El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del cachi tampoco lo entiendo, supongo que será algún palabro euskaldun de esos, porque por aqui sólo lo dicen los vascos.

Edit. si fuera un cachi-no si podría ser de tortilla :lol:
 
En Gijón y en Oviedo pides un cachi y te entienden perfectamente
 
semete rebuznó:
En Gijón y en Oviedo pides un cachi y te entienden perfectamente

En Sevilla te meten el rabo en la boca y después violan a tu hermana.
Llamar katxi a Dios sabe qué, o Mini a un litraco de bebida es de aldeanos.
 
naxo rebuznó:
En Sevilla te meten el rabo en la boca y después violan a tu hermana.

pues voy a probar, ya veras que risas cuando les diga que les he pedido un vaso de priba
 
Kokillo rebuznó:
De la Alpujarra o por ahi, residente en Maracena. Casi ná.

Y dale con que soy de la alpujarra kokillo.

Que cojones, que soy del altiplano, ahora vendra el gracioso de turno, yo que cojones voy a ser de la alpujarra, alli soy hay inutiles y pies negros inflados de canutos.

Y de residir en maracena :99:99:99, resido en mi pueblo, aunque hago bastante vida en la capi.
 
curro jimenez rebuznó:
Y dale con que soy de la alpujarra kokillo.

Que cojones, que soy del altiplano, ahora vendra el gracioso de turno, yo que cojones voy a ser de la alpujarra, alli soy hay inutiles y pies negros inflados de canutos.

Y de residir en maracena :99:99:99, resido en mi pueblo, aunque hago bastante vida en la capi.

Tu eras el que decía que nació cerca, por eso dije por ahi.
 
Yo lo de cachi lo empecé a oír en Pucela y aún no salgo de mi asombro.

-Eh, Brans, vamos a tomar unos cacharros.
 
Es una palabra robada al euskera y transformada al español: katxi.

Cachi que hablamos de fútbol y dejamos el tema de los zuritos.

¿Y Muniain para cuando en la selección? Si debutó Capel...
 
Joder vaya putadón lo de Villa, aunque no jugara en el Barça y tal, seguro que con la selección rendía, y ahora parece que se puede perder la Eurocopa, esperemos que los PepBatidos hagan su efecto y se recupere en mucho menos tiempo. España se queda sin 7.
 
Al menos el becario de del bosque espabilara y convocara a soldado. También podría llevarse de paso a negredo y Adrián, a ver si torre espabila, o algo, aunque si no espabila y se lleva a esos tres, tampoco pasa nada.
 
Hombre, esos está bien que vayan si está Villa, pero no veo a ninguno de esos 3 siendo el delantero titular de la selección.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, esos está bien que vayan si está Villa, pero no veo a ninguno de esos 3 siendo el delantero titular de la selección.

Soldado, Llorente o Negredo son delanteros decentes para jugar de titulares, teniendo en cuenta que hasta cuartos del mundial, España jugo con el paquete de Torres de delantero centro titular. Para fijar centrales y abrir huecos para el resto son suficientes, y a nivel goleador no son mancos, ya que han tenido todos ellos temporadas con mas de 15 goles con cierta asiduidad.
 
Negredo el el que más calidad tiene de los cuatro con bastante diferencia y debería encajar bien, además de tener lo de marcar goles bastante claro. Ahora, la temporada que lleva desde la lesión que tuvo a principios es desesperante, con trote cochiquero, pasotismo y Kanoute haciendo más que él en los quince minutos que juega. No sé es si es más culpa suya o del equipo que no juega a nada, pero debe andar como a un 30% de lo que puede dar.
 
Es la hora del verdadero 7 de España




xfud0g.jpg
 
death_Adder rebuznó:
Sin duda es el hombre que mejor representa a la actual sociedad "aspañola". :121


Vasco, culé y monárquico. Realmente cumple con todo lo que se ha buscado en los últimos años.
 
Que convoque a Soldier y Llorente, pero de titulares pondría a Silva/Mata/Cesc.
 
Con la baja de Villa, es el momento de copiar otra vez algo del Barça y pasar a jugar con Silva de falso nueve.
Pero ahora se le antojará a Krusty usar a Soldado, del que ha pasado como de la mierda.
 
El lol seria que se cargase a Torres y llevase a Raúl también :lol:
 
Atrás
Arriba Pie