El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Como si no llegar a tope fuera condición excluyente para ser convocado.

Villa va a ir a la Eurocopa salvo lesión, me parece lógico siendo el delantero que más rendimiento ha dado en la selección históricamente.
Me parece normal que se le de la oportunidad incluso teniendo una pésima temporada.
El caso es que quedan dos huecos más, que serán para Llorente y muy probablemente Torres, que es sin duda alguna el que sobra, primero porque no encaja con el sistema (Llorente tampoco, pero te da una alternativa) y segundo porque nadie puede confiar en que después de dos años mierdosos y un rendimiento pésimo con la selección, vaya a llegar a la Eurocopa y triunfe.
En su lugar Soldado o Negredo.

Si no llevamos a Villa y Torres, cuál es tu apuesta, Soldado, Negredo y Llorente?
 
Pregunto sin ironía, que como acostumbro a no poner emoticonos no se nota si lo hago en broma o en cachondeo. :lol:

¿A qué nivel consideráis que están Negredo y Soldado del mejor Villa y del mejor Torres? Y otra ¿A qué nivel están actualmente los cuatro? Si, aparte de un breve comentario subjetivo, les ponéis una puntuación del 1 al 10 mejor.
Lo digo para orientarme y fijarme en el próximo partido de Soldado y de Negredo que sólo les he visto en resúmenes y partidos aislados; Soldado tiene un pase pero a Negredo no le veo como delantero de la selección.
Prefiero que jueguen Xavi, Busquets, Cesc, Iniesta, Silva y Mata antes que poner a Negredo de titular.
 
Villa, ahora mismo lo veo como un 5, un aprobado justo. Batalla, se esfuerza e incluso crea peligro, pero está negadísimo de cara al gol.

Torres está a un nivel putapénico, pero compararlo con Villa se me antoja complicado, ya que el mejor Villa es mucho mejor que el mejor Torres.

Sobre Soldado... creo que está destacando más esta temporada, el problema es que no maneja los recursos que solía manejar Villa, me parece mucho más rematador. También se me hace complicado valorarlo sobre 10, porque tampoco puedo imaginarme si este es su nivel máximo (que me da a mi que sí) o si todavía puede progresar.

Negredo me parece mucho más completo que Soldado y Torres, pero en cambio es el jugador al que menos he visto jugar este año de esos cuatro.

Por último estaría Llorente, al que me parece que el estilo de Bielsa no le está sentando muy bien pero que puede cambiar el signo de un partido cuando la cosa se pone fea, el ejemplo claro es el del partido contra Portugal (o Paraguay?) donde salió desde el banquillo y le dio otro aire al equipo, obligando a los centrales a no dejarle respiro para que no se encontrara con un remate fácil.
 
Tampoco nos hace falta un delantero centro. Solo hay que observar al equipo que les sirve de ejemplo. El Barça jugó sin delantero centro nato en el Bernabeu y le cascó 3 goles al Madrid.

La selección podría jugar con Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Silva-Mata/Pedro. Y si se emperra en el doble pivote, Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva y Cesc.

Silva ocuparía la posición de Messi, moviéndose entre los centrales rivales y los centrocampistas defensivos del equipo contrario, ocupando esa zona muerta.
 
Zankiu.

Antes que poner a Negrego y Soldado hago lo anteriormente comentado pero bueno, también se podría probar un par de partidos con Soldado o Negredo como únicos puntas y ver qué tal lo hacen. No sé si quedan muchos partidos para hacer pruebas antes del Mundial.
 
Villa tiene que ir aunque esté cojo, sigue siendo el mejor delantero español con diferencia.
 
El que esta claro que tiene que ser titular es puyol.

Los dos mierdas del madrid, alberolo y albidol, que se queden de vacaciones este verano. No los quiero ni en la grada. Si del bosque tuviera o tuviese los cojones de aragones, estos dos mataos y torres no volvian a la seleccion
 
Puyol ha sido criticado en este mismo foro por sus prestaciones en el clásico.

Mida sus palabras Curro.
 
A mi lo único que me interesaba de la selección española era que se lesione de gravedad algún madridista, que pierdan con humillación y que Villa supere los goles de Raúl.
Como Villa ya ha hecho lo suyo, prefiero que juegue(?) Towers.
 
Eclipse rebuznó:
Puyol ha sido criticado en este mismo foro por sus prestaciones en el clásico.

Mida sus palabras Curro.

Puyol es el amo y señor de la defensa. Dime que defensa espñaol hay ahora mismo que lo supere. Con esa edad ni dios rinde como rindio puyol la otra noche.

El dia que se retire habia que ponerle cien virgenes, de verdad, y que se las este follando hasta que las deje preñadas hasta los ojos.

La simiente de puyol tiene que ser guardada para engendrar hombres de verdad.

A cristiano tendiran que haberlo capado como a los marranos hace años, su simiente es defectuosa, como el.
 
Kokillo rebuznó:
De la Alpujarra o por ahi, residente en Maracena. Casi ná.

No me jodas que vives en Maracena. Hemos sido casi vecinos, y yo sin saberlo.
La de dineros que me he dejado en vuestras fiestas putapénicas, comprando macetas de litro en el Kiosko del pozo y en pizzas de la Fiorentina.
 
curro jimenez rebuznó:
Puyol es el amo y señor de la defensa. Dime que defensa espñaol hay ahora mismo que lo supere. Con esa edad ni dios rinde como rindio puyol la otra noche.

El dia que se retire habia que ponerle cien virgenes, de verdad, y que se las este follando hasta que las deje preñadas hasta los ojos.

La simiente de puyol tiene que ser guardada para engendrar hombres de verdad.

A cristiano tendiran que haberlo capado como a los marranos hace años, su simiente es defectuosa, como el.

Si señor :121:121:121:121:121:121, menos mal que todavía quedamos aquí algunos que defendemos a los defensas de verdad.

A Puyol habría que inmortalizarlo.
 
William Wallace of Catalonia.. Respect from Iraq


Puyol is not a player,
He is a solider
Ready to sacrifice everything he has
For the honor of FC Barcelona & Catalunya.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún día recordaremos a Puyol como el defensa con más cojones que ha habido en la selección, en el Barça y en el puto mundo.

El día que se retire será de esos días de mierda, seguro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol
 
Qué tonto Esteva cantando el gol del Madrí, parece que estaba haciendo gárgaras :lol:
 
naxo rebuznó:
No me jodas que vives en Maracena. Hemos sido casi vecinos, y yo sin saberlo.
La de dineros que me he dejado en vuestras fiestas putapénicas, comprando macetas de litro en el Kiosko del pozo y en pizzas de la Fiorentina.

No.

Desde cuando a un litro se le llama maceta? Habla bien coño.
 
Kokillo rebuznó:
No.

Desde cuando a un litro se le llama maceta? Habla bien coño.
A mi me jode más cuando a los litros los llaman MINIS, coño, pídete un corto o una caña si quieres algo mini, sino, te pides un LITRO y a correr.
 
Perrino Chico rebuznó:
A mi me jode más cuando a los litros los llaman MINIS, coño, pídete un corto o una caña si quieres algo mini, sino, te pides un LITRO y a correr.

O cuando lo llaman cachi o katxi que no sabes si estás pidiendo un litro o un trozo de tortilla.

-¡Eh! ¡Ponme un cachi!
 
Sr. Brans rebuznó:
O cuando lo llaman cachi o katxi que no sabes si estás pidiendo un litro o un trozo de tortilla.

-¡Eh! ¡Ponme un cachi!


478tumblr_ltw3wn623b1qzozj1.gif


te daba.
 
Atrás
Arriba Pie