Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Bela_Lugosi rebuznó:Campeón de Europa con la polla (le coq).
![]()
:121 te doy mis dies
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Campeón de Europa con la polla (le coq).
![]()
Fuckduck rebuznó:Alguien puede explicar Porque coño el doble pivote?
Porque vamos con dos centrales, un pony y ese tal martinez.
Torres, le ha costado arrancar y ha ido a trancas y barrancas. No ha marcado muchos goles pero si ha dado bastantes asistencias. Pero tiene la flor en el culo, de estar en el sitio adecuado para dar el gol o el pase que nos lleve a la gloria. Y abre huecos.
Spawner rebuznó:Tu puta madre bonito, tu puta madre. Cuestionas a Alonso, Busi, Ramos o JM que se han hecho un temporadón y justificas al cojo de Torres.
Spawner rebuznó:Tu puta madre bonito, tu puta madre. Cuestionas a Alonso, Busi, Ramos o JM que se han hecho un temporadón y justificas al cojo de Torres.
paulofutre rebuznó:¡¡ NORABUENA !!1
Habiendo estado muchos años "dos de los nuestros", J. Irureta y Paco Melo, en ese equipo, (ganado una liga y una Copa ), sentì muchìsimo su descenso al infierno.
Ahora me alegra que este gran equipo, al cual el gran gallego Arsenio Iglesias lo hiciese un GRANDE DE ESPAÑA, vuelva a primera.
¡ Grande Arsenio ! ¡ Grande Irureta ! y claro...
¡¡ GRANDE EL DEPORRRRRR !!
Saludos.
Filimbi rebuznó:Eres tan tonto que te equivocas hasta de hilo.
castorremo rebuznó:Negredo va para jugar la segunda parte del tercer partido (si es que estamos clasificados, que lo dudo).
Ese puesto de tercer/cuarto delantero debe estar reservado a algún jovenzuelo dispuesto a aprender. Es decir Adrian.
Torres va a ser titular y Llorente el plan B. El Marques sabe que si tiene a Soldado en el banquillo mientras en el campo patapalo II falla una y otra vez, este acabará en las cocinas del hotel de los Del Bosque para pajearse sobre los cereales de Alvarito.
el_serdo rebuznó:alguien me explica el cachondeo de xavi y lo puto gusiluz con los numeros del barça y la seleccion ?
Dios santo que daño a la vista y al futbol
k verguenza... Menudo 7
Un partido bueno y ale, a la eurocopa. Bravo
Si este es el 7, lo llevamos claro. Le falta clase, le falta categoría y ha ido por un partido bueno. PEDRO EN UN EQUIPO DE MITAD DE LA TABLA SERIA UN FRAUDE
La verdad, no entiendo que hace Pedro en la selección. No es que encontremos a uno, hay muchisimos jugadores MUY superiores a el.
ya es lo que faltaba, que un tío que no se merece estar en la selección encima lleve el 7... Del Bosque anda que te estás luciendo!
el_serdo rebuznó:alguien me explica el cachondeo de xavi y lo puto gusiluz con los numeros del barça y la seleccion ?
juanillo2 rebuznó:Sergio Ramos lleva el dorsal 15, porque era el que llevaba su primoh Antonio Puerta en el zevilla, por eso pidio llevar ese número en la selección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.