El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble que estemos en 2012 y alguno siga discutiendo lo del doble pivote. Claro que hay selecciones que sacan doble, triple o cuádruple. Pero de qué coño queremos defendernos si nadie nos ataca?

La España del abuelo fue de los mejor que he podido ver en torneos oficiales. Era un equipo que se divertía y divertía. Tenía el control absoluto del balón y machacaba a los rivales. Por qué sacrificamos eso? Para tener un tío mirando? España tocando arriba y Alonso+Busquets echándose una brisca. Cojonudo planteamiento.
 
-------------Calvosillas-----------
--Gramos--Piqué---Puyol----Alba--
------------Busquets-------------
------Xavi-----------Iniesta------
--------------Silva---------------
--------Llorente-----Villa---------

Y no hay más hijos míos, sólo os permitiría cambiar a Llorente por otro, el resto intocables.
 
Lord Balaguer rebuznó:
-------------Calvosillas-----------
--Gramos--Piqué---Puyol----Alba--
------------Busquets-------------
------Xavi-----------Iniesta------
--------------Silva---------------
--------Llorente-----Villa---------

Y no hay más hijos míos, sólo os permitiría cambiar a Llorente por otro, el resto intocables.

A mí es que me patina Llorente jugando con 10 tíos que rasean el balón. Villa arriba sólo y metería a Cesc o Mata.
 
Cierto he olvidado a Cesc:

-------------Calvosillas-----------
--Gramos--Piqué---Puyol----Alba--
------------Busquets-------------
------Xavi-----------Iniesta------
--------------Silva---------------
--------Cesc---------------------
-----------------Villa-------------

Y nos damos tal paseo que Carla Bruni se ofrece para ser bukkakeada por el Rey.
 
Si es que es cambiar a Senna por Busquets, no hay más.


Puto Xabi Alonso de mierda.
 
Lo normal y sano sería eso, pero en ese once solo hay dos tíos del Madrid, así que no way.
 
Lo de gramos de lateral ya no lo pone ni alvarito, espero que andeis de coña
 
Me he dado un paseo por tuita y dan ganas de matar. Los béticos pidiendo a Rubén Castro, los merengues a Callejón, los sevillistas a Coke... y no hablo de aficionados...
 
Conociendo los problemas físicos de Xavi no sería descartable que Thiago acabe yendo a la Eurocopa. Si en medio de la Euro palma Xavi hemos perdido nuestro buque insignia, nuestro motor, el director de la orquesta. Thiago no es Xavi, desde luego, pero partidos como el del Valencia me hacen tener fe en que está destinado a algo grande en el Barça y en la selección.
Es una putada que este año haya Olimpiadas, porque Muniaín, Thiago o Adrián podrían dar MUCHO juego a la absoluta.
 
carapito rebuznó:
Me he dado un paseo por tuita y dan ganas de matar. Los béticos pidiendo a Rubén Castro, los merengues a Callejón, los sevillistas a Coke... y no hablo de aficionados...

Pon algún ejemplo en este hilo o en el correspondientes a tweets, anda.
 
A Thiago le falta no arriesgar tanto en pasecitos o mariconadas en mediocampo. A veces el cabrón tiene unas pérdidas que se convierten en contrataques matadores. A ver si se va corrigiendo.
 
Que en vuestros equipos titulares no aparezca Alonso y sí el tronco de Busquets dice mucho de vuestro nivel.

Por cierto, ¡Michu selección!
 
KojiKabuto rebuznó:
Que en vuestros equipos titulares no aparezca Alonso y sí el tronco de Busquets dice mucho de vuestro nivel.

Pues sí. Y a ver si cierran el Nou Camp ya por lo del cochinillo y le dan la Copa al Athletic este año, que hace doce no se presentaron.
 
Pero Thiago (al margen de ser de la cantera del barça con el hype que eso conlleva) ¿que coño ha hecho esta temporada para estar ahi?
 
JBL rebuznó:
Pero Thiago (al margen de ser de la cantera del barça con el hype que eso conlleva) ¿que coño ha hecho esta temporada para estar ahi?

Jugar a un gran nivel. Vamos, ha hecho eso por lo que llevan a los jugadores a la selección.

Podríamos preguntarnos que ha hecho Arboleda, ya que al menos Thiago juega habitualmente.

Y para continuar, podríamos preguntarnos sobre la temporada de Cazorla y Navas.
 
Vale, ¿ahora me puede responder alguien que no sea un cule endogamico?

Thiago no ha hecho absolutamente nada destacable esta temporada.
 
JBL rebuznó:
Vale, ¿ahora me puede responder alguien que no sea un cule endogamico?

Thiago no ha hecho absolutamente nada destacable esta temporada.

También a mi me parece discutible su inclusión en la convocatoria y más cuando la selección anda sobrada de centrocampistas , pero de ahí a decir que no ha hecho absolutamente nada va un trecho.

Y qué Busquets sea un fijo intocable en los onces de Guardiola y Del Bosque para mi ya lo dice todo sobre el jugador.
 
JBL rebuznó:
Vale, ¿ahora me puede responder alguien que no sea un cule endogamico?

Thiago no ha hecho absolutamente nada destacable esta temporada.

Thiago ha jugado a buen nivel toda la temporada, otra cosa es que haya jugadores mejores y que la selección tenga mediocampistas de sobra como para que no sea necesario, que no lo es.

Y a ver si intentáis poneros de acuerdo, Venancio y un par más dicen que soy el único culé no endogámico, pero tú y algún que otro personaje más dicen lo contrario.

Me tenéis en un sinvivir.
 
Una cosa que se pasa por alto es que Tiago es mediapunta.
No es, por tanto, comparable a Xavi.
Si se va a jugar con el 4-2-3-1 del mal con Tiago como uno de los posibles mediapuntas pues vale, pero Sex es mejor o al menos ha demostrado muchisimo mas. Se quitaria ademas a Xavi de esa posicion, que no es la suya.

Ramos: riding pine is where I want him
 
a del bosque se le ve el plumero con el bilbao, a la minima se lleva uno. Thiago no se que cojones pinta tp.

Villa no deberia ir, se va a recuperar para mayo, no se le puede esperar. Mi once titular seria el siguiente.

casillas, puyol, ramos, piqué, arbeloa, alonso, iniesta, cesc, silva, llorente y mata.

tb me vale meter a sergio, subir a iniesta y sacar a mata

edito para decir que a mi si me ha molado la camiseta esa azul
 
Entonces da igual como juegue España, mientras haya 3 o 4 de los de mi equipo yo contento, no? Parece un poco el resumen que se saca en claro.
 
large.jpg

A partir de aquí, todo cuesta abajo.
 
RogerGlover rebuznó:
Y qué Busquets sea un fijo intocable en los onces de Guardiola y Del Bosque para mi ya lo dice todo sobre el jugador.

También dice todo sobre Alonso que en todos los partidos del mundial fue la primera o segunda opción a la hora de hacer los cambios, en cuanto había que hacer algún ajuste en la alineación se iba al banquillo el primero y qué coño, que ganamos una Eurocopa y un Mundial con Alonso descansando en la banda.
 
Atrás
Arriba Pie