El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toldo anunció su retirada de la Nazionale dos dias después que el gran Paolo Maldini.
Como nos toque Italia,Camoranessi y Gattusso van a violar a Iniesta y Cesc en el mismo ciírculo central.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Toldo anunció su retirada de la Nazionale dos dias después que el gran Paolo Maldini.
Como nos toque Italia,Camoranessi y Gattusso van a violar a Iniesta y Cesc en el mismo ciírculo central.

Iniesta hizo dos partidazos contra el Milan en Champions, ni Pirlo, ni Gatusso, ni Seedorf ni leches.... los bailó a todos como quiso..
 
Leonard Shelby rebuznó:
Toldo anunció su retirada de la Nazionale dos dias después que el gran Paolo Maldini.
Como nos toque Italia,Camoranessi y Gattusso van a violar a Iniesta y Cesc en el mismo ciírculo central.

Por eso Gatusso violó a iniesta en champions con el Milan....
 
LISTA DE CONVOCADOS DE SERBIA

Porteros:

Jevric (Ankaraspor/TUR)
Kovacevic (CSKA Sofia/BUL)
Stojkovic (Nantes/FRA).

Defensas:

Gavrancic (Dinamo Kiev/UCR)
Dragutinovic (Sevilla),
Krstajic (Schalke/ALE)
Vidic (Manchester United/ING)
Dudic (Estrella Roja)
N. Djordjevic (Partizan)
Basta (Estrella Roja).

Centrocampistas:

Stankovic (Inter/ITA)
Duljaj (Shakhtar Donetsk/UCR)
P. Djordjevic (Olympiacos/GRE)
Koroman (Portsmouth/ING)
Nadj (Partizan)
Ilic (Galatasaray/TUR)
Vukic (Partizan)
Ergic (Basilea/SUI).

Delanteros:

Milosevic (Osasuna)
Kezman (Atlético de Madrid)
Zigic (Estrella Roja)
Ljuboja (Stuttgart/ALE)
Vucinic (Lecce/ITA).



pueden ser una de las sorpresas , pero tiene un grupo chunguillo.
 
LISTA DE CONVOCADOS DE UCRANIA

Porteros:
Oleksander Shovkovsky (Dynamo Kiev)
Andriy Pyatov (Vorskla Poltava)
Bogdan Shust (Shakhtar Donetsk)

Defensas:

Andriy Nesmachny (Dynamo Kiev)
Vladyslav Vashchyuk (Dynamo Kiev)
Serhiy Fyodorov (Dynamo Kiev)
Volodymyr Yesersky (Dnipro Dnipropetrovsk)
Andriy Rusol (Dnipro Dnipropetrovsk)
Dmytro Chigrinsky (Shakhtar Donetsk)
Vyacheslav Svidersky (Arsenal Kiev)

Centrocampistas:

Anatoly Tymoshchyuk (Shakhtar Donetsk)
Oleg Gusiev (Dynamo Kiev)
Ruslan Rotan (Dynamo Kiev)
Serhiy Nazarenko (Dnipro Dnipropetrovsk)
Oleg Shelayev (Dnipro Dnipropetrovsk)
Andriy Husin (Krylya Sovietov Samara)
Maxim Kalinichenko (Spartak Moscú).

Delanteros:

Andriy Shevchenko (AC Milan)
Andriy Voronin (Bayer Leverkusen)
Serhiy Rebrov (Dynamo Kiev)
Artyom Milevsky (Dynamo Kiev)
Andriy Vorobei (Shakhtar Donetsk)
Olexiy Belik (Shakhtar Donetsk)


Otro de nuestros rivales,
no tendriamos que tener muchos problemas,
pero weno ya cualquiera dice nada :evil:
 
buen enlace, y con respecto a inglaterra, el unico " fallo " que le veo
es en la porteria, bastantes flojitos, pienso yo
eso si, en la medular awita con la pareja lampar-gerrard
 
Lógico,alomejor no puede jugar el primer o segundo partido porque no
esté a tope pero más adelante siempre es un jugador peligroso.
 
La_mano_de_dios descansa un poquito.

Registrado: 12 May 2006
Cantidad de Mensajes: 185
[0.01% del total / 61.67 mensajes por día]
 
jojojo, buenisimas las declaraciones de albelda "no somos favoritos, nunca hemos hecho nada", "los centrocampistas que van al mundial no tienen experiencia", jojojojo........verdades como puños
 
ruben_vlc rebuznó:
jojojo, buenisimas las declaraciones de albelda "no somos favoritos, nunca hemos hecho nada", "los centrocampistas que van al mundial no tienen experiencia", jojojojo........verdades como puños

Ciertamente, el mismo Albelda no tiene experiencia y se va a cagar en los pantalones a la hora de la verdad. Siento que sean de tu Valencia, pero Albelda y Marchena son de los jugadores mas sobrevalorados que hay
 
Boykoborja rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
jojojo, buenisimas las declaraciones de albelda "no somos favoritos, nunca hemos hecho nada", "los centrocampistas que van al mundial no tienen experiencia", jojojojo........verdades como puños

Ciertamente, el mismo Albelda no tiene experiencia y se va a cagar en los pantalones a la hora de la verdad. Siento que sean de tu Valencia, pero Albelda y Marchena son de los jugadores mas sobrevalorados que hay

El mas sobrevalorado es Torres, pero tienes razón, Marchena y Albelda también.. :roll:
 
Berbatov rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
jojojo, buenisimas las declaraciones de albelda "no somos favoritos, nunca hemos hecho nada", "los centrocampistas que van al mundial no tienen experiencia", jojojojo........verdades como puños

Ciertamente, el mismo Albelda no tiene experiencia y se va a cagar en los pantalones a la hora de la verdad. Siento que sean de tu Valencia, pero Albelda y Marchena son de los jugadores mas sobrevalorados que hay

El mas sobrevalorado es Torres, pero tienes razón, Marchena y Albelda también.. :roll:

Hombre claro, no hacia falta nombrar a Torres. Yo creo que con que marque un gol en el mundial, ya volvera contento a casa y yendra a la prensa a sus pies... :?
 
Boykoborja rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
jojojo, buenisimas las declaraciones de albelda "no somos favoritos, nunca hemos hecho nada", "los centrocampistas que van al mundial no tienen experiencia", jojojojo........verdades como puños

Ciertamente, el mismo Albelda no tiene experiencia y se va a cagar en los pantalones a la hora de la verdad. Siento que sean de tu Valencia, pero Albelda y Marchena son de los jugadores mas sobrevalorados que hay


marchena tuvo un primer año espectacular, pero este año ha estado como el puto culo; albelda esta en un momento increible, ya os callara la boca a todos
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
LISTA DE CONVOCADOS POR BRASIL:

PORTEROS: Dida (AC Milan), Rogerio Neri (Sao Paulo) y Julio César (Internazionale).

DEFENSAS: Cafú (AC Milan), Cicinho (Real Madrid), Roberto Carlos (Real Madrid), Gilberto (Hertha Berlín), Lucio (Bayern Múnich), Juan (Bayer Leverkusen), Luisao (Benfica) y Cris (Paris Saint-Germain).

CENTROCAMPISTAS: Emerson (Juventus), Gilberto Silva (Arsenal), Edmilson (Barcelona), Kaká (AC Milan), Juninho Pernambucano (Olympique Lyon), Ricardinho (Corinthians) y Zé Roberto (Bayer Leverkusen).

DELANTEROS: Ronaldinho (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Fred (Olympique Lyon), Robinho (Real Madrid) y Adriano (Inter de Milán).

Madre mía :cry: Si es que viendo esto te da la sensación de que es una gilipollez ir a Alemania. Con Raúl como estandarte... :?

A ver, analizemos a Brasil. Yo parto de la base que Parreira alineará este equipo por obligaciones con las vacas sagradas:

-------------------------Dida
----Cafú------Lúcio-----------Luisao-------R.Carlos
---------------Edmilson-----Emerson
------------------Kaká------Ronaldinho
----------------Adriano------Ronaldo

El equipo impone, pero como al Madrid de los galácticos se le ven puntos debiles:

1.Dida este año se ha comido unas cuantas

2. Para mi la defensa de Brasil es muy floja. Cafú este año reserva en el Milán, R. Carlos está acabado y Lúcio se da muchas alegrías en ataque y con dos laterales viejos como tiene Brasil puede ser muy peligroso. Luisao y Cris, aunque apuntan maneras, no los veo al nivel del resto de la seleccion (Luisao el partido que le ví en el Benfica-Barça tenía muy buena pinta pero si no me equivoco debuta en un Mundial y esta algo verde). Parreira debería tirar de Cicinho, pero creo que siendo el último Mundial de Cafú no va a tener cojones.

3. Emerson y el medio campo: creo que aquí puede estar la clave de que Brasil cumpla su papel de favorito o de la sorpresa. La verdad es que no he seguido a Emerson esta temporada. Es un jugadorazo, pero con añitos. Alguien sabe como ha rendido esta temporada? Con los 4 de adelante el papel de Brasil va a depender mucho del trabajo que hagan los dos destructores (Edmilson si que cumple, aunque es algo lento y en el Barça esa carencia se tapa gracias a que está acompañado por dos interiores recuperadores- véase Deco-Van Vommel por Ronaldinho-Kaká)

Conclusión: Brasil tiene un poderío atacante espectacular, pero yo creo que con equipos bien armados atrás y de rápido contragolpe (Argentina o Italia) o con centro de campo fuerte y poblado (Inglaterra Gerrard-Lampard) puede llevarse un susto.
 
ruben_vlc rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
jojojo, buenisimas las declaraciones de albelda "no somos favoritos, nunca hemos hecho nada", "los centrocampistas que van al mundial no tienen experiencia", jojojojo........verdades como puños

Ciertamente, el mismo Albelda no tiene experiencia y se va a cagar en los pantalones a la hora de la verdad. Siento que sean de tu Valencia, pero Albelda y Marchena son de los jugadores mas sobrevalorados que hay


marchena tuvo un primer año espectacular, pero este año ha estado como el puto culo; albelda esta en un momento increible, ya os callara la boca a todos

jiji maradonita returns.

Mas vale que a MArchena le pase algo, para que entre el Moro en la convocatoria
 
Joder!
Pero este seleccionador es tonto???
Como puede convocar al Marchena y dejar fuera un delantero???
Si es que con Puyol, Sergio Ramos, Pablo y Juanito que coño pinta el puto Marchena de los cojones??
:x :x :x :x :x
 
:12 :12 :12 :12 :14 :14 :14 :14


paso de hablar de la seleccion esta no es mi seleccion...
 
Tiene delito que vaya Saviola y no vaya Agüero.Tampoco van Zanetti ni Samuel.
Porteros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors), Leonardo Franco (Atlético de Madrid, ESP) y Oscar Ustari (Independiente).

Defensas: Fabricio Coloccini (Deportivo, ESP), Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Manchester United, ENG), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villarreal, ESP) y Leandro Cufré (Roma, ITA).

Centrocampistas: Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Lionel Scaloni (West Ham, ENG), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP) y Pablo Aimar (Valencia, ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Hernán Crespo (Chelsea, ENG), Julio Cruz (Inter, ITA) y Rodrigo Palacio (Boca Juniors).
 
Van Coloccini y Scaloni, al fin. Qué tontos se ponen durante el año que hay Mundial los jugadores.

Edit: y me acabo de dar cuenta de que no ha convocado a Duscher :eek:
 
tr3c3 rebuznó:
Como puede convocar al Marchena y dejar fuera un delantero???

A un delantero no, ha dejado fuera "al delantero".

Por lo menos el único nueve puro que podía llevar. Porque ni Raúl, ni Villa ni Torres lo son.

Efectivamente, 00:53, y sigo cagándome en la difunta madre del "Sabio".
 
La_mano_de_dios rebuznó:
buen enlace, y con respecto a inglaterra, el unico " fallo " que le veo
es en la porteria, bastantes flojitos, pienso yo
eso si, en la medular awita con la pareja lampar-gerrard

Vaya si están mal de porteros, como que han tenido que llamar a uno de la segunda inglesa. Robinson es el único medianamente bueno, porque James es conocido por allí como "calamity James".
 
Atrás
Arriba Pie