El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Campeón de Europa con la polla (le coq).

9okyo0

:121 te doy mis dies

Krusty siempre se supera para mal. PAra eso, que alvarito haga la selección. Prensa analfabeta y lameculera.

Alguien puede explicar Porque coño el doble pivote?
Porque vamos con dos centrales, un pony y ese tal martinez.
Porque arbeloa.
Porque llorente. EL larguero tiene mas movilidad y remate que este ceporro andante. el futbol trotonero en su máxima expresión. Urzaiz, julio salinas y este. la santisima trinidad de los troncos. ¡Árbol va!
Porque negredo.

Torres, le ha costado arrancar y ha ido a trancas y barrancas. No ha marcado muchos goles pero si ha dado bastantes asistencias. Pero tiene la flor en el culo, de estar en el sitio adecuado para dar el gol o el pase que nos lleve a la gloria. Y abre huecos.

menos mal que a soldado -este es un hijo de angel torres- le ha dejado haciendo de tampax de la barceló. Eso si, como se joda algun delantero, llama a este.
Y sin villa, quien hay con garantias de gol.
Ya volvieron las golondrinas, y los viejos tiempos. Que bonito fue el sueño mientras duró.

Fuckduck rebuznó:
Alguien puede explicar Porque coño el doble pivote?
Porque vamos con dos centrales, un pony y ese tal martinez.

Torres, le ha costado arrancar y ha ido a trancas y barrancas. No ha marcado muchos goles pero si ha dado bastantes asistencias. Pero tiene la flor en el culo, de estar en el sitio adecuado para dar el gol o el pase que nos lleve a la gloria. Y abre huecos.

Tu puta madre bonito, tu puta madre. Cuestionas a Alonso, Busi, Ramos o JM que se han hecho un temporadón y justificas al cojo de Torres.

Spawner rebuznó:
Tu puta madre bonito, tu puta madre. Cuestionas a Alonso, Busi, Ramos o JM que se han hecho un temporadón y justificas al cojo de Torres.

Está dolido por la no presencia de Adrián pero lo de querer justificar la presencia de Torrea debe ser trolleo que sino es digno de lol absoluto :121

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Spawner rebuznó:

hija de puta vikinga.

Cuestiono al filoetarra de xabi alonso porque es una rémora en la circulación del balón. Y se ha visto en todos los partidos en que ha usado el doble pivote. En cuanto, cambia a esa ñorda. El equipo es otro. y el ultimo ejemplo lo tienes ante serbia. No cuestiono a busquets. Ese si que tiene que jugar.
Ramos es un cabestro en toda regla. Podra funcionar como central pero como lateral es un caballo loco.
Y en cuanto a javi martinez, no tiene sitio en el centro del campo y en la defensa es una puta mierda. O te recuerdo sus cagadas en el partido contra costa rica cuando el señor marques le puso alli cuando tenia a dos centrales en el banquillo como botia y dominguez.

Torres no es un cojo. Y no le justifico por su temporada pero resulta que aun estando mal, genera mas peligro y da mas asistencias de gol que cualquier otro.Simplemente, por su flor en el culo tiene que ir. Siempre da suerte tener en el equipo a un jugador con una flor en el culo. Es legendaria la flor en el culo de miguel muñoz.

Xabi Alonso, por sus características es único, y por el temporadón que ha hecho, debe ir. Otra cosa es que todos estemos de acuerdo en que el doble pivote no es el mejor sistema de juego para la selección, eso nadie lo discute, pero ir, para alternarse con Busi en las alineaciones, es evidente que debe ir.

Ramos ha hecho una temporada que para sí la quisiera Piqué por ejemplo, actualmente es el central en mejor estado de forma de España, discutirlo, a día de hoy y en la posición en la que está jugando, es de no tener ni idea. Pero ni idea.

Javi Martínez va como tercer central, no como medio centro, es bastante decente, de lo más potable que hay. Además de darte muchas posibles variantes en el juego. Sólo hay que echarle un vistazo al pasado sub-21 para darse cuenta.

Torres lleva dos años muy mediocres, él mismo ha reconocido no tener confianza en sí mismo ni en su juego y, el partido más reciente, la final de la Champions, fue muy lamentable. Pero nada, como tiene una flor en el culo, será el nuevo Marchena, que lo llevábamos porque no había perdido no sé cuántos partidos seguidos aunque sólo jugara los minutos de la basura.

Vale que son preferencias de cada uno, pero objetivamente y con rendimiento y números en mano es un puto cachondeo que Negredo vaya a la Eurocopa, un puto cachondeo. Aunque no es que vaya a jugar mucho si es que juega.

Buen criterio se respira por aquì, sinceramente se us lo digo.
- Negredo: Comparto totalmente la opiniòn con el gran culè, la cual es ????????????
- Cesç: No es por ahora llevar la contraria, pero no me gusta, no creo que vaya a aportar nada, ni en el Farsa ni en la selecciòn.
- Torres: No creo ser dudoso, es "uno de los nuestros" pero no està, no :face:
- Juanfran: Idem. Pero... ¡ Que no es lateral, que no lo es ! No lo veo
- Albiol: Idem con lo de llevarse a Negredo ?????
- Javi Mtnez: Siento ser polìticamente incorrecto. Es el tìpico jugador que le encanta a la prensa, buen jugador si, pero no se que le ven para que destaque tanto. Y el Krasty, en su lìnea, haciendo caso. Podrìa asimilarse al caso de Iraola, que si no es por lo del "cupo vasco" (disculpen) no se para què cogno se lo lleva.
Si quieres cumplir con el "cupo", llèvate a alguien diferente que puede que aporte algo diferente. Tenga ustez buevos y llèvese a Bart Simpson, que en mi modesta opiniòn, es el que màs puede aportar desde Bilbado.
- Adriàn: Mi opiniòn es similar a la de Bart, asì Krasty podrìa llenar bien el "cupo indio".

Pienso que hay que tener personalidaz. Y veo que Krasty anda escaso.
En su dìa el Zapatones tambièn tuvo mucha falta de personalidad: Que si "el que tira del carro", que si " hay que respetar las jeraquìas". Cuando se dejò de estas muestras de pusilanimidad, y fue èl, pues triunfò.

Espero equivocarme y que Krasty triunfe, of course.

Saluz y Atleti.

Pero menudos tragaldabas que sois, todo el puto día quejándose de si Negredo, Llorente o el paquete de Torres... y de lo que luego os vais a quejar a partir del minuto 1 del partido será de la dupla Busquets-Xabi. Como si lo viera.

paulofutre rebuznó:
¡¡ NORABUENA !! :1:1
Habiendo estado muchos años "dos de los nuestros", J. Irureta y Paco Melo, en ese equipo, (ganado una liga y una Copa ), sentì muchìsimo su descenso al infierno.
Ahora me alegra que este gran equipo, al cual el gran gallego Arsenio Iglesias lo hiciese un GRANDE DE ESPAÑA, vuelva a primera.

¡ Grande Arsenio ! ¡ Grande Irureta ! y claro...
¡¡ GRANDE EL DEPORRRRRR !!

Saludos.

Eres tan tonto que te equivocas hasta de hilo.

Mucho se hablaba de posible del Athleti: F. Llorente, J. Martínez, Iraola, Muniaín, De Marcos...pero nunca se ha comentado al que mejor nivel ha mostrado a lo largo de toda la temporada: Susaeta.

Pero como bien dicen por ahí al marqués si hay algo que se le falta son cojones para hacer cosas nuevas en la Selección. Siempre se va a llevar las cosas que hayan probado otros entrenadores en los clubes.

Negredo va para jugar la segunda parte del tercer partido (si es que estamos clasificados, que lo dudo).

Ese puesto de tercer/cuarto delantero debe estar reservado a algún jovenzuelo dispuesto a aprender. Es decir Adrian.

Torres va a ser titular y Llorente el plan B. El Marques sabe que si tiene a Soldado en el banquillo mientras en el campo patapalo II falla una y otra vez, este acabará en las cocinas del hotel de los Del Bosque para pajearse sobre los cereales de Alvarito.

Ya están listos los dorsales de los nuestros:

1. Iker Casillas

2. Raúl Albiol

3. Gerard Piqué

4. Javi Martínez

5. Juanfran

6. Andrés Iniesta

7. Pedro Rodríguez

8. Xavi Hernández

9. Fernando Torres

10. Cesc Fábregas

11. Álvaro Negredo

12. Victor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Álvaro Arbeloa

18. Jordi Alba

19. Fernando Llorente

20. Santi Cazorla

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. Pepe Reina

El nuevo 7 de España es Pedrito :pringui

Y Juanfran llevará el 5 de Puyol.

castorremo rebuznó:
Negredo va para jugar la segunda parte del tercer partido (si es que estamos clasificados, que lo dudo).

Ese puesto de tercer/cuarto delantero debe estar reservado a algún jovenzuelo dispuesto a aprender. Es decir Adrian.

Torres va a ser titular y Llorente el plan B. El Marques sabe que si tiene a Soldado en el banquillo mientras en el campo patapalo II falla una y otra vez, este acabará en las cocinas del hotel de los Del Bosque para pajearse sobre los cereales de Alvarito.

No descartes que ninguno sea titular. Del Bosque ha probado varias veces a jugar con un falso nueve, Cesc o Silva, y viendo el nivel de todos los 9 en el final de temporada puede apostar por ello en la Euro.

alguien me explica el cachondeo de xavi y lo puto gusiluz con los numeros del barça y la seleccion ?

el_serdo rebuznó:
alguien me explica el cachondeo de xavi y lo puto gusiluz con los numeros del barça y la seleccion ?

No sé, pero parece traerles suerte. :1

Muchas voces críticas al 7 dado a Pedrito:

Dios santo que daño a la vista y al futbol

k verguenza... Menudo 7

Un partido bueno y ale, a la eurocopa. Bravo

Si este es el 7, lo llevamos claro. Le falta clase, le falta categoría y ha ido por un partido bueno. PEDRO EN UN EQUIPO DE MITAD DE LA TABLA SERIA UN FRAUDE

La verdad, no entiendo que hace Pedro en la selección. No es que encontremos a uno, hay muchisimos jugadores MUY superiores a el.

ya es lo que faltaba, que un tío que no se merece estar en la selección encima lleve el 7... Del Bosque anda que te estás luciendo!

Ni que heredase el 10 de Maradona oigan :lol:

Pedrito creo que será el goleador de la Roja en esta Euro porque si dependemos de Torres o Negroide vamos apañados...

el_serdo rebuznó:

Dice la leyenda que cuando fue a la selección y quiso ponerse el 6 éste estaba ocupado por un conocido tuercebotas
albelda.jpg

así que se puso el 8, que estaba libre.
Cuando el sabio de Hortaleza :face: hizo la basura y bajó a la calle la bolsa, el 6 quedó libre. Pero Xavi prefirió quedarse con el 8, y fue Gusiluz, que jugaba con la roja :face::face: con el número 16 el que se hizo con dicho guarismo.
En el fondo es superstición. Ramos lleva el 15 porque prácticamente era el que quedaba libre. Desde entonces le ha ido bien, así que de cambiar nada de nada
En cambio, Arbeloa lleva el 17 en el Madrid. Jugó y ganó la eurocopa de Austria-Suiza con el 18. Pues al rifarse los dorsales del Mundial de Sidáfrica se pidió el 17. Y ojito que Pedro estuvo a punto de lucir el 2

Sergio Ramos lleva el dorsal 15, porque era el que llevaba su primoh Antonio Puerta en el zevilla, por eso pidio llevar ese número en la selección.

juanillo2 rebuznó:
Sergio Ramos lleva el dorsal 15, porque era el que llevaba su primoh Antonio Puerta en el zevilla, por eso pidio llevar ese número en la selección.

El 15 lo llevó Puerta cuando lo llamaron para la selección. En el Zevilla llevaba el 16.

url

Atrás
Arriba Pie