El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoygan una cosa, que Juanfran la cagara no convierte automáticamente a Arbeloa en bueno. Esta gilipollez parece que hay bastantes a los que le cuesta entenderlo, pero es así.

HerbMan rebuznó:
Lo que está claro es que el doble pivote tan criticado por algunos nos hubiese salvado el culo ayer :lol:
Alvarito habrá aprendido la lección

El doble pivote no es criticado porque sí, sino por usarlo contra Maltas y Andorras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan una cosa, que Juanfran la cagara no convierte automáticamente a Arbeloa en bueno. Esta gilipollez parece que hay bastantes a los que le cuesta entenderlo, pero es así.

No es más grande el que más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.
Ya sabes, acho.

KojiKabuto rebuznó:
485528_229210313844315_841798945_n.jpg

naxo rebuznó:
La clave del gol de Francia:

Primera prdida - Fotogalera - MARCA.com

Cazorla no merece jugar en la selección, y eso es un hecho incuestionable desde hace al menos 4 años.

FOTO Nº6

No hay fuera de juego
Busquets y Xabi Alonso se paran fuera del área para dejar a Ribery en posición antirreglamentaria. El donostiarra levanta la mano -instantes después también lo hará Busquets- porque ve claramente que el francés está adelantado. Pero Sergio Ramos, en su carrera hacia atrás, no frena y habilita la jugada.

como pueden ser tan mentirosos con tal de salvar el culo al del Madrid, vergüenza ajena :face:

y viendo las siguientes fotos me reafirmo en lo que pensé en directo, Cazorla y Juanfran la cagan pero Ramos la caga al mismo nivel, no solo rompe el fuera de juego de Ribery sino que ademas luego pierde la marca de Giroud

Lo que pasó el otro día es que la flor del culo de Del Bosque se le cayó al suelo durante unos segundos. Demasiados partidos hemos estado en el filo de la navaja, pero como al final tuvimos la suerte del campeón, nos olvidamos de ellos. Es decir, lo de Francia no ha sido un cisne negro, lo de Francia tarde o temprano iba a pasar, con Francia, con Suecia o con Moldavia, pero tenía que pasar.

bocatadechoped rebuznó:
y viendo las siguientes fotos me reafirmo en lo que pensé en directo, Cazorla y Juanfran la cagan pero Ramos la caga al mismo nivel, no solo rompe el fuera de juego de Ribery sino que ademas luego pierde la marca de Giroud

Que sí, coño, que sí. Que Ramos es un portento físico pero que es un mermado en cuestiones de táctica, lo del fuera de juego (con su consiguiente levantamiento de mano como un anormal) y la puta posición la pierde a menudo. Otra cosa es que sus cualidades físicas le permitan ciertas licencias a la hora de defender.

Guti se come las sobras de Capdevila.

Cantera del Espanyol > Cantera del Madrid.

Valors y todo eso.

La nueva camiseta es horrible. Por primera vez en tiempo, Reina, se queda en casa y Naxo puede dormir tranquilo, Beñat convocado.

Se queda en casa porque sigue lesionado, o recuperándose o algo así.

Susaeta jugó a un nivel alto el primer año de Bielsa. Ahora mismo no estoy tan seguro.

Montoya es mas o menos razonable supongo, ya va entrando en el 1er equipo del Barça.
Hay otros laterales derechos por ahi pidiendo entrar pero si hay Barça-Madrid se acaba la discusion.

carapito rebuznó:
DEFINITIVAMENTE YA ES MÁS TONTO QUE EL HIJO

Tienes razón, era una ocasión única para arrojar a Arbeloa al océano y librarnos de un problema. Al menos aun nos queda Albiol.

De todas maneras, para ir a robar dinero a Panamá yo creo que el equipo ya está bien.

El madridismo enrabietado pidiendo a Carvajal en lugar de Montoya. Me pregunto por qué Mouriño lo echó de una patada.

En los comentarios del Charca. Están que echan humo, y Gitano Montoya en el ojo del huracán.

Atrás
Arriba Pie