El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lolazo de falta :121

Higuaín está torpe hasta decir basta y la selección argentina sigue siendo una fiesta de pollos sin cabeza de mediocampo hacía atrás.

Me lol

1ex3lc.jpg

Bonus

tumblr_mblm1am3d91qb6cnho1_250.gif

Moporday rebuznó:
Del Bosque y sus mierdas, él sabrá. Ahora bien, a ver quien le tose mientras siga ganando.

A mí no me tose ni Dios!
1341141594_989512_1341141704_noticia_normal.jpg

-A mis brazos, subnormal!
-Te quiero mucho hijo mio!
delbosquehijo.jpg

Quantec rebuznó:
Que lolazo de falta :121
Y lo que se gozo el joputa enano que los engaño a todos y les cobro la falta a ras, era un lol ver en la transmision como se les reia.

Higuaín está torpe hasta decir basta y la selección argentina sigue siendo una fiesta de pollos sin cabeza de mediocampo hacía atrás.

Pues no es por defender al Pipa pero va pichichi de la eliminatoria junto con Messi y Falcado. en lo que si te doy la razon es en los fallos defensivos, no entiendo el empecinamiento de Sabella con Zabaleta y Rojo, aunque parece que es lo mejorcito que tienen ahora.

Higualín ayer no dio una. Y no sé si es porque las camisetas de Argentina son más ajustadas pero siempre da la sensación de estar más gordito.

Ayer jugo inglaterra vs san marino, 5 - 0. Los de SanMarino agauntaron por lo menos media hora sin recibir un gol:

Aqui el once de gala y sus profesiones

CHace.png

La tabla en South-America:
tabla-fecha-10.jpg

Llama la atención:

-El buen momento de Culombia. Con los goles del Tigre van hacia el Mundial cual Sputnik soviético. Me parece que por tercer Mundial consecutivo tendremos a Shakira interpretando la canción del acontecimiento :lol:

-La buena posición de Ecuador; sin hacer ruído ahí están los ecuatos, dándolo todo. Aun recuerdo el Ecuador-Italia del Mundial 2002 que lo vi en un chigre* asturiano de mala muerte. Éramos como 7 en aquel barucho, 6 ecuatos en una mesa, y yo en la barra. Toda una vivencia.

-El progreso de Venezuela. Ya no son el patito feo que solían ser, aunque quizás aun no les llegue para meterse en un Mundial. Y luego la gente se queja de Chávez.

-Los problemas que van a tener Uruguay y Chile. Son dos buenos equipos no nos engañemos, pero puede que tengan que darse de hostias por un puesto directo en Brasil. Sea como sea yo creo que el equipo sudamericano que juegue play-off, lo gana.

-El ascopena que está dando Paraguay. Puedes estar mal o tener una mala racha, pero ir últimos y por ende debajo de Bolivia en la tabla hace llorar a Chilavert.

*Chigre
Chigre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y esta vez es todo más fácil ya que no está Brasil. Si ya de siempre tienes que hacerlo muy muy mal para no clasificarte esta vez ni te digo.

Alexis también se lució ayer. Menuda temporada lleva, no está a la altura ni mental ni fisicamente. Le viene grande todo.

Partidazo en Portugal y grandes minutos Vs Madrid. Parece que Tito ha entendido que debe entrar desde la izquierda. Confiemos en recuperar su versión de la temporada pasada.

Moporday rebuznó:
Partidazo en Portugal y grandes minutos Vs Madrid. Parece que Tito ha entendido que debe entrar desde la izquierda. Confiemos en recuperar su versión de la temporada pasada.

Creía que eras más serio, si hasta me has hecho reir :lol:

RogerGlover rebuznó:
Creía que eras más serio, si hasta me has hecho reir :lol:

Pues no he dicho nada gracioso.

En Portugal fue el mejor del partido y contra el Madrid estuvo cojonudo, le dió mucho aire al equipo. Los dos últimos partidos, vaya. Desde que le han metido en la izquierda y puede buscar la zona de dentro le va mucho mejor en el campo. En la derecha es obvio que sufre un mundo.

Moporday rebuznó:
Pues no he dicho nada gracioso.

En Portugal fue el mejor del partido y contra el Madrid estuvo cojonudo, le dió mucho aire al equipo. Los dos últimos partidos, vaya. Desde que le han metido en la izquierda y puede buscar la zona de dentro le va mucho mejor en el campo. En la derecha es obvio que sufre un mundo.

En Portugal jugó a la altura de lo que se espera de él, y sin pasarse. Pedro de esos partidos los ha jugado igual o mucho mejor solo en Europa como 30 veces. Y Alexis marró dos claras ocasiones en ese partido. Y contra el Madrid, en fin, si para ti eso es jugar bien y es lo que le pides a Alexis, solo te digo que como jugara así lo que resta de temp. el año que viene ya no está en el Barça.

RogerGlover rebuznó:
En Portugal jugó a la altura de lo que se espera de él, y sin pasarse.

Aveces no se puede debatir si estás decidido a que algo que tiene que ser de una forma.

Yo no he dicho que marcase historia en Portugal, sólo que fue el mejor del partido y lo fue. Luego contra el Madrid otros buenos minutos. Y por supuesto que eso es jugar bien, desde que sale le da aire al equipo una y otra vez con lo que mejor sabe hacer que es desatascar situaciones y mantener el balón. No menos de 4 contras de gol son fruto de sus salidas.

Esto lo digo, repito, para evidenciar una mejoría desde que ha pasado a la izquierda. Y deseando estoy recuperar el Alexis de la temporada pasada, le necesitamos.

Pero tú estás obsesionado con los 40 millones (Que no son 40) y de ahí no te saca nadie a la hora de juzgar objetivamente.

Moporday rebuznó:
Aveces no se puede debatir si estás decidido a que algo que tiene que ser de una forma.

Yo no he dicho que marcase historia en Portugal, sólo que fue el mejor del partido y lo fue. Luego contra el Madrid otros buenos minutos. Y por supuesto que eso es jugar bien, desde que sale le da aire al equipo una y otra vez con lo que mejor sabe hacer que es desatascar situaciones y mantener el balón. No menos de 4 contras de gol son fruto de sus salidas.

Esto lo digo, repito, para evidenciar una mejoría desde que ha pasado a la izquierda. Y deseando estoy recuperar el Alexis de la temporada pasada, le necesitamos.

Pero tú estás obsesionado con los 40 millones (Que no son 40) y de ahí no te saca nadie a la hora de juzgar objetivamente.

Date cuenta que el que pierde el mundo de vista eres tú por un partido bueno en Portugal ( falló dos claras ocasiones) y unos minutos decentes contra el madrid. La objetividad yo la mido por su temporada que por el momento está siendo una putisima mierda. Y que haya costado 40 kilos solo es la coletilla cuando se juzga a un jugador, no pido que sea maradona, pero si que tenga un papel importante en el equipo que para eso vino, y de momento la respuesta creo que es objetivamente obvia.

RogerGlover rebuznó:
Date cuenta que el que pierde el mundo de vista eres tú, por un partido bueno en Portugal ( falló dos claras ocasiones) y unos minutos decentes contra el madrid

Yo estoy argumento que en esos dos últimos partidos ha mejorado y remontado en su rendimiento, esperando que eso suponga recuperar su mejor versión y tú forzando la situación para que parezca que estoy poco menos que diciendo que su temporada hasta ahora está siendo espectacular.

Yo lo que creo es que desde antes de que fichase ya estabas obsesionado con el chileno y que ya esencialmente quieres que fracase para tener razón. Porque no es normal que cada comentario positivo lo lleves a tu terreno, lo exageres y te cagues en él.

A mi parecer alguien objetivo sabe valorar esa mejoría sin buscarle 3 pies al gato y alguien subjetivo no acepta nada que se salga de la línea que ha marcado.

Ya te digo que me suelo mover, suelo juzgar por los hechos, y los hechos son los que son, su temporada es una mierda, si Alexis juega lo que resta de temp. como lo hizo en Portugal te diré que aporta y es positivo su fichaje, pero por ahora eso no puedo decirlo.

Ojalá espabile, te lo creas o no soy el primero en querer que triunfe. Pero de momento me ciño a lo que veo, nada más.

RogerGlover rebuznó:
Ya te digo que me suelo mover, suelo juzgar por los hechos, y los hechos son los que son, su temporada es una mierda, si Alexis juega lo que resta de temp. como lo hizo en Portugal te diré que aporta y es positivo su fichaje, pero por ahora eso no puedo decirlo.

Lo que yo he dicho también son hechos pero prefieres obviarlo porque se sale de tu guión. Lo que yo te diga.

Moporday rebuznó:
Lo que yo he dicho también son hechos pero prefieres obviarlo porque se sale de tu guión. Lo que yo te diga.

Coño Mopor, tu te ciñas a unos hechos puntuales, yo me ciño todo lo que llevamos de temporada que es lo normal, y de ahí juzgo.

Y también añado que exageras lo suyo.

Teniendo a Villa, Pedro, Tello y Cuenca para mí Alexis es prescindible totalmente, al menos a este nivel, vamos que hemos tenido que ver como hasta Tello está rindiendo más, y eso también es objetivo, es un hecho.

Pero nada, el día que vea una sola crítica tuya a cualquier fichaje lo voy a guardar en favoritos macho.

RogerGlover rebuznó:
Teniendo a Villa, Pedro, Tello y Cuenca para mí Alexis es prescindible totalmente, al menos a este nivel, vamos que hemos tenido que ver como hasta Tello está rindiendo más, y eso también es objetivo, es un hecho. .

Para mi si es un chiste poner a Tello y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuenca al nivel de Alexis. Un chiste o mucha inquina.

Atrás
Arriba Pie