Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Del Bosque y sus mierdas, él sabrá. Ahora bien, a ver quien le tose mientras siga ganando.
Quantec rebuznó:Que lolazo de falta :121
Y lo que se gozo el joputa enano que los engaño a todos y les cobro la falta a ras, era un lol ver en la transmision como se les reia.
Higuaín está torpe hasta decir basta y la selección argentina sigue siendo una fiesta de pollos sin cabeza de mediocampo hacía atrás.
Pues no es por defender al Pipa pero va pichichi de la eliminatoria junto con Messi y Falcado. en lo que si te doy la razon es en los fallos defensivos, no entiendo el empecinamiento de Sabella con Zabaleta y Rojo, aunque parece que es lo mejorcito que tienen ahora.
Moporday rebuznó:Partidazo en Portugal y grandes minutos Vs Madrid. Parece que Tito ha entendido que debe entrar desde la izquierda. Confiemos en recuperar su versión de la temporada pasada.
RogerGlover rebuznó:Creía que eras más serio, si hasta me has hecho reir![]()
Moporday rebuznó:Pues no he dicho nada gracioso.
En Portugal fue el mejor del partido y contra el Madrid estuvo cojonudo, le dió mucho aire al equipo. Los dos últimos partidos, vaya. Desde que le han metido en la izquierda y puede buscar la zona de dentro le va mucho mejor en el campo. En la derecha es obvio que sufre un mundo.
Eclipse rebuznó:La tabla en South-America:
![]()
RogerGlover rebuznó:En Portugal jugó a la altura de lo que se espera de él, y sin pasarse.
Moporday rebuznó:Aveces no se puede debatir si estás decidido a que algo que tiene que ser de una forma.
Yo no he dicho que marcase historia en Portugal, sólo que fue el mejor del partido y lo fue. Luego contra el Madrid otros buenos minutos. Y por supuesto que eso es jugar bien, desde que sale le da aire al equipo una y otra vez con lo que mejor sabe hacer que es desatascar situaciones y mantener el balón. No menos de 4 contras de gol son fruto de sus salidas.
Esto lo digo, repito, para evidenciar una mejoría desde que ha pasado a la izquierda. Y deseando estoy recuperar el Alexis de la temporada pasada, le necesitamos.
Pero tú estás obsesionado con los 40 millones (Que no son 40) y de ahí no te saca nadie a la hora de juzgar objetivamente.
RogerGlover rebuznó:Date cuenta que el que pierde el mundo de vista eres tú, por un partido bueno en Portugal ( falló dos claras ocasiones) y unos minutos decentes contra el madrid
RogerGlover rebuznó:Ya te digo que me suelo mover, suelo juzgar por los hechos, y los hechos son los que son, su temporada es una mierda, si Alexis juega lo que resta de temp. como lo hizo en Portugal te diré que aporta y es positivo su fichaje, pero por ahora eso no puedo decirlo.
Moporday rebuznó:Lo que yo he dicho también son hechos pero prefieres obviarlo porque se sale de tu guión. Lo que yo te diga.
RogerGlover rebuznó:Teniendo a Villa, Pedro, Tello y Cuenca para mí Alexis es prescindible totalmente, al menos a este nivel, vamos que hemos tenido que ver como hasta Tello está rindiendo más, y eso también es objetivo, es un hecho. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.