El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya despiste Auron, mucha Francia, mucha Holanda y mucha polla y se te olvida la fundamental. Menos mal que estoy yo aquí que sino no sé qué sería de vosotros:



La lista de Angola para el Mundial.

Porteros: João Ricardo (sin club), Lama (Petro Atletico), Mário (InterClube).

Defensas: Delgado (Petro Atletico), Jamba (AS Aviação), Kali (Barreirense, POR), Lebo Lebo (Petro Atletico), Loco (Primeiro Agosto), Marco Abreu (Portimonense, POR), Marco Airosa (Barreirense, POR), Rui Marques (Hull City, ANG).

Centrocampistas: André (Kuwait, KOW), Edson (Paços Ferreira, POR), Figueiredo, Mendonça (Varzim, POR), Miloy (InterClube), Zé Kalanga (Petro Atletico).

Delanteros:
Akwá (sin club), Andre Titi Buengo (Clermont Foot, FRA), Flávio (Al Ahli, EGY), Love (AS Aviação), Mantorras (Benfica, POR), Mateus (Gil Vicente, POR).
 
Y en la de holanda tampoco está Roy Makaay :?

En Angola se han pasado KULUNGUELETE fuera de la convocatoria
:x
 
Seguro que Maldini se conoce a todos los de Angola y a los que se olvidó de llevar.
 
COSTA RICA,EL EQUIPO ES EL SIGUIENTE:

Porteros: José Francisco Porras (Saprissa), Wardy Alfaro (Alajuelense) y Alvaro Mesén (Herediano).

Defensas: Jervis Drummond (Saprissa), Gabriel Badilla (Saprissa), Luis Marín (Alajuelense), Harold Wallace (Alajuelense), Michael Rodríguez (Alajuelense), Gilberto Martínez (Brescia, ITA), Douglas Sequeira (Real Salt Lake, USA), Leonardo González (Herediano) y Michael Umaña (Brujas FC).

Centrocampistas: Walter Centeno (Saprissa), Christian Bolaños (Saprissa), Randall Azofeifa (Saprissa), Carlos Hernández (Alajuelense), Mauricio Solís (Comunicaciones, GUA), Dany Fonseca (Brujas FC) y Kurt Bernard (Puntarenas).

Delanteros: Rónald Gómez (Saprissa), Alvaro Saborío (Saprissa), Víctor Núñez (Alajuelense) y Paulo Wanchope (Sin equipo).


Esta Wanchope el amiguete de Auron :lol:
 
Joder, Wanchope sigue yendo aunque no tenga equipo. Allí en su país lo tienen como un mega crack. Eso es que no vieron la temporadita que hizo aquí en Málaga, menudo pufo, aunque por lo menos metía goles, no como el Chengue Morales.
 
Pues de Ronald Gomez mejor no te digo nada
64492.jpg

No recuerdo si se llegó a poner la camiseta :lol:
 
Parace que en nuestra seleccion, la unica duda esta entre el Moro o Marchena. La verdad es que los dos han tenido una temporada gris y lo a es peor, los dos son suplentes en sus respectivos clubes. Me parece aue mal pinta la cosa.... :?
 
La_mano_de_dios rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Auron rebuznó:
Listas de otras selecciones para el Mundial:

Holanda

Porteros:

Edwin van der Sar
Maarten Stekelenburg
Henk Timmer

Defensas:

Kew Jaliens
Jan Kromkamp
Andre Ooijer
John Heitinga
Khalid Boulahrouz
Joris Mathijsen
Giovanni van Bronckhorst
Tim de Cler

Centrocampistas:

Mark van Bommel
Philip Cocu
Denny Landzaat
Hedwiges Maduro
Wesley Sneijder
Rafael van der Vaart

Delanteros:

Dirk Kuyt
Ruud van Nistelrooy
Jan Vennegoor of Hesselink
Arjen Robben
Robin van Persie
Ryan Babel

Que fuerte, una Holanda sin Kluivert es como una España sin Raúl. Suerte que nosotros tenemos a un tío sensato como Luis Aragonés :D :D

eso es lo que tenia que hacer joder, gente joven, con ganas de comerse el mundo, mira como a van basten no la temblao la mano pa dejar fuera a Davids , Kluivert..... gente joven joder!
Jesus Navas al mundial!!!!!!!!!


Seedorf se habia retirado o es que no le ha apetecido al seleccionador llamarlo? Pq m parece raro...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Auron rebuznó:
Listas de otras selecciones para el Mundial:

Holanda

Porteros:

Edwin van der Sar
Maarten Stekelenburg
Henk Timmer

Defensas:

Kew Jaliens
Jan Kromkamp
Andre Ooijer
John Heitinga
Khalid Boulahrouz
Joris Mathijsen
Giovanni van Bronckhorst
Tim de Cler

Centrocampistas:

Mark van Bommel
Philip Cocu
Denny Landzaat
Hedwiges Maduro
Wesley Sneijder
Rafael van der Vaart

Delanteros:

Dirk Kuyt
Ruud van Nistelrooy
Jan Vennegoor of Hesselink
Arjen Robben
Robin van Persie
Ryan Babel

Que fuerte, una Holanda sin Kluivert es como una España sin Raúl. Suerte que nosotros tenemos a un tío sensato como Luis Aragonés :D :D

Como va a ir Kluivert, cabronazos, si se ha pasado toda la temporada lesionado :lol: . En cuanto a España, para llevarme a marchena, me llevaría a Vicente, que si bien sale de una lesion, yo creo que para el mundial ya estará en condiciones más que de sobra para ser el amo de la banda izquierda, que hoy por hoy esta bastante pobre. A reyes no acabo de verlo de extremo puro, aunque sea zurdo.
 
Por cierto, Aquí tenemos los 23 seleccionados de Japón. :lol:

- Porteros: Yoshikatsu Kawaguchi (Jubilo), Seigo Narazaki (Grampus), Yoichi Doi (FC Tokyo)

- Defensas: Makoto Tanaka (Jubilo), Akira Kaji (Gamba Osaka), Tsuneyasu Miyamoto (Gamba Osaka), Keisuke Tsuboi (Urawa Reds), Alessandro Santos (Urawa Reds), Yuji Nakazawa (Yokohama Marinos), Yuichi Komano (Sanfrecce Hiroshima).

- Centrocampistas: Hidetoshi Nakata (Bolton Wanderers), Shunsuke Nakamura (Urawa Reds), Shinji Ono (Urawa Reds), Mitsuo Ogasawara (Kashima Antlers), Junichi Inamoto (West Bromwich), Takashi Fukunishi (Jubilo Iwata), Yasuhito Endo (Gamba Osaka) y Koji Nakata (Basel).

- Delanteros: Atsushi Yanagisawa (Kashima Antlers), Naohiro Takahara (Hamburgo), Masashi Oguro (Grenoble), Keiji Tamada (Nagoya Grampus Eight), Seeichiro Maki (JEF United Chiba).
 
Budd rebuznó:
Seedorf se habia retirado o es que no le ha apetecido al seleccionador llamarlo? Pq m parece raro...

No, que yo sepa no he oido nunca que haya renunciado a ir a la seleccion,
solo que van basten ha tenido dos huevos de llevar a gente joven con ambicion, que correran como jabatos,
ni makaay, davids,seedorf, kluivert, van hoidonk, bergkamp :roll: ... a la mierda todos :evil: ( al unico que llevaria era a seedoorf )
y van der sar irá porque los otros dos porteros no seran muy de fiar aun ,
pero no los conozco a ninguno de los dos, pero podria llevar a ed de goey 8)

football212.jpg
 
No se que les pasa a los seleccionadores , pero si se hacer yo mejores selecciones :eek:

Esperemos que no se confirme que no va el Moro, porque si no me hago de Costa de Marfil. Que no vayan Guly o Makay tambien me parece increible.
 
tologordo rebuznó:
ÚLTIMA HORA: Aragonés deja fuera de la lista del Mundial a Morientes y mete a Marchena - 12:01 h.

www.cadenaser.com


mami, me cago :cry:

y yo me cago en dios y en el puto aragonés de mierda...



REPÚBLICA CHECA:

- Porteros: Petr Cech (Chelsea/ING), Jaromir Blazek (Sparta Praga) y Antonin Kinsky (Ramenskoye/RUS).

- Defensas: Zdenek Grygera (Ajax/HOL), Marek Jankulovski (Milán/ITA), Martin Jiranek (Spartak Moscú/RUS), Pavel Mares (San Petersburgo/RUS), Radoslav Kovac (Spartak Moscú/RUS), David Rozehnal (PSG/FRA) y Tomas Ujfalusi (Fiorentina/ITA)

- Centrocampistas: Tomas Galasek (Ajax/HOL), David Jarolim Hamburgo/ALE), Pavel Nedved (Juventus/ITA), Karel Poborsky (Ceske Budejovice), Jan Polak (Nuremberg/ALE), Jaroslav Plasil (Mónaco/FRA), Tomas Rosicky (Dortmund/ALE), Vladimir Smicer (Burdeos/FRA)

- Delanteros: Milan Baros (Aston Villa/ING), Marek Heinz (Galatasaray/TUR), Jan Koller (Dortmund/ALE), Vratislav Lokvenc (Salzburgo/AUT) y Jiri Stajner (Hannover/ALE).




No tienen mal equipo estos checos...
 
tologordo rebuznó:
ÚLTIMA HORA: Aragonés deja fuera de la lista del Mundial a Morientes y mete a Marchena - 12:01 h.

www.cadenaser.com


mami, me cago :cry:

me voy a la embajada de togo!
para ir tramitando los papeles y eso!
nos vemos despues!


ARAGONES , NI SABIO NI OSTIAS ,
JODER ES QUE HASTA PREFIERO A IÑAKI SAENZ ,
AUNQUE LLEVASE A ETXEBERRIA SIEMPRE :twisted:
 
y porque no lleva a daniel alves? el tio ya es español y puede jugar con españa, ademas me parece que esta en un estado esplendido de forma.
 
dimonio8 rebuznó:
y porque no lleva a daniel alves? el tio ya es español y puede jugar con españa, ademas me parece que esta en un estado esplendido de forma.


porque es negro joder, y hablamos de la selección española
 
dimonio8 rebuznó:
y porque no lleva a daniel alves? el tio ya es español y puede jugar con españa, ademas me parece que esta en un estado esplendido de forma.

No puede jugar con España.
 
tologordo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
y porque no lleva a daniel alves? el tio ya es español y puede jugar con españa, ademas me parece que esta en un estado esplendido de forma.

No puede jugar con España.

esto no es por nada pero...

Daniel Alves y Marcos Senna han conseguido la nacionalidad española, y además cumplen con las condiciones necesarias para poder jugar con la selección española si así lo quisieran.

https://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/08/19-alves-y-senna-posibles-refuer.php
 
No hace mucho que dijo la FIFA que al haber jugado con la sub 21 brasileña le cerraba las puertas a jugar con espein.

Edito: Capdevila puede ser la sorpresa.
 
Yo he oido lo contrario, aue hace poco lq FIFA saco una normativa que decia q jugar en selecciones inferiores no te cerraba las puertas de otro pais. Que solo te la cerraba la absoluta
 
Atrás
Arriba Pie