lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 239
Berbatov rebuznó:Villa cojo es mejor que Torres
Y Baúl con 34 mejor que Villa cojo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Villa cojo es mejor que Torres
clint_isgud rebuznó:Ahora que ha salido monk del baneo que se pase por aquí y elabore su 23 ideal...:1
Villa no está ni para copa ni para café ni para puro. Un jugador que lleva seis meses sin jugar, ha perdido por completo el hábito de juego y las sensaciones que experimentan los jugadores cuando juegan todas las semanas. Es una pena, pero tendrá que esperar para el mundial. En la actualidad, hasta su hermano Harpo jugaría mejor que él.aljarafe4 rebuznó:Villa no está para Copa,
759 rebuznó:Villa no está ni para copa ni para café ni para puro. Un jugador que lleva seis meses sin jugar, ha perdido por completo el hábito de juego y las sensaciones que experimentan los jugadores cuando juegan todas las semanas. Es una pena, pero tendrá que esperar para el mundial. En la actualidad, hasta su hermano Harpo jugaría mejor que él.
Y del niño no me fío. Tiene numerosas rachas sin ver puerta.
¡Qué vuelva Satrústegui!
Texas Hold´em rebuznó:La opción más viable, dado que Villa y Torres están caput, es Soldado. Es el único que te garantiza movilidad constante tirando la línea.
Jugar con Llorente sería volver a la porquería de La Furia, a colgar balones al área, porque el zancudo ese sólo vale para meterlas de cabeza.
naxo rebuznó:Chompiras, que dices de Michu y Chico, y De Gea pasando por encima de Valdés?
Que convoquen a Pavone.
aljarafe4 rebuznó:Villa no está para Copa,
luego, si no está para la Copa, ¿por qué no lo convoca OftheForest para la concentración?
¡Pues coño, con sus famosos bocinazos! ¡Qué espeso está usted por las mañanas!aljarafe4 rebuznó:por la parte que me toca, mi hermano Harpo le agradece su apoyo público para ir convocado a la selección; pero reconozca que lo tiene difícil ... imagine que está sólo, completamente desmarcado, ¿cómo la pediría? ...
Bela_Lugosi rebuznó:A mi Monk me recuerda al hermano pequeño de "Los gemelos golpean 2 veces".
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿A Alonso no lo poneis de titular en vuestras listas por olvido o porque es del madrí?
Podían ir llevando a De Gea que será el sustituto de Casillas algun día.
Como hay que llevar a los que pasen por mejor momento, Villa y Torres fuera, que lleven a Michu, Soldado y Llorente.
Tambien podían llevar a Chico en lugar de Puyol.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿A Alonso no lo poneis de titular en vuestras listas por olvido o porque es del madrí?
Podían ir llevando a De Gea que será el sustituto de Casillas algun día.
Villa NO irá a la Eurocopa. En unos minutos será oficial. Todos los detalles esta noche en @partidodelas12 de la Cope.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.