El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Que me lol,España vistiendo de azul celeste.

Vaya manera mas indisimulada de hacerle un homenaje al equipo que mejor juega al futbol de toda Europa.

Bela_Lugosi rebuznó:
El City? Pero si juega a caca.

Menudo sucnor.
n_betis_fondos-509.jpg

RealBetisChangeSS0809.jpg

Que hay que explicarlo todo, cojones.

Morzhilla rebuznó:

Lo que más me gusta de la camiseta republicana, aparte de su parecido con la bandera gay, es la corona sobre el escudo. Sí señor.

La camiseta de Egipto es lo puto peor.

El campo en cambio es una cucada de la hostia.

Veo una corona, revestida con torres y almenas, pero una corona. Así que no jodas.

Juegan con la Sub-21 porque cuando empezó el clasificatorio para Eurocopa y JJOO los jugadores tenían 21 años. Es decir, que todo el ciclo clasificación - fase final puedes jugarlo con más edad si al principio del torneo estás dentro de la edad.

Además, en los JJOO en especial creo que pueden convocar hasta 3 jugadores por encima de su edad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Además, en los JJOO en especial creo que pueden convocar hasta 3 jugadores por encima de su edad.

Pueden llevar a Raul, Albelda, Marchena, Munitis o Salgado. Vuelve la Furia Española.

Algunas selecciones llevan a algun jugador decente medio caducado a modo de homenaje.

Pues fuera bromas, si llevan a Raúl a los JJOO sería un puntazo.

Miles de chistes sobre los 'Paralímpicos' habría :lol:

Sergio Friede ‏ @sergiofriede
Capel es nuestro Benjamin Button. El año que viene irá con la Sub-19.

Esta a dos partidos del recordman español,Santi Denia.

Claro que el record mundial lo tiene Milner,que tiene 46 :shock:

naxo rebuznó:
Veo una corona, revestida con torres y almenas, pero una corona. Así que no jodas.

Claro que no es una corona sucnormal... tu de cultura ya veo que nada. ale que lo pases bien en tu descanso :pringui

Han baneado a naxo por antibarcelonista o por vivir amargado?

yo creo que jugando con un delantero centro puro como llorente, el 4-3-3 ha de ser enterrado, ese sistema solo vale si vilal es el delantero.

Cambio al 4-2-3-1, doble pivote de calidad con alosno y sergio, además con este sistema xabi luce more. Linea de 3 clara arriba con una infinidad de variantes dada la calidad y cantidad de jugadores que tenemos. Desde un iniesta, cesc, silva como hoy, a un mata, silva, navas, un silva, cesc, cazorla, vamos pajas everywhere. Juego mas directo y mas por bandas.

Eclipse rebuznó:
Han baneado a naxo por antibarcelonista o por vivir amargado?
Por cagarse en la puta madre de Mundele por haber puesto a parir la Cruzcampo. Ya se sabe, cosas de andaluces.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cagarse en la puta madre de Mundele por haber puesto a parir la Cruzcampo. Ya se sabe, cosas de andaluces.

Y dale con los andaluces de los cojones. Que es sevillANO de adopción. No andaluz.

La cruzcampo es hez pura y dura. Sólo en Sevilla se la tragan.

Siempre he tenido la sensación que a la selección sólo van a verla los pueblerinos.

Edito: Con el himno se confirma mi teoría.

Atrás
Arriba Pie