El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goalkeepers: Scott Carson (Bursaspor), Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham United).

Defenders: Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Micah Richards (Manchester City), Chris Smalling (Manchester United), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).

Midfielders: Gareth Barry (Manchester City), Tom Cleverley (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), Adam Johnson (Manchester City), Steven Gerrard (Liverpool), James Milner (Manchester City), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Ashley Young (Manchester United), Theo Walcott (Arsenal).

Forwards: Darren Bent (Aston Villa), Fraizer Campbell (Sunderland), Daniel Sturridge (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), Danny Welbeck (Manchester United).

un portero de la 2a division y otro de la liga turca, casi parodico. En el centro del campo muchos extremos y no todos buenos

Ya que se fue Capello...

Quién hizo la selección? La hicieron mediante votaciones en internet como los fichajes del Madrid o algo?

España le da mil patadas, y viendo la delantera, quitando a Rooney me parece bastante floja. Prácticamente todas las selecciones que pintan medio algo tienen mejores delanteros.

Sturridge es muy bueno, pero desde luego que no es él en quien pondría esperanzas de cara a la Eurocopa.
Wilshere está lesionado?

Cahill juega dos partidos y lo hace de puta pena=Convocado con la selección.

Tan lejos llega la filosofía Alvarito?

Wilshere lleva lesionado desde verano y asi le va al Arsenal, para mi es la clave porque sin el en centro del campo es Scott Parker y poco mas.

El entrenador es Stuart Psycho Pearce, en plan provisional, sin que se sepa quien les va entrenar en la euro.

Cahil es muy bueno y ya ha jugado con la seleccion anteriormente.

Yo creo que inglaterra saldra de su grupo como segundos despues de francia salvo platinato a favor de los anfitriones ucrania. La actual Suecia es una banda

Si del Bosque tuviera cojones, se llevaba a Llorente, Soldado y Michu.

A ver si se acuesta pronto Alvarito para poder hacer la lista en condiciones, si no al final va a tener que llevarse la que la que ha pintado el niño esta tarde.

Estoy a 3 horas de borrarme de la Eurocopa :lol:

En serio, este hombre viaja en algún medio de locomoción peligroso? Hacen descuento los que tienen que ir a por Pinto?

DEL BOSQUE DIMISIÓN
(Carraspeo, bebo un poco de agua, subo un par de tonos, siguiente prueba)

DEL BOSQUE DIMISIÓN
(Ajusto el micrófono, doy por satisfecho el ensayo)

Esto es lo que hay:
Casillas, Reina, Valdés

Jordi Alba, Arbeloa, Iraola, Puyol, Piqué, Ramos,Javi Martínez

Thiago, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Sergio Busquets, Xavi, Cazorla

Silva, Mata, Muniain, Navas, Llorente, Negredo y Soldado.

Mejora lo que había, pero me sigue pareciendo una defensa un poco bluff (a menos que el lateral sea Iraola)

¡¡¡¡¡Extra Extra¡¡¡¡
¡¡¡¡ Nos hemos librado de Torres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:115:115:115:121:121:121

Lo que marca la diferencia es el centro del campo, y la delantera que queréis que os diga, no es de campeones del Mundial ni de coña.

Al menos te quitas al muerto de Torres, no s,e da la sensación de que por fin se hace algo. Además los nuevos vendrán con ganas, quiero ver si es capaz de sacar un tridente Muniain - Silva - Soldado.

Dice el marqués que no llama a Torres por que "ultimamente está teniendo una actuación un tanto irregular"

¿Que cojones? Si ahora es cuando sus actuaciones son mas regulares que nunca

Mikel San José, Iturraspe, Ander Herrera, De Marcos, Koke, Domínguez, Adrián, Montoya, Tello, Cuenca, Rodrigo, Oriol, Azpilicueta, Didac Vila, Isco, De Gea, Botía, Capel, Víctor Ruiz, Diego Mariño.
Y estos los hombres que nos van a traer el oro olímpico.

Muniain es más probable que juege los JJOO que la Eurocopa.

No pinta mal para el Athletic: 4 jugadores en la absoluta y otros 4 en la sub21.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora que lo veo, me salen 24, alguno de ahí se cae para la Euro.

Muniain y Thiago son fijos de los juegos olimpicos y el Barcelona-Athletic no van a dejar que jueguen dos competiciones de selecciones seguidas. De hecho, una de las pocas esperanzas que tiene paquete Torres para ir a la eurocopa es que varios de sus rivales para el puesto como Adrian son fijos para las Olimpiadas y seguramente no vayan a la Eurocopa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y estos los hombres que nos van a traer el oro olímpico.

Me sobra Iturraspe, que aunque Bielsa le esta dando bola, segun los foros del Athletic esta dando bastante asco. San Jose tampoco va muy sobrado, y ha sido suplente de Amorebieta y Javi Martinez en la mayoria de los partidos. No entiendo porque no esta Iñigo Martinez que independientemente de sus golazos,en general me parece mejor central o esta dando mas rendimiento este año que San Jose,o Botia .

Atrás
Arriba Pie