El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mystgun rebuznó:
Ya tiene la espinilla pegada al fémur, o todavía la tiene suelta? :lol:

La tiene pegada a una botella de ron, menudo moñas está hecho :lol:

Fuera troleos, estoy con Roya, Azpilicueta tiene que ser el futuro 2 de la selección. Y por la izquierda si pincha Jordi Alba no sé a qué espera para llamar a José Enrique.
 
aurresku rebuznó:
los que dicen que con llorente solo puede jugar la seleccion a la desesperada y colgando balones pocos partidos del athletic han visto esta temporada.

no seré yo quien defienda nada del bilbao, pero aqui usted tiene razón, llorente es una machine. De hecho si sigue asi titular en la euro sin duda. Torres no pintaba nada en la roja ahora, y villa tp pintará nada en la euro. De todas formas otros como navas o thiago :face: ni de coña deberian ir y muniain va a ir a los jjoo
 
ya que empezamos a desbarrar pidiendo jugadores del Marsella, Javi Garcia lo debe de estar haciendo muy bien en el Benfica.

En el lateral derecho JGamez tambien seria interesante.
Iraola es bueno pero no me convence, de hecho ha jugado alguna vez con resultados meh.
 
Torres y Pedro fuera. Me gusta cómo lo está haciendo Del Bosque en cuanto a las convocatorias.
Alguien podrá decir que ha tardado demasiado, pero veo con buenos ojos que haya tenido esa consideración con Torres.

Bela_Lugosi rebuznó:
Llorente no sobra, coño, que luego llegan los últimos 15 minutos con 1-0 abajo y te pasas el partido lamentando no tener alguien alto para colgarle balones. Además que es buen rematador y siempre viene bien tener un tipo que moleste a los centrales y libere un poco a los jugones.
Llorente ya demostró de lo que era capaz frente a Portugal.

el_serdo rebuznó:
piqué titular? estais de coña no ?
A poco que Piqué se entone, no hay mejor opción para el centro de la defensa.
Y quedan unos cuantos meses para la Eurocopa, así que lo normal es barajarlo como titular.
 
Mystgun rebuznó:
Tienes a alguien mejor en su puesto? Ahora me dirás que Ramos, perfecto. Pero en la banda derecha, a quién pones que mejore a Piqué?

2jemm589u6vp7n7vwc4b0038172aba5_javi-martinez.jpg
 
WWWW3333 rebuznó:
ya que empezamos a desbarrar pidiendo jugadores del Marsella...

Te parece desbarrar que la gente pida a Azpilicueta??? Vamos no me jodas... Que Monreal, Jose Enrique o Azpili no sean convocados cuando lo estan jugando todo y bien y Arbeloa sea un fijo es un puto desproposito.
 
Lleva todo el año jugado de central y a muy buen nivel. Por encima de la forma actual de Piqué, sin duda.
 
Vamos, contar con Piqué como central titular en la selección es del género bobo, sobre todo si se tiene en cuenta el temporadón que está marcándose Ramos, y la penica que da el otro.
Y para el lateral derecho Iraola, y santas pascuas.
 
Pero es que Puyol, a día de hoy, tampoco sé si aguantaría el ritmo de juego y de partidos de un Europeo. Yo tengo claro que serían Ramos/Puyol y cuando el catalán no pueda, Javi Martínez.
 
WWWW3333 rebuznó:
En el lateral derecho JGamez tambien seria interesante.
Iraola es bueno pero no me convence, de hecho ha jugado alguna vez con resultados meh.

Jesús Gámez ha perdido la titularidad frente a Sergio Sánchez, que lo está haciendo mil veces mejor.
 
Spawner rebuznó:
Lleva todo el año jugado de central y a muy buen nivel. Por encima de la forma actual de Piqué, sin duda.

No lo niego, pero no es su puesto y a mi me parece que se le suele notar bastante. Le cuesta mantener la posicion, pero le salva que tiene una zancada acojonante para recuperar el sitio.
 
Ya, a mí también me gusta más como mediocentro de largo recorrido, con llegada y ayudando mucho en defensa, pero visto lo visto que tenemos en la liga, de centrales andamos escasos y, o nos llevamos a los Dorado, Ballesteros y Mainz, o hay que tirar de Javi y Ramos, que son una pareja que yo creo que aporta garantías.
 
pero que decis almas del diablo. Arbeloa titular o de lateral derecho si piqué se va al banco ( cosa que dudo con del bosque) o de lateral zurdo, que es mas fiable que jordi alba.
 
No, ni de lejos. Alba en el izquierdo y en la derecha entre Arbeloca e Iraola, que no lo tengo claro. ¿Qué fue de José Ángel y José Enrique?
 
Spawner rebuznó:
No, ni de lejos. Alba en el izquierdo y en la derecha entre Arbeloca e Iraola, que no lo tengo claro. ¿Qué fue de José Ángel y José Enrique?

José Enrique titular indiscutible. No es el Liverpool el equipo que más sigo pero cuando lo he hecho ha jugado bien.

José Ángel creo que no juega titular habitualmente.
 
naxo rebuznó:
Vamos, contar con Piqué como central titular en la selección es del género bobo, sobre todo si se tiene en cuenta el temporadón que está marcándose Ramos, y la penica que da el otro.
Y para el lateral derecho Iraola, y santas pascuas.
Aquí lo que cuenta es cómo esté Piqué en un par de meses, o igual eres de los que ahora sale con que es muy malo (que los hay) y se va a quedar con su nivel actual de por vida.
A cierta gente hay que mantenerle la confianza y no desecharla a las primeras de cambio. Hasta un cierto límite, claro.
 
Falopio rebuznó:
Aquí lo que cuenta es cómo esté Piqué en un par de meses, o igual eres de los que ahora sale con que es muy malo (que los hay) y se va a quedar con su nivel actual de por vida.
A cierta gente hay que mantenerle la confianza y no desecharla a las primeras de cambio. Hasta un cierto límite, claro.

Pues como siga con su misma "progresión", lo mandan al B.
 
No sabia lo de Gamez, una pena. Sanchez del malaga tambien es un jugador polivalente a considerar.


Jose Angel en la Roma esta jugando de manera mas o menos regular
Jose Angel Bio, Stats, News - Football / Soccer - - ESPN Soccernet
14 titularidades va
De todos modos deberia ser carne de sub21 o equipo olimpico o lo que sea

Javi Martinez de central es valido, supongo. Mas que nada porque se incorpora al ataque bien y va bien en el juego aereo.

Victor Ruiz tampoco es malo, aunque muy joven.
 
A Sergio Sánchez habría que considerarlo, ¿para qué, exactamente?
 
En la wikipedia veras que es central/lateral. No hace falta andar preguntando en foros.

Ed: Pues es un jugador suplente valido. Marchena ya murio, Puyol esta viejuno, Albiol chupa banquillo y ni se le convoca, Pique esta haciendo mala temporada...
 
Atrás
Arriba Pie