El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Qué les den a Pernía y a Senna. Ver en la selección a un argentino y un brasileño me quita toda la ilusión. Dentro del fútbol es lo único que conserva una pizca de encanto especial.

Más razón que un santo. Y más aún teniendo en cuenta que estos jugadores no estan escandalosamente por encima de otros y que si llegamos a nuestro techo (cuartos de final) no será gracias a ellos

hay mucho jugadores que tienen buen nivel y en los mundiales/eurocopas no hacen nada y hay otros que pillan racha o son cracks que te pueden hacer ganar algo...estos dos no son cracks pero te pueden resolver algún que otro partido...
 
A mí es que Senna,desde que le vi sangrar por el culo...bufff me da un mal rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joe Kopicki rebuznó:
Ausencias erróneas: Guti y Tamudo.

Guti siempre debe estar, y Tamudo ha hecho méritos suficientes también, le perjudica que su perfil de delantero sea muy similar al de Villa.

Aunque de esta lista todavía se tienen que caer 4, a ver con quien nos sale el "zapatones"....

A mí se me caen: Javi Venta, Capdevila, Marchena, y Senna/Iniesta.

Discrepo totalmente, Iniesta le da cuarenta vueltas a Guti... Si tuviese mas suerte de cara a porteria sería uno de los jugadores mas importantes de la selección, y del barça.... lo hace todo bien menos la definición..

Si finalmente el zapatones descarta al Iniesta será un grave error..
 
Volvéis a darle vueltas a Iniesta y sus "no goles". Tal y como va a jugar en la selección de verdad le hace falta? marcaban goles mauro o guardiola?
 
tologordo rebuznó:
Volvéis a darle vueltas a Iniesta y sus "no goles". Tal y como va a jugar en la selección de verdad le hace falta? marcaban goles mauro o guardiola?

Como se nota que no le has visto coger un balón en el centro del campo, irse de toda la defensa con suma facilidad y plantarse delante del portero.... si hubiera marcado alguno de esos, lo sacamos a hombros del camp cada domingo....

Si es cierto que con lo que hace en el campo, no se le puede exigir que marque goles... pero ya que tiene ocasiones, pues que las meta... y este año a fallado todo.. :?
 
GentilHombre rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Qué habrá hecho Reyes que no haya hecho Tamudo.....

Uno juego en banda, el otro es delantero. Por no hablar que el nivel de exigencia de Reyes ha sido mayor que el de Tamudo.

En el Arsenal ha jugado bastante de delantero. De todas formas no estoy comparando ambos jugadores, si no lo que han rendido. Podría haber mencionado a otro cualquiera de los que juegan en un grande.

Ya se sabe, jugar en un equipo que se juega el cuello por no bajar y encima gana la copa (siendo el jugador-referencia) es poca exigencia al lado de otro que tiene la liga de su país perdida antes de empezar (y que con lo que tiene el Arsenal, poco depende del utrerano) :lol:
 
Reyes lo que tiene es una habilidad asombrosa para desaparecer de los partidos,lo hace como nadie...
 
Berbatov rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Ausencias erróneas: Guti y Tamudo.

Guti siempre debe estar, y Tamudo ha hecho méritos suficientes también, le perjudica que su perfil de delantero sea muy similar al de Villa.

Aunque de esta lista todavía se tienen que caer 4, a ver con quien nos sale el "zapatones"....

A mí se me caen: Javi Venta, Capdevila, Marchena, y Senna/Iniesta.

Discrepo totalmente, Iniesta le da cuarenta vueltas a Guti... Si tuviese mas suerte de cara a porteria sería uno de los jugadores mas importantes de la selección, y del barça.... lo hace todo bien menos la definición..

Si finalmente el zapatones descarta al Iniesta será un grave error..

pffffffpfpfffffffffffffff muahahahahahahhahaha

este tio es tonto, es gilipollas o se lo hace??
me cago en dios lo que me haceis leer, que humor muahahahahahah
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Reyes lo que tiene es una habilidad asombrosa para desaparecer de los partidos, lo hace como nadie...

Es verdad, como le den un par de patadas o no le salgan dos regates seguidos, el cabrón se esconde debajo de la línea de banda y se terminó Reyes.

Aun así, es la mejor opción que tenemos para la banda derecha, teniendo en cuenta que Vicente está saliendo de una lesión y que Cani no cuenta para Aragonés.

Tema "extranjeros" en la selección, personalmente no me parece mal que un jugador nacido en otro país y nacionalizado español juegue con la roja, siempre que venga a aportar. Recuerdo casos como el de Alfredo Di Stéfano, que jugó seis partidos con Argentina, cuatro con Colombia y 31 con España. Hay que tener en cuenta que según la normativa FIFA, en cuanto jueguen un partido con una selección absoluta, no podrán volver a jugar para otra nación. Creo que tiene mucho valor el decidir defender los colores del país en el que vives y no los del que te vio nacer. En Asturias hay un refrán popular que dice "La vaca no es de donde nace, sino de donde pace."

Dicho esto, mi opinión es Sena NO, Pernía Sí (y Del Horno).

Ahora continuo con el seguimiento de Bojan con la Sub-17:

El futbolista –aún cadete– volvió a entrar en la segunda mitad, cuando el marcador era de 0-0, y revolucionó el encuentro. A los 57’, recogió un balón que se perdía por la línea de fondo y lo cedió atrás para que Aaron, otro de las revelaciones del torneo, fusilara al meta ruso. Bojan siguió dando motivos al seleccionador para salir de inicio y, seis minutos más tarde, en una jugada de oportunismo, marcó el segundo tanto, que parecía sentenciar el partido. Pero el jugador catalán, que cuenta también con la nacionalidad serbia, aún no había acabado su recital. Bojan probó fortuna con un lanzamiento de falta lateral que el guardameta Pomazan no pudo blocar. Gullón recogió el rechace y sentenció el duelo. Baena y Vergara, los otros blaugrana en la selección, también mejoraron al equipo en la segunda mitad.
 
Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal)

Esos sobran.
Y añadiria a la lista:
Navas de suplente.
Pernia.
Javi Navarro.
Cani.
Jarque.
 
Crackdevila rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Qué habrá hecho Reyes que no haya hecho Tamudo.....

Uno juego en banda, el otro es delantero. Por no hablar que el nivel de exigencia de Reyes ha sido mayor que el de Tamudo.

En el Arsenal ha jugado bastante de delantero. De todas formas no estoy comparando ambos jugadores, si no lo que han rendido. Podría haber mencionado a otro cualquiera de los que juegan en un grande.

Ya se sabe, jugar en un equipo que se juega el cuello por no bajar y encima gana la copa (siendo el jugador-referencia) es poca exigencia al lado de otro que tiene la liga de su país perdida antes de empezar (y que con lo que tiene el Arsenal, poco depende del utrerano) :lol:

No es por malmeter, pero este año Tamudo, si descontamos la final de Copa, ya me diras lo que ha hecho. Antes llevaría a Luis Garcia o De la Peña (y no creo que estén pa ir al Mundial) que Tamudo.

Descartes: A. Lopez, Marchena, Baraja, Javi Venta, Juanito
Añadir: Juanma (por Juanito o Marchena), Olegario, Raúl García

P.D.: Creo que F. Torres, Raúl, y Morientes por lo poco que está haciendo en el Liverpool són totalmente descartables, pero es que no se me ocurren recambios interesantes para esas posiciones (aunque sea pa chupar banquillo). Si ni estos tienen recambio me parece a mi que este Mundial pinta muy mal muy mal
 
cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Ausencias erróneas: Guti y Tamudo.

Guti siempre debe estar, y Tamudo ha hecho méritos suficientes también, le perjudica que su perfil de delantero sea muy similar al de Villa.

Aunque de esta lista todavía se tienen que caer 4, a ver con quien nos sale el "zapatones"....

A mí se me caen: Javi Venta, Capdevila, Marchena, y Senna/Iniesta.

Discrepo totalmente, Iniesta le da cuarenta vueltas a Guti... Si tuviese mas suerte de cara a porteria sería uno de los jugadores mas importantes de la selección, y del barça.... lo hace todo bien menos la definición..

Si finalmente el zapatones descarta al Iniesta será un grave error..

pffffffpfpfffffffffffffff muahahahahahahhahaha

este tio es tonto, es gilipollas o se lo hace??
me cago en dios lo que me haceis leer, que humor muahahahahahah
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un jugador que con ya 28 o 29 años no ha sido NUNCA titular en el Real Madrid... ni tan solo en esta epoca de decadencia galactica.... eso lo dice todo.... Lo podeis ceder al Getafe un par de años haber si acaba de cuajar.....

Si el abuelo le da minutos a Iniesta en el Mundial, puede ser uno de los jugadores mas destacados de la selección..
 
Guti es del año 76, así que ya va para 30, creo que aún no los tiene. Su problema ha sido su inicio complicado y que se le iba la cabeza a veces, polémico en ciertas ocasiones, pero en cuanto a calidad pura y dura no creo que haya en nuestro país un jugador como él, si acaso el que más se le acerca es xavi. Claro, estoy hablando "sólo" de calidad (técnica, visión de juego, ese último pase, etc.), si nos ponemos en velocidad y demás cosas pues no es el jugador más completo que digamos.
 
cawendios rebuznó:
Guti es del año 76, así que ya va para 30, creo que aún no los tiene. Su problema ha sido su inicio complicado y que se le iba la cabeza a veces, polémico en ciertas ocasiones, pero en cuanto a calidad pura y dura no creo que haya en nuestro país un jugador como él, si acaso el que más se le acerca es xavi. Claro, estoy hablando "sólo" de calidad (técnica, visión de juego, ese último pase, etc.), si nos ponemos en velocidad y demás cosas pues no es el jugador más completo que digamos.

jajajajajajaja, ahora me dirás que Guti es mejor que Xavi...

y Pavón mejor que Puyol, no???

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver....
 
guti es un puto niñato eterna promesa de nada, mucha calidad pero un partido bueno y el resto a vivir del cuento y a autoexpulsarse haciendo el capullo...
 
cawendios rebuznó:
pero en cuanto a calidad pura y dura no creo que haya en nuestro país un jugador como él, si acaso el que más se le acerca es xavi. Claro, estoy hablando "sólo" de calidad (técnica, visión de juego, ese último pase, etc.)

JUAN CARLOS VALERÓN.
 
tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:
pero en cuanto a calidad pura y dura no creo que haya en nuestro país un jugador como él, si acaso el que más se le acerca es xavi. Claro, estoy hablando "sólo" de calidad (técnica, visión de juego, ese último pase, etc.)

JUAN CARLOS VALERÓN.

Cierto, estaba lesionado y me había olvidado de él pero es otro claro ejemplo.
 
cawendios rebuznó:
tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:
pero en cuanto a calidad pura y dura no creo que haya en nuestro país un jugador como él, si acaso el que más se le acerca es xavi. Claro, estoy hablando "sólo" de calidad (técnica, visión de juego, ese último pase, etc.)

JUAN CARLOS VALERÓN.

Cierto, estaba lesionado y me había olvidado de él pero es otro claro ejemplo.

Buenos días!!!!!!!!
 
A Valeron solo le he visto jugar bien en el Depor. No le llamaria a la seleccion ni loco.
 
brus lee rebuznó:
A Valeron solo le he visto jugar bien en el Depor. No le llamaria a la seleccion ni loco.

Yo a Ronaldinho sólo le he visto jugar bien en el Barça, tampoco le llevaría al mundial. :?
 
tologordo rebuznó:
brus lee rebuznó:
A Valeron solo le he visto jugar bien en el Depor. No le llamaria a la seleccion ni loco.

Yo a Ronaldinho sólo le he visto jugar bien en el Barça, tampoco le llevaría al mundial. :?

Hombre... eso no es asi.

Valeron ha jugado en el Atleti y no hizo nada, y cuando ha ido a la seleccion ni chicha ni limoná.

Ronaldinho si que ha jugado bien en la seleccion :)

Si Valeron Jugase en la Seleccion como en ha jugado en el Deportivo seria otra cosa.
 
brus lee rebuznó:
tologordo rebuznó:
brus lee rebuznó:
A Valeron solo le he visto jugar bien en el Depor. No le llamaria a la seleccion ni loco.

Yo a Ronaldinho sólo le he visto jugar bien en el Barça, tampoco le llevaría al mundial. :?

Hombre... eso no es asi.

Valeron ha jugado en el Atleti y no hizo nada, y cuando ha ido a la seleccion ni chicha ni limoná.

Ronaldinho si que ha jugado bien en la seleccion :)

Si Valeron Jugase en la Seleccion como en ha jugado en el Deportivo seria otra cosa.

Dime más de dos jugadores que han jugado igual en la selección que en su club.

yo te digo los dos fáciles: Puyol y Casillas.
 
Eso no vale. :D Sabes que la mayoria de los jugadores españoles juegan mucho peor en la seleccion que en sus clubs.
 
Atrás
Arriba Pie