El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, cierto es que Casillas ni si quiera adivinó por dónde iría el tiro, se fue al otro lado y le pegó en el pie. :lol:
 
Aunque Salinas le pega horroroso, Pagliuca saca el pie con todas las de la ley y es así como realiza la parada. No es que le pegase directamente al muñeco vaya.

Aquí se puede ver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
También influirá que Robben es algo mejor que Salinas.

Y no olvidarse de ese madridista llamado Joaquín, que falló un penalty contra Korea.

Ya quisera robben jugar mas de tres partidos seguidos como hacia salinas sin lesionarse.

Y que raul puso en orbita un balon que mira por donde lo tenia alfonso en la mano para tirar el penalty y raul se lo quito de las manos para tirarlo. Y todo por que alfonso estaba en boca de todos por haber impedido que los serbios calentaran al arbitro y era el centro de la seleccion en esos momentos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
También influirá que Robben es algo mejor que Salinas.

Y no olvidarse de ese madridista llamado Joaquín, que falló un penalty contra Korea.

O el error del merengón Zubizarreta contra Nigeria.

Que cabrones estos mandrilistas.

El penalty que falla Joaquin fue en la tanda de penalties, y lo tiro porque tenian que tirarlo 5 (o mas) españoles. Joaquin fue el mejor de España en el partido contra Corea. De hecho, ha sido de los pocos partidos decentes que hizo Joaquin con España.No como el señorito Hierro que en octavos hace un penalty lamentable casi al final del partido que permite el empate Irlandes, pero sobre todo contra Corea nos deleita con una agresion dentro del area a un Coreano que si no llega ser por Al Ghandur y los linieres de Mauricio y Uganda, hubiese significado expulsion del gitanomalacitano y penalty a favor de Corea. Pero mejor hablar de robo y olvidarnos del gilipollas de Hierro que pudo haber provocado un estropicio sideral.

Raul al tirar el penalti de Francia va en plan como si fuera el amo y señor de España. Si lo hubiese metido, y si España hubiese ganado, las felaciones y chupapolladas a Raul serian eternas.Pero como lo falló, entonces nos dijeron cosas como que solo lo fallan los que se atreven a tirarlos, o que hasta los grandes pueden fallar.

Y no es solo por jugadores del Madrid, sino por jugadores sobrevalorados por la prensa deportiva española ,y en especial madrileña, a los que se les perdona todo. Arconada es el culpable por los fallos contra Irlanda del Norte en España 82, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la final contra Francia en la Eurocopa del 84. Zubizarreta sin embargo entra para mi en la categoria de portero protegido por la prensa, porque su supercagada contra Nigeria lo han tapado bastante.
 
carapito rebuznó:
Hombre, cierto es que Casillas ni si quiera adivinó por dónde iría el tiro, se fue al otro lado y le pegó en el pie. :lol:

Hombre, le pegó le pegó en el pie, lo dices como si Iker no hiciera nada y el balón fuera directo a su bota, hijodeputa.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, le pegó le pegó en el pie, lo dices como si Iker no hiciera nada y el balón fuera directo a su bota, hijodeputa.

Se tiró a su izquierda y el balón iba por la derecha. Robben paquete. Punto.

Y a mí no me contradigas que hasta el pipero lo intenta y no puede. Supera eso 8-)
 
Fue el mismo fallo que tuvo Drenthe en el Camp Nou y ahí si se achacó a fallo del negro.
 
Se ve como se da cuenta del error y estira y coloca el pie, comedle la polla a Iker.

Valerón sin piernas > Djalminha
 
ese balón lo paro yo desde el salón de mi casa, sin estirar el pie.

heroe inieste
 
Ninguno de esos jugadores estaría ahí sin Del Bosque. Ya podéis iros todos a casa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Excusa es lo que tienen si juega.

En absoluto, porque verle jugar no hace si no evidenciar su pésimo rendimiento y estado de forma, avivando las llamas del odio.

Si van a claudicar en su cabezonería, la excusa de que no juega es perfecta y oportuna.
 
Torres empezará a jugar más y llegará en forma a la EURO.



Crucemos los dedos, no?
 
Incluso el mejor torres es un tipo de jugador que necesita espacios. La seleccion se va a encontrar defensas de cemento armado en la euro, en plan Inglaterra en Wembley.
Hacen falta arietes como dios manda.
 
Si hubiera cojones, Villa, Soldado y Llorente a la Eurocopa.
Y a Villa lo incluyo porque con la selección suele rendir, porque la temporada que está haciendo es putapénica hasta límites insospechados.

Aunque igual juega Morata, quién sabe.
 
Eso de que Torres es bueno con espacios es un mantra pipero que repiten hasta la saciedad pretendiendo que alguien se lo crea, pero el caso es que un par de temporadas buenas en el Liverpool, un par de temporadas interesantes en el Atlético de Madrid y un gol en la final de la Eurocopa no me parece suficiente bagaje sobre lo que cimentar su otrora digna carrera que va camino de convertirse en ruina total.

En resumen, Torres mierda culo caca, Soldado, Niggaredo o Pachón selección.
 
Jandrov rebuznó:
Eso de que Torres es bueno con espacios es un mantra pipero que repiten hasta la saciedad pretendiendo que alguien se lo crea

Para nada. Si Torres tiene, o tenía, algo, eso es velocidad, y sin espacios se la puede meter por el culo, porque entonces no le vale para nada.
LLevarse a Torres, aunque esté en mejor estado de forma, sería continuar inculcándole la idea de que lo que hace es suficiente, incluso más de lo que hacen otros delanteros como Soldado o Negredo.
 
Si no dudo de su velocidad, dudo de su capacidad para aprovecharlos. Insisto, tuvo un par de años buenos en el Liverpool, pero verlo lanzar contraataques me da la risa floja.
Torres funcionaBA con espacios? Puede ser, pero la Eurocopa se juega en verano de 2012 y no en 2007/2009.
 
Eso digo, que hoy por hoy no hace nada. Los partidos de Torres que he visto son un deambular constante en la linea de tres cuartos, sin movilidad ni amagos de desmarque, sin correr y con un trote cochinero que cabrea a cualquiera.
Si de por sí, el juego de los demás equipos es cerrando espacios contra España, si el delantero veloz ha olvidado cómo se corre, y si me apuras, cómo se juega al futbol, llevarse a ese tío es para llorar. Y lo peor es que no se le premie por ser pésimo durante los últimos años, si no que se penaliza a dos delanteros que están rindiendo a un nivel enorme.
 
Lo vamos a pasar mal con el bajo rendimiento de Villa y el nulo rendimiento de Torres, las cosas como son.
Yo quiero que vaya Soldado o Negredo, dando casi por hecho que Llorente estará, pero no sé que esperarme de ninguno de los dos en esos niveles... Y hay que añadir el TEMPORADÓN de Nelsinho Piquet, que espero que se recupere pronto porque está dando pena en el Barça y porque la selección lo va a notar de la hostia (aunque tengamos a Arboleda y "Canguro" Albiol)
 
Villa llegará a tope, al final de temporada, y siempre a dado la talla en la selección, pero no lo tengo tan claro con Torres.
 
Como si no llegar a tope fuera condición excluyente para ser convocado.
 
Atrás
Arriba Pie