El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te quieras escaquear ahora. Dabais por hecho que iba a ir, y ahora parece que no. HAS SIDO OWNEADO POR ALVARITO, bético.

Dicho lo cual, creo que no se va a perder nada el guaje. Esta Eurocopa no la ganamos ni de ful.

Bueno si Cesc se entona igual sí.

AthCA08CQAAo7Cv.jpg

https://twitter.com/DaniBeefeater/status/204986365002268673/photo/1

:lol:

Con este gesto, Villa demuestra ser honesto y un autentico profesional.

Baul no habria renunciado a ir ni con las 2 piernas escayoladas

Lo de Villa es lo más normal del mundo.

Un tio que a falta de dos semanas de la Eurocopa no tiene todavía el alta médica (se rumorea que aún le quedan estas dos semanas mínimo para que la tenga) y ha estado parado 6 meses sin jugar ni un minuto como coño va a ir a una cita así?

peninsular rebuznó:
Lo de Villa es lo más normal del mundo.

Un tio que a falta de dos semanas de la Eurocopa no tiene todavía el alta médica (se rumorea que aún le quedan estas dos semanas mínimo para que la tenga) y ha estado parado 6 meses sin jugar ni un minuto como coño va a ir a una cita así?

20100801dasdasftb_8.jpg

Diga ustec que si. Si fui a la euro del 2004 en detrimento de otros fue porque habia hecho un temporadon y estaba recuperado al 200% de mi lesion

No creo que en Cataluña se corten las venas porque uno de los suyos no vaya con la selección española :lol:

Mascaró dice: "lo primordial es que se recupere bien para jugar con el Barça".

Y si lo dice Mascaró...

Eclipse rebuznó:
No creo que en Cataluña se corten las venas porque uno de los suyos no vaya con la selección española :lol:

Mascaró dice: "lo primordial es que se recupere bien para jugar con el Barça".

Y si lo dice Mascaró...

Si total con la "fantástica cantera blanca de La Fábrica" tenemos suficiente para ganar la Eurocaca :lol:

Que se queden todos los del Barça en casa o en la playa descansando, que ya estamos cansados del tiki-taka y esas mierdas, ahora lo que se lleva es el juego directo y vistoso a lo Chelsea o a lo Mou :1

Me alegra lo de Villa, aunque dudo de su honestidad y me huele a presiones externas que le obligan a descartarse.
Ahora a por Torres.

naxo rebuznó:
Me alegra lo de Villa, aunque dudo de su honestidad y me huele a presiones externas que le obligan a descartarse.
Ahora a por Torres.

Y de Vadillo que sabemos? Tampoco llega a tiempo el Messi de las 3000 o mejor que se recupere para jugar la champions a tope con er Betih?

La sub19 esta empatando con la gloriosa seleccion armenia. Deulofeu expulsado por doble amarilla al borde del descanso.
Lopetegi, ese Jenio.
Y Jesé acaba de fallar un penalty

WWWW3333 rebuznó:
La sub19 esta empatando con la gloriosa seleccion armenia. Deulofeu expulsado por doble amarilla al borde del descanso.
Lopetegi, ese Jenio.

Lo habían televisado? Lo estuve buscando y no encontré nada.

Kokillo rebuznó:
Y de Vadillo que sabemos? Tampoco llega a tiempo el Messi de las 3000 o mejor que se recupere para jugar la champions a tope con er Betih?

Vadillo jugo los últimos 2-3 partidos con el Betis B. Pepe Mel, gran estratega y entrenador visionario, no quiso forzar su rodilla después de ver lo que paso con Canales y Rossi, así que lo dejo desfogar en el filial, sabiendo que el peligro de recaída era mínimo.
Actualmente hay bastante acojone, porque su cláusula es solo de 3 millones.

WWWW3333 rebuznó:
Deulofeu expulsado por doble amarilla al borde del descanso.
Lopetegi, ese Jenio.

El futuro pinta bien :lol:

Eclipse rebuznó:
El futuro pinta bien :lol:

Luego nos quejamos de Piqués, Cescs y Arbeloas de la vida, pero los niñatos estos con Muniain a medio camino entre unos y otros son unos prendas que ni los del parque de mi barrio.

La quinta del cani.

la sub19 contra italia en marca tv
Kepa; J.Castro, Ramalho, Derik, Grimaldo; Saúl, Oliver; Suso, Denis, Jesé; Juanmi.

Ed: Malentendido entre el mirlo nigro y el portero y marcan los italianos.

Los italianos estan bien plantados, aunque no parezcan gran cosa. Lopetegui dando otra clase magistral tactica.

Ramalho, Derik, Jesé, Denis, Oliver...

Por los nombres, canis everywhere.

Dónde quedan los Amancios y Marcelinos del año 64? Auténticos nombres españoles.

Owen de falta a los italianos

Ed: lol de jesé, por la escuadra

Partidos como este te devuelven la fe en el futbol

Como Armenia le empató a Bélgica, España lo tiene a huevo para ganar esta ronda élite y clasificarse.

Atrás
Arriba Pie