El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi es que jordi alba no me acaba de convencer, asi que por eso pongo a arbeloa por el lado izquierdo, todos sabemos que como madridista aqui es denostado e infravalorado, pero es un seguro de vida. La cuestión es si piqué recupera su nivel, de lateral dcho yo me la juego con puyol, dado que va a ser su ultimo servicio a la patria ( o eso creo) que lo haga en el puesto donde maravilló al mundo futbolero allá por el 2002
 
Alekos002 rebuznó:
a mi es que jordi alba no me acaba de convencer, asi que por eso pongo a arbeloa por el lado izquierdo, todos sabemos que como madridista aqui es denostado e infravalorado, pero es un seguro de vida. La cuestión es si piqué recupera su nivel, de lateral dcho yo me la juego con puyol, dado que va a ser su ultimo servicio a la patria ( o eso creo) que lo haga en el puesto donde maravilló al mundo futbolero allá por el 2002

Di Stefano maravilló al fútbol hace 50 años, que juegue de delantero y a tomar por culo con Soldado.

Lo de Arbeloa y el seguro de vida ni me molesto en responder.
 
Lo de Jordi Alba es que no es ni negociable, es el único lateral que tenemos que ofrece algo diferente. Aunque no sea titular tiene que ir, sin más.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo de Jordi Alba es que no es ni negociable, es el único lateral que tenemos que ofrece algo diferente. Aunque no sea titular tiene que ir, sin más.

Le podéis decir a Unai Emegui que deje de rotarle tanto, que no se va a cansar con 21 años.
 
A mi Alba de lateral no me gusta, me parece más flojo de lo que en realidad es jugando en el medio. Pero claro, con que sea zurdo ya nos damos con un canto en los dientes.
 
Alekos002 rebuznó:
a mi es que jordi alba no me acaba de convencer, asi que por eso pongo a arbeloa por el lado izquierdo, todos sabemos que como madridista aqui es denostado e infravalorado, pero es un seguro de vida.

Prefiero a Jordi Alba cojo, bebido y drogado que a ArbeLOLa de lateral izquierdo.


No digo moar.
 
Eclipse rebuznó:
Prefiero a Jordi Alba cojo, bebido y drogado que a ArbeLOLa de lateral izquierdo.


No digo moar.

el lateral izquierdo es didac vilà, aunque no tenga la técnica de alba, tiene la defensa de arbeloa y sube al ataque bien y sabe centrar, y es jugador del milan mal que me pese
ya han quemado a victor ruiz? si eñ chaval era muy bueno
para el lateral derecho puyol o montoya, iraola sobrevalorado
 
xosmar.sistiaga rebuznó:
el lateral izquierdo es didac vilà....tiene la defensa de arbeloa y sube al ataque bien y sabe centrar, y es jugador del milan mal que me pese
...... iraola sobrevalorado
:lol::lol::lol::lol:
 
hoy por hoy pique no esta en la mejor forma posible
que deberia jugar ramos-puyol pues en un amistoso no estaria mal probarlo la verdad
de 2 actualmente arbeloa cumple , es lo que hay no hay más, si acaso iraola

y si por la izquierda deberia ir pensando en jose enrique
 
carapito rebuznó:
Di Stefano maravilló al fútbol hace 50 años, que juegue de delantero y a tomar por culo con Soldado.

ya quisieran muchos hacer la temporada que esta haciendo Puyol.

Javi Martinez, Imponente como central.
 
Esto sí que era una selección con hombres de verdad y no las mariconadas de ahora...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo que sería un LOL es que anunciasen una bebida alcohólica en ese anuncio, con Satrústegui diciendo "yo a lo mio" y elevando la copa en alto :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Joder gordillo, como buen sevillano es flojo hasta para ponerse derecho.
Gordillo no entrenaba una mierda y era un fiestas, pero los domingos corría como un hijo de puta.

Ah, y Gordillo no era sevillano.
 
Que sepa yo, Gordillo no se ha muerto. No es sevillano, es extremeño. Pero se ha criado en el Polígono San Pablo, en pleno corazón de Sevilla, y es lo que hay.
 
Gordillo es de Almendralejo. Pero es cerdillano de adopción.

Y uno de los jugadores más míticos que este país ha parido, jugando sin espinilleras y las medias bajadas.
 
Oye, que Nadal o Gasol han dejado la "selección" de lado hasta que llegó lo gordo y no ha pasado nada, eh?
 
Que le den por culo y que juegue por su pais hasta que le revienten los meniscos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, que Nadal o Gasol han dejado la "selección" de lado hasta que llegó lo gordo y no ha pasado nada, eh?
Si yo te entiendo, pero el marca o el as, podrian haber hecho la misma encuesta con Xabi Alonso, ya que es un jugador fundamental y el más importante del Madrid.
Aparte lo digo porque yo he pagado la entrada para ver este amistoso, por lo tanto quiero ver a los mejores en el campo, si hubiese venido Pedorres, Marchena me huberia ahorrado el dinero.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, que Nadal o Gasol han dejado la "selección" de lado hasta que llegó lo gordo y no ha pasado nada, eh?

Creo que fui el único que se cagó en Nadal y en su puta madre mientras Francia nos follaba sin compasión y el niño estaba viendo la final del mundial. Y encima me contestó alguno.
 
Atrás
Arriba Pie