El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una putada lo de Villa, sin él la Selección no tiene dientes, como no llegue al europeo las vamos a pasar putas.
 
Con los de soldado y cazorla vamos sobrados.
 
Sí, vas a meter a Soldado directamente a la Euro sin ni siquiera haber participado en un amistoso con la Roja. Le auguro goles a porrones en sus partidos de la euro.
 
Soldado podría ser el delantero perfecto porque tiene las mismas características que Villa en el campo.

El problema no es del sustituto, el problema es que comparados con Villa todos son un poco más malos.
 
Los únicos delanteros fijos a dia de hoy deberian ser Llorente y Soldado.

Villa está KO. Towers casi ni juega. Negredo hasta los del Sevilla dicen que no está bien.


Como Adrián haga un buen final de temporada, cuidadín. Porque además éste te da la posibilidad de jugar en los flancos del ataque, Villa style.
 
Lo cual a dia de hoy, y de un tiempo a esta parte, es totalmente erróneo.
Y me refiero a lo que dice Rubén de la comparación con Villa.
 
Lo de Silva de falso delantero no lo veo, ya lo ha usado ahí algunas veces DelBosque y poco peligro.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de Silva de falso delantero no lo veo, ya lo ha usado ahí algunas veces DelBosque y poco peligro.

Poco peligro? Coño acuérdate el último partido que jugó de falso delantero, fue un auténtico festival.
 
Pues yo creo que del Nabo va usar a Adrian fijaros, lo de Soldado no lo veo nada claro a no ser que meta una cifra exagerada de goles, o si lo lleva se va al banco, pero mi favorito es Adrian
 
Torres, Llorente, Negredo, Soldado. Seguro que van estos cuatro si no pasa nada raro.
Y Pedrito fue al Mundial sin ir convocado antes así que no sería raro que Soldado fuese a la Eurocopa también.
 
Morzen rebuznó:
Poco peligro? Coño acuérdate el último partido que jugó de falso delantero, fue un auténtico festival.

Los registros goleadores de Silva este año no son normales. Bien que hay que aprovecharlos, pero los aficionados del Valencia sabemos que David suele ser bastante inocente cara a puerta.

Vamos, que necesitamos un killer y, sin pecar de forofismos, Soldado es el mejor en eso si no está Villa.
 
Kokillo rebuznó:
Jugará Mikel HAMO Rico, no?

Riesgo, Sirieix, Iraola, Amorebieta, Mikel González, Aranburu, Iturraspe, Xabi Prieto, Gabilondo, Zurutuza y Aritz Aduriz.
En el banquillo estarán Iraizoz, San José, Aurtenetxe, C. Martínez, I. Martínez, Rico, Barkero, X. Alonso, Beñat, Susaeta, Agirretxe y Toquero.

Juraria que el equipo bueno es el suplente

Edit: el arbitro es el de mi avatar :lol:
 
El equipo bueno es en el que esté Toquero, así que sí. Beñat es vasco, ahora me entero.


Filimbi, tú crees que una selección asturiana les haría frente a estos?
 
Eclipse rebuznó:
El equipo bueno es en el que esté Toquero, así que sí.


Filimbi, tú crees que una selección asturiana les haría frente a estos?

Les mea la boca macho, tenemos a Esteban, Sergio el de Osasuna, Paredes, Michu, Adrián, Mata, Cazorla, Cervero, y no sigo porque me enchoto
 
Eclipse rebuznó:
El equipo bueno es en el que esté Toquero, así que sí. Beñat es vasco, ahora me entero.

Se lo fichamos al Bilbao hace ya algunos años. Lo intentaron repescar este año, apelando a aquello del sentimiento vasco, bla bla, para evitar pagar sus 6 kilitos.
 
Eclipse rebuznó:
Beñat es vasco, ahora me entero.

fotogrande754.jpg


Beñat Etxebarria Urkiaga


¿De donde creias que era,de Pontevedra?
 
Atrás
Arriba Pie