B
Black Jet
Guest
Yo me keo cn los argentinos, tienen un ekipaso este año :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:Auron rebuznó:Yo votaría por Chequia, pero no está en la lista.
cuantos añitos se gasta el gran Poborsky?? aún le recuerdo jugando en el manchester con cantona...
va a jugar de titular??
Black Jet rebuznó:Yo me keo cn los argentinos, tienen un ekipaso este año :P

Auron rebuznó:Por cierto Lord_Vader, no puedo editar la encuesta. Voy a editar el primer post pero no me salen las opciones de la encuesta.
Lord_Vader rebuznó:Black Jet rebuznó:Yo me keo cn los argentinos, tienen un ekipaso este año :P
Escribe bien o mira tu avatar![]()
Tägtgren rebuznó:Brasil tambien era el gran favorito en el 98. Teoricamente arrasarían sin bajarse del autocar...y aparecieron Francia y Zidane y les dieron pal pelo..
Haber si hay suerte y este año Italia ó Argentina les bajan de la nube.
Budd rebuznó:Pero no eran tan favoritos como este Mundial. No recuerdo nunca que hubiera un favorito tan tan tan claro....
Tägtgren rebuznó:Sin embargo,en el 2002,las grandes favoritas eran Argentina y Francia.
the_seilor rebuznó:El favorito es Brasil claramente, pero los anfitriones Alemania, Argentina o Italia les pueden aguar la fiesta perfectamente. Y ojo con la selección inglesa que viene muy fuerte también.
cawendios rebuznó:the_seilor rebuznó:El favorito es Brasil claramente, pero los anfitriones Alemania, Argentina o Italia les pueden aguar la fiesta perfectamente. Y ojo con la selección inglesa que viene muy fuerte también.
los ingleses son como nosotros, mucho bla bla y luego nada; segundo favorito para mí es Alemania claramente, siempre están ahí los cabrones aunque jueguen mal, y encima son anfitriones que en caso de ayudas ya sabemos lo que va a pasar...
Sam Rothstein rebuznó:Palabras de Martín Demichelis, central argentino del Bayern Munich tras enterarse de que no va al Mundial: «Hace tiempo que dejé de vivir para dedicarme sólo a la selección, así que ahora no tengo ganas de jugar ni de vivir»
La_mano_de_dios rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Palabras de Martín Demichelis, central argentino del Bayern Munich tras enterarse de que no va al Mundial: «Hace tiempo que dejé de vivir para dedicarme sólo a la selección, así que ahora no tengo ganas de jugar ni de vivir»
Ahi se ve claramente lo que significa para los argentinos su seleccion, anda que le vas a escuchar decir eso a algun español, estos no sienten la roja joder!
La_mano_de_dios rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Palabras de Martín Demichelis, central argentino del Bayern Munich tras enterarse de que no va al Mundial: «Hace tiempo que dejé de vivir para dedicarme sólo a la selección, así que ahora no tengo ganas de jugar ni de vivir»
Ahi se ve claramente lo que significa para los argentinos su seleccion, anda que le vas a escuchar decir eso a algun español, estos no sienten la roja joder!
Budd rebuznó:Hombre, a lo mejor Del Horno....
Del Horno lo mismo que Oleguer,
( aun asi lo llevaba antes que ha marchena the_seilor rebuznó:Lo de sentir los colores es secundario, lo que importa es que sean buenos y España, aunque no tiene un mal equipo, está bastante lejos de las potencias mundiales y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), le falta un supercrack a nivel mundial, el cual, por supuesto, no es Raúl.
Budd rebuznó:Y la estrelle de España era.....
Fernando Torres, jajaja

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.