Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Creo que fui el único que se cagó en Nadal y en su puta madre mientras Francia nos follaba sin compasión y el niño estaba viendo la final del mundial. Y encima me contestó alguno.
RogerGlover rebuznó:Pero que éste no es sospechoso, es del Real Madrid y lleva una muñequera con los colores de España, aunque muchos de sus impuestos los paga a Suiza. Xavi sí lo es, solo ha ganado una Eurocopa y un Mundial y ha ido tropecientas veces a la selección, pero es catalán y todo lo anterior ya no vale.

el_serdo rebuznó:y si por la izquierda deberia ir pensando en jose enrique

- está para solucionar sus constantes cagadas en defensa, porque su potencial ofensivo ya es de rechifla Kokillo rebuznó:Creo que fui el único que se cagó en Nadal y en su puta madre mientras Francia nos follaba sin compasión y el niño estaba viendo la final del mundial. Y encima me contestó alguno.
RogerGlover rebuznó:Xavi sí lo es, solo ha ganado una Eurocopa y un Mundial y ha ido tropecientas veces a la selección, pero es catalán y todo lo anterior ya no vale.
naxo rebuznó:Nadal puede hacer lo que le salga de la punta del cipote. Como si se quiere cagar en el cetro del Rey, tiene derecho a eso y más. Y él solo es más español que todos los jugadores que han pasado por el Barça a lo largo de su historia y en todas sus categorías, incluyendo el atletismo y el beisbol, que hace mucho que no se nombran.
Kokillo rebuznó:A partir de ahora estás bautizado como ALGUNO.

naxo rebuznó:El año pasado sin ir más lejos, Nadal jugó 84 partidos, na más, y na menos. Un par más que Xavi. Como para no descansar cuando le salga del nurzo.
HombreAsqueroso rebuznó:Joder, Alvarito podría mirar al Liverpool un rato y convocar a Jose Enrique. A mi me parece un lateral bastante cañero.
Denny Crane rebuznó:¿Y con Montoya qué pasa, te lo olvidas?

Kokillo rebuznó:Cállate, Alguno.
Este año está dando pena. Lo quería para el Barça y ahora me alegro.
Spawner rebuznó:¿No era José Ángel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.