El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que Negredo este haciendo un temporadon, como el de Navas como... Bueno me imagino que sera por lo de la dinamica de grupo y que los piensa llevar, ya que Adrian ira a los JJOO por que ahora mismo le puede dar ese plus de jugar en la banda de punta como hacia jugar a Villa delante de los jugones blao blao. La verdad, que tengo curiosidad de ver como quiere jugar, y no por lo de Torres hijos de puta, sino por lo de Villa, que yo creo que seguramente no llegue en condiciones de jugar a un alto nivel.

Soldado titular indiscutible, el tio ahora mismo lo tiene todo, tiene la suerte de cara y sale a cara de perro todos los partidos, intensisimo el que mas se lo merece de toda la lista. Que pena que al atletico le tiro para atras su pasado Madridista, porque por 10mill es un chollazo de jugador
 
A mi lo que más me chirría es el quemadísimo debate del doble pivote. Joder, en una selección semejante es casi sacrilegio sentar a los "pequeñitos" para reforzar el medio del campo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A mi lo que más me chirría es el quemadísimo debate del doble pivote. Joder, en una selección semejante es casi sacrilegio sentar a los "pequeñitos" para reforzar el medio del campo.

La mayoria de los equipos del planeta juegan con dos e incluso tres pivotes.
 
Si, claro, Italia juega con 4 mediocentros. Pero prefiero otra cosa, que sabemos que funciona.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si, claro, Italia juega con 4 mediocentros. Pero prefiero otra cosa, que sabemos que funciona.

Que yo sepa España gano el mundial con dos medioscentros con capacidad defensiva. Si eso para ti no es funcionar, entonces no se que es funcionar. Si quieres montar unos Globertroters de jugones para hacer malabarismos para ver como tocan tropecientas veces el balon, esta muy bien , pero con eso no ganas si no tienes gol arriba, ni defiendes.Me entra la risa el jugar con tropecientos jugones , sin delanteros, sin medioscentros defensivos y sin jugadores de banda.
 
rigaton rebuznó:
Me entra la risa el jugar con tropecientos jugones , sin delanteros, sin medioscentros defensivos y sin jugadores de banda.


A mi me dio penica y se vió, que por mucho que quiera y queramos a Xavi no vale para jugar de media punta y con solo un delantero tirado a la banda para que los demas jugones se aburran de tocar la bola sin ningun tipo de profundidad, porque de laterales hasta ahora andamos un poco justitos si quieres que te lleguen por velocidad y hagan una bicicletas antes de dar un pase en el corazon del area a un bajitojugon
 
Me ha gustado la decisión de Alvarito de no convocar a Montoya para despejar dudas de quien será su suplente en la Euro. Si ha sido convocado con los jóvenes es para transmitir algo de experiencia a estos.
 
ruben_clv rebuznó:
Ningún equipo del planeta tiene a Cesc, Iniesta, Xavi o Silva en su equipo.

Entonces como tenemos los mejores 11 delanteros centro del planeta, jugamos con los 11 de titulares. Lo que hay que hacer es un equipo equilibrado, con los mejores de cada posicion, no con los mejores jugadores de una sola, o de unas pocas posiciones.
 
No hay que olvidar que el centro del campo es la clave de todo, y aquí si que España es ampliamente superior a cualquier selección. Solo hay que ver el rendimiento de Messi en el Barça y con su selección, que Gago es el Xavi de Argentina :face:
 
ruben_clv rebuznó:
La clave en la Euro va a ser la de siempre: que llegue Villa.

Pues sí, sería una putada que se recuperase a tiempo.

Una convocatoria sin Torres ni Villa, ni en mis mejores pajas.
 
Me meto en MARCA y sólo puedo hacer esto: :face

Lo primero que leo es una entrevista digital de esas a Di Stéfano en el que el titular es:
"Torres está entre los
mejores del fútbol español"


Y luego el tal J.F.Borrel se pregunta a ver qué hay que hacer para ir a La Roja y deja entre ver que en esa convocatoria faltan Adrián (esta suferencia es comprensible) y, aquí llega mi sorpresa, Juanfran. Yo no sigo nada al Atlético de Madrid, así que si alguien lo sigue puede confirmar que este tipo que creo que no contaba para nada hasta que llegó Simeone (¿3 semanas hará?) está a un nivel de ir a la Selección.
 
Que gracia , aquí reservando a Xavi en partidos importantes y ahora se lo lleva el puto krusty a pasar el plato....
 
Artest rebuznó:
A mi me dio penica y se vió, que por mucho que quiera y queramos a Xavi no vale para jugar de media punta

Mira este hablando de Xavi como si fuese un muerto de hambre o un don nadie o algo.
A Xavi se le pone donde sea, pero se le pone en el equipo, que por algo es Xavi. Vamos, tú quita a Xavi y veremos hasta donde llega España.


Yo no sé a qué viene tanta queja. Es lo que hay y tenemos que jugar a lo que sabemos. Que no siempre vamos a ganar está claro. Tampoco creo que los delanteros que disponemos, aun siendo buenos jugadores, sean cracks mundiales y que haya que trastocar todo el equipo y su funcionamiento para jugar con cuantos más mejor.
 
Adrían si le veo futuro próximo, Juanfrán no es más que un trotón que ahora de lateral se parece más a Michel Salgado de lo que le gustaría :lol: desde luego hay peña del Aleti que pasa de ahorcar con sus tripas al jugador a hacerse pajas con él en muy poco tiempo.

Xavi, desde luego si juega, hará poquito, que para eso se ha llevado a Thiago y Xesc, para que salgan en la 2ª parte reservando a los buenos.
 
rigaton rebuznó:
Entonces como tenemos los mejores 11 delanteros centro del planeta, jugamos con los 11 de titulares. Lo que hay que hacer es un equipo equilibrado, con los mejores de cada posicion, no con los mejores jugadores de una sola, o de unas pocas posiciones.


Qué rápido se olvida uno de la Eurocopa que ganamos, sobre todo si no tiene ni puta idea.
 
Eclipse rebuznó:
Mira este hablando de Xavi como si fuese un muerto de hambre o un don nadie o algo.
A Xavi se le pone donde sea, pero se le pone en el equipo, que por algo es Xavi. Vamos, tú quita a Xavi y veremos hasta donde llega España.

Hijo de la gran puta, payaso, mingafria,hazmereir ¿tu me vas a trollear a mi?. Trataba de decir que españa no puede jugar con 5 centrocampistas y un solo delantero tirado a la banda, con Xavi el gran robo de los balones de Oro en españa, de media punta. Que necesitamos a Xavi en su sito y otro tipo de esquema, para que los pases vayan en una direccion y no se atasque el equipo en el medio como con Venezuela y Costa Rica estos ultimos partidos, en los que dabamos penica y aburriamos a partes iguales. Con mucho amor el que no quiere desmerecer a nuestro mejor jugador de todos los tiempos, digan lo que digan los vikingos con di stefano
 
La clave sería que Alonso se lesionase y no pudiese ir a la Euro. Quitarse al muerto ese sería lo mejor que le podría pasar a España. Busi y delante todo el arsenal de centrocampistas que tiene España. Y si los delanteros se ponen tontos se juega con Cesc y Silva como hacen Messi y Cesc en el Barça. Mata-Cesc-Silva con Xavi Iniesta y Busi por detrás. Y al equipo le falta un revulsivo para desatascar tipo Navas en sus buenos tiempos (:lol:), Pedrito o Cuenca.
 
WWWW3333 rebuznó:
Albiol esta lesionado o Alvarito ha entrado en razon?

Es que tal y como está jugando JM, Albiol no pinta nada.

Me sigue sobrando un poco Thiago y, sobre todo, Negredo.
 
Thiago y Muniain irán a Londres y falta un puesto que yo me juego a que se lo lleva Villa en cuanto juegue un par de minutos al final de temporada.

Yo a Negredo le tengo fe en la selecçao, que rodeado de gente con calidad y acompañado de un 9 puede ser crack.
 
Kokillo rebuznó:
Y Cazorla que hace para ir a la selección?

Rellena el cupo de asturianos obligatorios en la selección, ya que Villa está lesionado y Adrián no va. :1


Ah está Mata también, que ye asturianu nacido en Burgos.
 
Atrás
Arriba Pie