selección era Casillas-Puyol-Xavi-Raúl, pero estos dos últimos a ver como llegan. Parece que los únicos que tienen los puestos seguros de titulares son Casillas y Puyol, ambos merecidamente por otra parte, el abuelete puede hacer mil combinaciones con los otros nueve puestos.

Pues te vas a disgutar con el tito luis segun el marca tanto senna, marchena, albelda, y pernía son fijos de aragones.... y por supuesto raul

Código:
Un grupo unido y convencido
Las tres plazas de la portería están cubiertas. Son para Casillas, Reina y Cañizares. En defensa habrá dos jugadores por puesto: Michel Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Pablo, Marchena, Antonio López y Pernía. 

La línea del centro del campo está siendo el caballo de batalla para el seleccionador. Tiene claro qué jugadores actuarán por el centro. Son Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Marcos Senna y Albelda. Las dudas están en los que juegan por las bandas. El ya mencionado Vicente lo tiene cada vez más difícil por sus problemas en el tobillo. Tampoco tiene la plaza garantizada el bético Joaquín. Quienes sí las tienen y pueden ser los que actúen como extremos son Luis García y José Antonio Reyes. 

En el ataque todo parece estar definido. Luis Aragonés llamará a cuatro delanteros y son Raúl, Fernando Torres, Villa y Fernando Morientes. Raúl, el capitán de la selección, ha demostrado estar recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla. Villa puede empezar el Mundial como titular. Morientes marcó el sábado con su equipo y Torres es otro que tiene plaza.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/643960.html
 
cawendios rebuznó:
Yo veo que nos sobra un central (Marchena), dado que Puyol y Sergio Ramos son polivalentes no hace falta llevar 8 defensas, con 7 hay de sobra.

Correcto

Cambio a Sena por Raúl García u Oubiña.

Cambio a A. Lopez por del Horno (igual hay que dar leña :D ).

Cambio a Reina por Palop.

Y quedan 2 puestos libres, mientras que uno no lo ocupe el calvo, me da igual a quien pongan.

........................................Villa
..
.......Reyes...........................................Luis García

.........................Xavi.................Cesc

......................................Albelda (Xabi Alonso contra equipos flojos)

Pernía..............Pablo.............Puyol..............S.Ramos

......................................Casillas
 
De verguenza lo de raul, pero que se puede esperar de un entrenador con tan poco palmares y lleva entrenando toda la puta vida.
 
Lo que sorprende es que no haya ni un solo jugador del Sevilla ni de Osasuna con la temporada que están haciendo.
 
Auron rebuznó:
Lo que sorprende es que no haya ni un solo jugador del Sevilla ni de Osasuna con la temporada que están haciendo.

Con esta duda que parece que hay sobre Joaquín, hoy por hoy, no me parecería mala opción llevar por encima suyo a Jesús Navas.

Habría que ver como está el chaval de dispuesto y tal, imagino que bien, y que todo aquello de ansiedad que tuvo a principio de Liga lo tiene superado. En contra, no me parece excesivamente inteligente que la primera aparición de un chaval de su edad y recorrido con la roja, sea directamente en un Mundial.
 
ruben_vlc rebuznó:
cuanto pago el madrid por gravesen? cuanto se va a gastar este año en fichar a otro medio centro paquete? cuanto le costo flavio?......

sabes que albelda mando a la mierda al madrid hace dos años no?

albelda se defiende solito, solo hay que verlo en el campo

Un medio campo con gol es lo que hace falta, y delanteros decisivos. Señores, a comerse los mocos otro año más(por mucho que me guste xavi no tiene gol, y albelda no decide partidos). Y ya que nos los comemeremos,

----Iniesta
--Xavi---Cesc
Joaquin--Reyes/Vicente
------Villa

Con dos cojones i VIVA ESPAÑA
 
Vicente? pero si no ha jugado apenas este año,y Joaquin está de pena...
 
ruben_vlc rebuznó:
cuanto pago el madrid por gravesen? cuanto se va a gastar este año en fichar a otro medio centro paquete? cuanto le costo flavio?......

sabes que albelda mando a la mierda al madrid hace dos años no?

albelda se defiende solito, solo hay que verlo en el campo

a) Gravensen es mediapunta, a ver que haría Aimar de medio centro...

b) Albelda es una mierda, lo sabe el 95 % del país que no es del Valencia o Luis Aragonés.

c) Lo de que se defiende está bien, pero una de dos: o se caga en el mundial, o se come tarjeta roja el primer partido.

También era muy duro Marchena y se cagó por las patas en el gol de Nuno Gomes que nos echó de la última Eurocopa.
 
La selección española sub-17, gana 1-7 en su debut en el Europeo. Y Bojan Krkit jugador del FC Barcelona (creo que solo tiene 15 años) marca un Hat trick. :pla
 
Zapp rebuznó:
La selección española sub-17, gana 1-7 en su debut en el Europeo. Y Bojan Krkit jugador del FC Barcelona (creo que solo tiene 15 años) marca un Hat trick. :pla

Ese es español 100% :lol:
 
Auron rebuznó:
Zapp rebuznó:
La selección española sub-17, gana 1-7 en su debut en el Europeo. Y Bojan Krkit jugador del FC Barcelona (creo que solo tiene 15 años) marca un Hat trick. :pla

Ese es español 100% :lol:

Bojan Krkic, 889 goles con la camiseta del Barça en 7 temporadas. Pues muy español no suena, no, pero con siete temporadas en el Barça, ya podemos considerarle de la casa ¿no?
 
Pues por el tiempo que lleva aquí,yo diría que es mas español que Senna y Pernía juntos.
 
Atrás
Arriba Pie