El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Italia Croacia e Irlanda no es el grupo de la muerte pero si el 2º mejor grupo.
Croacia me parece un equipazo, Italia esta rejuvenecida e Irlanda es una piedra pomez.
Se puede volver casa rapidito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la felixibilidad que muestra el Marques.
 
WWWW3333 rebuznó:
Italia Croacia e Irlanda no es el grupo de la muerte pero si el 2º mejor grupo.
Croacia me parece un equipazo, Italia esta rejuvenecida e Irlanda es una piedra pomez.
Se puede volver casa rapidito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la felixibilidad que muestra el Marques.

Dios te oiga y así sea.

Aunque siempre habrá quien diga que es por el fin de ciclo en el Barça.
 
porsupu con el futbol de italia e irlanda jugaremos sin delantero centro :face:.
pedorres incoming en 3 2 1
 
Torres y el peor Villa de los últimos 3 años. Por lo menos contamos con un doble pivote que consigue aumentar la fluidez en el ataque.
 
buen grupo. El a es un chiste malo, los polacos dando saltos de alegria. El b a priori el mas bonito.

Y yo que creo que como towers siga asi no va, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si soldado o algun otro le comen la tostada.
 
Alekos002 rebuznó:
buen grupo. El a es un chiste malo, los polacos dando saltos de alegria. El b a priori el mas bonito.

Y yo que creo que como towers siga asi no va, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si soldado o algun otro le comen la tostada.

Pensaba que eso ya habia ocurrido :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Pensaba que eso ya habia ocurrido :lol:

pero igual empieza torres a meter goles a porrillo a partir de ahora, pero si en junio sigue asi la cosa, ya os digo yo que fernand towers no va
 
Alekos002 rebuznó:
pero igual empieza torres a meter goles a porrillo a partir de ahora, pero si en junio sigue asi la cosa, ya os digo yo que fernand towers no va


Buff no lo veo eh? :lol:

Espero que no vaya el hijo de puta, me pone malo, y espero que Xavi e Iniesta esten bien fisicamente
 
Alekos002 rebuznó:
pero igual empieza torres a meter goles a porrillo a partir de ahora, pero si en junio sigue asi la cosa, ya os digo yo que fernand towers no va a perderse la Euro Polonia-Ucrania ni de coña.

Cierto es lo que dices.
 
Que vayan Negredo o Soldado, por favor. Sería lo lógico. Si lleva a Torres es para mandarle a tomar por culo del tirón
 
Torres podría viajar a Madrid irrumpir en casa del Marques, follarse a su mujer, a su hija y sodomizar a Alvarito obligando a su progenitor a verlo todo y grabarlo en video...





















...aun así irá a la Eurocopa.
 
nos gana italia, empatamos con irlanda y a la calle en primera ronda pq juega torres, no hay mas

towers cancer de españa
 
Torres ya es suplente en el chelsea. Hasta el portugues se ha dado cuenta ya que es un puto paquete. Y del bosque sera el ultimo en darse cuenta joder.

Como los cornudos, que son los ultimos en enterarse.
 
Esta claro que los del madrid son el cancer de la seleccion, ya sean jugadores, entrenadores o directores deportivos. Siempre vivendo de las rentas de otros y destruyendo lo que ha costado mucho trabajo levantar.
 
curro jimenez rebuznó:
Esta claro que los del madrid son el cancer de la seleccion, ya sean jugadores, entrenadores o directores deportivos. Siempre vivendo de las rentas de otros y destruyendo lo que ha costado mucho trabajo levantar.

Cierto, oh wait.

images



images
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cierto, oh wait.

images



images

La de Rubén con el otro calvo es la misma que tuvo Salinas contra Pagliuca en USA'94.

La diferencia es que aquella Salinas era peor que Franco resucitado y en esta el calvo es dios haciendo la parada del siglo a otro calvo que si no es mejor, por lo menos igual que Messi.

El rasero español...
 
Para mi la jugada de Salinas es un paradon de Pagliuca. Que siendo delantero y estando solo ante el portero, el no meterla es una cagada es verdad, pero Pagliuca lo hace muy bien. Si en vez de Salinas , hubieses sido Raul o incluso Torres, hubiesen hablado de paradon, pero como era Salinas es una cagada.Es un poco con Cardeñosa que lo han machacado por su error, pero ha habido gente como Raul contra Francia en la Eurocopa,o Hierro en todo el mundial de Corea y Japon que hicieron errores mas lamentables que los de Salinas, Cardeñosa,o Arconada y sin embargo se las perdonaron por ser de Madrid y tener buena prensa. La prensa española tiene poca memoria y no recuerda el partidazo de Salinas en Irlanda que practicamente dio la clasificacion al mundial, o que Arconada fue junto a Maceda practicamente los unicos responsables(ademas de Malta) de que España llegara a la final de la Eurocopa del 84 tras jugar de manera ramplona y ser inferior a todos los equipos a los que se enfrentó.
 
También influirá que Robben es algo mejor que Salinas.

Y no olvidarse de ese madridista llamado Joaquín, que falló un penalty contra Korea.

O el error del merengón Zubizarreta contra Nigeria.

Que cabrones estos mandrilistas.
 
No mentemos a 2 leyendas como Salinas y Zubizarreta en vano, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie