El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villa, ante todo, es un profesional como la copa de un pino, y por eso va a ser él quien decida si ir o no. No espero más que sinceridad por su parte.

El once debería ser:

Casillas

Arbeloa-Ramos-Piqué-Alba

----Xavi-----Busquets---

Cazorla--Silva---Iniesta

--------Villa----------

Y si Villa no juega el nueve será un delantero con movilidad, nunca Llorente.

Muy bien, ahora vamos a llevar a Villa para que haga la pretemporada con la Selección. Tiene cojones la cosa, tiene cojones la cosa, un tío que lleva 6 meses lesionado y sin tocar bola, lo llevamos convocado y de titular porque es/era muy bueno o porque en el Mundial fue trascendente. Soldado, que por lo que dicen todos los periodistas va a ser el descartado, tiene que estar encantado con estas decisiones del mermado del bigote.

Si yo fuera él, me cagaba públicamente en todo lo cagable.

clint_isgud rebuznó:
Ahora que ha salido monk del baneo que se pase por aquí y elabore su 23 ideal...:1

Monk me recuerda a Danny de Vito en 'LA Confidential'. Yo creo que su user está inspirado en ese personaje, un chismoso de mierda...

6122_46592.jpg

Secretitos, confidencial y en voz baja...

A mi Monk me recuerda al hermano pequeño de "Los gemelos golpean 2 veces".

Yo pongo mi once:

CASILLAS
RAMOS - PIQUÉ - JAVI
BUSQUETS - XAVI -
NAVAS - SILVA - INIESTA - MATA
CESC

aljarafe4 rebuznó:
Villa no está para Copa,
Villa no está ni para copa ni para café ni para puro. Un jugador que lleva seis meses sin jugar, ha perdido por completo el hábito de juego y las sensaciones que experimentan los jugadores cuando juegan todas las semanas. Es una pena, pero tendrá que esperar para el mundial. En la actualidad, hasta su hermano Harpo jugaría mejor que él.
Y del niño no me fío. Tiene numerosas rachas sin ver puerta.

¡Qué vuelva Satrústegui!

La opción más viable, dado que Villa y Torres están caput, es Soldado. Es el único que te garantiza movilidad constante tirando la línea.

Jugar con Llorente sería volver a la porquería de La Furia, a colgar balones al área, porque el zancudo ese sólo vale para meterlas de cabeza.

¿A Alonso no lo poneis de titular en vuestras listas por olvido o porque es del madrí?
Podían ir llevando a De Gea que será el sustituto de Casillas algun día.

Como hay que llevar a los que pasen por mejor momento, Villa y Torres fuera, que lleven a Michu, Soldado y Llorente.

Tambien podían llevar a Chico en lugar de Puyol.

Chompiras, que dices de Michu y Chico, y De Gea pasando por encima de Valdés?

Que convoquen a Pavone.

759 rebuznó:
Villa no está ni para copa ni para café ni para puro. Un jugador que lleva seis meses sin jugar, ha perdido por completo el hábito de juego y las sensaciones que experimentan los jugadores cuando juegan todas las semanas. Es una pena, pero tendrá que esperar para el mundial. En la actualidad, hasta su hermano Harpo jugaría mejor que él.
Y del niño no me fío. Tiene numerosas rachas sin ver puerta.

¡Qué vuelva Satrústegui!

por la parte que me toca, mi hermano Harpo le agradece su apoyo público para ir convocado a la selección; pero reconozca que lo tiene difícil ... imagine que está sólo, completamente desmarcado, ¿cómo la pediría? ...

Texas Hold´em rebuznó:
La opción más viable, dado que Villa y Torres están caput, es Soldado. Es el único que te garantiza movilidad constante tirando la línea.

Jugar con Llorente sería volver a la porquería de La Furia, a colgar balones al área, porque el zancudo ese sólo vale para meterlas de cabeza.

exacto, debe ir Soldado; es lo más parecido que hay a Villa de entre los seleccionables ... aunque la mejor opción, LA MEJOR SIN DUDA, sería cambiar Rubén Castro por Villa. Ha jugado todo el año en el puesto que necesita cubrir OftheForest.

naxo rebuznó:
Chompiras, que dices de Michu y Chico, y De Gea pasando por encima de Valdés?

Que convoquen a Pavone.

Me imagino que quería decir usted Salinas ...

le vi hace poco por tv en una entrevista y creo que está para jugar ... o MOrientes, también está para jugar unos minutos.

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
Villa no está para Copa,

luego, si no está para la Copa, ¿por qué no lo convoca OftheForest para la concentración?

Joder, que pesados estáis con el tema Villa.

Villa no va convocado porque no tiene ni tan siquiera el Alta Médica. Sin alta médica no hay convocatoria posible y a dia 22 de Mayo sigue sin tenerla.

aljarafe4 rebuznó:
por la parte que me toca, mi hermano Harpo le agradece su apoyo público para ir convocado a la selección; pero reconozca que lo tiene difícil ... imagine que está sólo, completamente desmarcado, ¿cómo la pediría? ...
¡Pues coño, con sus famosos bocinazos! ¡Qué espeso está usted por las mañanas!

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi Monk me recuerda al hermano pequeño de "Los gemelos golpean 2 veces".

A mi me recuerda más al padre de Matilda en esa obra superlativa sobre la superación personal y la lucha contra los órganos opresores y censores que fue "Matilda".

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿A Alonso no lo poneis de titular en vuestras listas por olvido o porque es del madrí?

Como hay que llevar a los que pasen por mejor momento, Villa y Torres fuera, que lleven a Michu, Soldado y Llorente.

Tambien podían llevar a Chico en lugar de Puyol.

Joder,que perra habeis cogido con Michu.Si no ha metido ni un solo gol en las ultimas 14 jornadas.Y Soldier en las ¿8?

Lo siento mis queridos retrasados, el único subnormal que dará la lista que verdaderamente vale es Alvarito.

Aquí podreis patalear todo lo que querais pero no servirá de nada. Aunque supongo que el cabreo se os pasará con un bocadillo de nocilla.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Alonso sobra en mi once y en el de cualquier hombre de bien.

Y apuesto dinero a que el sustituto de Casillas no es el fraude De Gea.

De Gea no tiene sitio por ahora. Caquillas y Valdés están claramente por encima, y de tercero va el cuentachistes para hacer grupo y que no se aburran en las horas muertas.

De Gea a los JJOO.

Los JJOO va a ser una gran excusa para no llevar a Adrian y Muniaín.
Monk Soprano aqui esta irreconocible, pero su mejor papel de pinguino.

devito.jpg

Pues si es cierto, pasen a recoger su owned los que estaban rajando todos estos dias.

Pero de uno en uno.

No me seas venancio. No hay owned que valga, el despotrique viene de todo lo que se ha hablado sobre la posibilidad de que fuera, que era lo realmente vergonzoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

estoy de acuerdo con nacho

Atrás
Arriba Pie