El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el amistoso ese lo jugarán todos los convocados supongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Creo que fui el único que se cagó en Nadal y en su puta madre mientras Francia nos follaba sin compasión y el niño estaba viendo la final del mundial. Y encima me contestó alguno.

Pero que éste no es sospechoso, es del Real Madrid y lleva una muñequera con los colores de España, aunque muchos de sus impuestos los paga a Suiza. Xavi sí lo es, solo ha ganado una Eurocopa y un Mundial y ha ido tropecientas veces a la selección, pero es catalán y todo lo anterior ya no vale.

RogerGlover rebuznó:
Pero que éste no es sospechoso, es del Real Madrid y lleva una muñequera con los colores de España, aunque muchos de sus impuestos los paga a Suiza. Xavi sí lo es, solo ha ganado una Eurocopa y un Mundial y ha ido tropecientas veces a la selección, pero es catalán y todo lo anterior ya no vale.

Eso no lo había pensado. :lol:

el_serdo rebuznó:
y si por la izquierda deberia ir pensando en jose enrique

Puffff :lol::lol:

Esto te lo habrá dicho carapito, ferviente seguidor del Liverpool, que se ha tragado todos los partidos de la premier este año en su conexión de 128KB y sus partidos a 64kbps de calidad :lol:

Jose Enrique está a un nivel más que malo, diría que paupérrimo. Menos mal que Agger -:lol:- está para solucionar sus constantes cagadas en defensa, porque su potencial ofensivo ya es de rechifla :roll:

Kokillo rebuznó:
Creo que fui el único que se cagó en Nadal y en su puta madre mientras Francia nos follaba sin compasión y el niño estaba viendo la final del mundial. Y encima me contestó alguno.

Nadal puede hacer lo que le salga de la punta del cipote. Como si se quiere cagar en el cetro del Rey, tiene derecho a eso y más. Y él solo es más español que todos los jugadores que han pasado por el Barça a lo largo de su historia y en todas sus categorías, incluyendo el atletismo y el beisbol, que hace mucho que no se nombran.

RogerGlover rebuznó:
Xavi sí lo es, solo ha ganado una Eurocopa y un Mundial y ha ido tropecientas veces a la selección, pero es catalán y todo lo anterior ya no vale.

Y se tapa la bandera española de las medias, no lo olvidemos.

naxo rebuznó:
Nadal puede hacer lo que le salga de la punta del cipote. Como si se quiere cagar en el cetro del Rey, tiene derecho a eso y más. Y él solo es más español que todos los jugadores que han pasado por el Barça a lo largo de su historia y en todas sus categorías, incluyendo el atletismo y el beisbol, que hace mucho que no se nombran.

A partir de ahora estás bautizado como ALGUNO.

Kokillo rebuznó:
A partir de ahora estás bautizado como ALGUNO.

El año pasado sin ir más lejos, Nadal jugó 84 partidos, na más, y na menos. Un par más que Xavi. Como para no descansar cuando le salga del nurzo.

Joder, Alvarito podría mirar al Liverpool un rato y convocar a Jose Enrique. A mi me parece un lateral bastante cañero.

:lol::lol::lol:

Cañerísimo. Tubo de cobre le llaman en el vestuario, por la facilidad con la que moros y rumanos le roban sus pertenencias, sobre todo una cosa llamada balón.

Jose Enrique titular indiscutible en la selección por los próximos 10 años ya. A la mierda Jordi Alba, que micciona, defeca y vomita sobre Jose Enrique, nosotros lo que queremos son laterales cañeros como Jose Enrique, Bruno o centrales imponentes como Botía :1:1

naxo rebuznó:
El año pasado sin ir más lejos, Nadal jugó 84 partidos, na más, y na menos. Un par más que Xavi. Como para no descansar cuando le salga del nurzo.

Cállate, Alguno.

HombreAsqueroso rebuznó:
Joder, Alvarito podría mirar al Liverpool un rato y convocar a Jose Enrique. A mi me parece un lateral bastante cañero.

Este año está dando pena. Lo quería para el Barça y ahora me alegro.

Denny Crane rebuznó:
¿Y con Montoya qué pasa, te lo olvidas?

Y Ballesteros, y Ballesteros, que también ha sonado aquí. De verdad que hay momentos en los que leer a Roncero resulta menos perjudicial al corazón que a más de uno de por aquí :lol:

Lo de Montoya seleccion! tuvo su gracia, si.

Mas que nada por el berrinche de Morzen tras el cachondeo.

Desde entonces espero polla en mano que lo incluya en la convocatoria.
In Morzen we trust.

Spawner rebuznó:
¿No era José Ángel?

No, el rumor de este duró poco. De José Enrique sí hemos hablado para el Barça y la selección. Mopor decía que era muy caro.

Que me lol,España vistiendo de azul celeste.

Vaya manera mas indisimulada de hacerle un homenaje al equipo que mejor juega al futbol de toda Europa.

Como dice Ruben Uría, si esto sirve para que no la llamen la roja, me vale.

España no estaba contenta con haberle quitado a Chile el término 'La Roja', que ahora los retras de Cuatro han empezado a llamarla 'La Celeste', como Uruguay.

Joder españoles, siempre robando. Lo llevais en la sangre.

España tiki taka y Barça aburre piedras. Escándalo violencia de Holanda y Barça moñones.

Este país de mierda es único.

RogerGlover rebuznó:
España tiki taka y Barça aburre piedras.

Barsa-Espa%C3%B1a-prensamadrile%C3%B1a.JPG

Atrás
Arriba Pie