El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que este año España va a ganar el Mundial. 6-0 a Brasil en la final.
 
fotochopea a tu marchena, aqui os dejo el original, veamos que originales sois con vuestras creaciones.... esta tarde noche ya pondre la mia.

marchena%20salvou%20espanha.jpg


p.d. veamos quien es el primero que pone el hiper-pene, porque lo puse a huevo la cara de marchena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
fotochopea a tu marchena, aqui os dejo el original, veamos que originales sois con vuestras creaciones.... esta tarde noche ya pondre la mia.

marchena%20salvou%20espanha.jpg


p.d. veamos quien es el primero que pone el hiper-pene, porque lo puse a huevo la cara de marchena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé porque os ensañáis tanto con marchena; que no está para ir a la selección está claro, pero si va, no es por culpa de él sino de aragonés, que prefiere llevarse a un defensa más ( me da igual el que sea), que a otro delantero. Deberiais photochopear al viejo. 8)
 
mussol rebuznó:
Pues si te sorprende que esté el mejor central del mundo con su selección, apaga y vámonos

No me jodas tio que Ayala está ya para el arrastre... :?
 
dimonio8 rebuznó:
fotochopea a tu marchena, aqui os dejo el original, veamos que originales sois con vuestras creaciones.... esta tarde noche ya pondre la mia.

marchena%20salvou%20espanha.jpg


p.d. veamos quien es el primero que pone el hiper-pene, porque lo puse a huevo la cara de marchena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre está bien llevar a un púgil especializado en codazos y patadas por si las cosas se ponen feas.
 
Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues si te sorprende que esté el mejor central del mundo con su selección, apaga y vámonos

No me jodas tio que Ayala está ya para el arrastre... :?

valiente tonteria

Los del Valencia que vais a decir... :?


ayala es para argentina lo que era hierro para españa en sus ultimos años, si no eres capaz de entender eso no se porque estas moderando aqui, la verdad......a ver que coño tiene que ver el valencia en eso
 
Baja de la nube tio,logicamente es porque como juega en el Valencia lo
defenderás a muerte,y no me jodas que Ayala ha hecho meritos este año
para estar en Alemania porque entonces me demuestras lo que decia yo
anteriormente...

Por cierto no vas a ser tu quien diga si debo ser o no moderador :wink:

P.D:Me voy a trabajar :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Siempre está bien llevar a un púgil especializado en codazos y patadas por si las cosas se ponen feas.

Dado el caso, nuestra pareja de centrales debería ser Javi Navarro y Pablo Alfaro. Puro caviar.
 
Yo creo que Ayala es imprescindible en la actual seleccion Argentina,le da seguridad y contundencia a la vez que veterania a la defensa, es el unico que repite mundial de los defensores junto con Sorin.
Y su caso es como el de Heinze que ha pasado gran parte de la temporada lesionado.
 
O'Reily rebuznó:
Yo creo que Ayala es imprescindible en la actual seleccion Argentina,le da seguridad y contundencia a la vez que veterania a la defensa, es el unico que repite mundial de los defensores junto con Sorin.
Y su caso es como el de Heinze que ha pasado gran parte de la temporada lesionado.

No olvides a Coloccini, gran defensor si no estuviese loco dando patadas en el centro del campo con su consiguiente expulsión.
 
He puesto la encuesta d quien ganará el Mundial,yo he votado
Brasil salvo sorpreson creo que lo tienen bastante facil.
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
He puesto la encuesta d quien ganará el Mundial,yo he votado
Brasil salvo sorpreson creo que lo tienen bastante facil.


te falta togo perraco

Te juro que la puse pero la cambié por

TRINIDAD Y TOLO-BA-GORDO

por cierto a quien votaste?¿
 
Yo no creo que haga falta poner quien va a ganar, por que salvo sorpreson final, debe ganar Brasil, pero confio en Argentina :)
 
Lord_Vader rebuznó:
He puesto la encuesta d quien ganará el Mundial,yo he votado
Brasil salvo sorpreson creo que lo tienen bastante facil.

Brasil es la respuesta fácil, sí. Aunque no creo que lo tengan tan fácil como puede parecer.

La mía, Italia.
 
Yo votaría por Chequia, pero no está en la lista.
 
Aunque me gustaría que ganase España, sabiendo que no pasamos de cuartos, he votado por Brasil, aunque no se yo si Argentina....
 
Auron rebuznó:
Yo votaría por Chequia, pero no está en la lista.


cuantos añitos se gasta el gran Poborsky?? aún le recuerdo jugando en el manchester con cantona...

va a jugar de titular??
 
Atrás
Arriba Pie