El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi porrons del sorteo:

- España
- Alemania
- Suecia
- Irlanda
 
joder estaba mirando las sedes y vaya telita de organización. Polonia juega en Varsovia y Wroclaw, separadas por menos de 300km. El otro grupo jugara en Gdansk y Poznan que estan a la misma distancia.
Por el otro lado, Ucrania juega en Kiev y Donestk (700km) y al que le toque el grupo B lo va a flipar, entre Liyv y Karkhiv hay más de mil km.

Y ya no sólo son los desplazamientos, parece ser que los ucranianos no se han volcado con las infraestructuras todo lo que lo han hecho los polacos.
 
Por un lado no me suele motivar que una competición asi la organicen 2 paises conjuntamente.

Por otro coincido en que no es de recibo que ucrania y polonia sean cabezas de serie, pero asi pensarán que alguna a cuartos llega.

Quiero a inglaterra, portugal y francia
 
castorremo rebuznó:
joder estaba mirando las sedes y vaya telita de organización. Polonia juega en Varsovia y Wroclaw, separadas por menos de 300km. El otro grupo jugara en Gdansk y Poznan que estan a la misma distancia.
Por el otro lado, Ucrania juega en Kiev y Donestk (700km) y al que le toque el grupo B lo va a flipar, entre Liyv y Karkhiv hay más de mil km.

Y ya no sólo son los desplazamientos, parece ser que los ucranianos no se han volcado con las infraestructuras todo lo que lo han hecho los polacos.

Es que no entiendo por qué organizan en países tercermundistas. CUalquier día organizarán un mundial en Sidáfrica
 
Rastrer0 rebuznó:
blao...asi mi Cris no se lo encuentra hasta la final.

Tu Cris lo único que se va a encontrar al final es a un estibador ucraniano desdentado y con calvas, que lo tomará como esclavo sepsual
 
Pues puede salir algun grupo guapo, me gustaria con Inglaterra y Francia :115 el otro ya me da mas igual, espero que no nos toque Rusia de nuevo, estoy hasta los cojones siempre nos tocan macho
 
Hasta los huevos de anfitriones dobles. Si para el próximo torneo se presentan x proyectos y en todos hay 4 países qué? ya tenemos el primer bombo?
 
castorremo rebuznó:
joder estaba mirando las sedes y vaya telita de organización. Polonia juega en Varsovia y Wroclaw, separadas por menos de 300km. El otro grupo jugara en Gdansk y Poznan que estan a la misma distancia.
Por el otro lado, Ucrania juega en Kiev y Donestk (700km) y al que le toque el grupo B lo va a flipar, entre Liyv y Karkhiv hay más de mil km.

Y ya no sólo son los desplazamientos, parece ser que los ucranianos no se han volcado con las infraestructuras todo lo que lo han hecho los polacos.

Oye, el año que viene igual voy por allí, ¿dónde puedo ver esos datos de los que hablas?
 
¿Qué interés hay en alargar tanto estas galas? Lo de las viejas glorias está teniendo cierta gracia, pero con lo fácil que es sacar las bolitas, 10 minutillos y a otra cosa.
 
Madre mía lo que están haciendo con los perros en Ucraina para tener las calles limpias , quemándolos vivos....
 
La presentadora, Olga freimut.

olga_freimut.jpg


olga_freimut12a_500.jpeg
 
joder si que tardan en calentar las bolas, ¿no tienen microondas en Ucrania?

a ver si se dan un poco mas de prisa
 
Polonia al grupo A y Ucrania al D, esos ya están prestablecidos.

Holanda al B y España al C, así que la primera fase en Polonia.
 
Quantec rebuznó:
Madre mía lo que están haciendo con los perros en Ucraina para tener las calles limpias , quemándolos vivos....


¿Y esto? :lol:

PS: Nos toca Irlanda o Francia.
 
Nos toca Irlanda, mejor, no me gustaría jugar con los sucios gabachos en el grupo.
 
Atrás
Arriba Pie