Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Para ti eso es el Madridismo?
Eclipse rebuznó:Hombre si quieres voy con un micrófono a la salida del Bernabeu, Nacho Peña style.
Bela_Lugosi rebuznó:Qué es Madridismo, dices mientras clavas
en el foro tu pelamen marrón.
Qué es Madridismo! Y tú lo preguntas?
Madridismo eres tú.
lemikox rebuznó:¿Veis a Ander Herrera como futuro centrocampista y engranaje sobre el que se sustente el juego de la selección?
lemikox rebuznó:Sí ya sé que parece de chiste la pregunta pero le vi el año pasado en tres partidos contados y me pareció que sabía mantener el tempo del partido, dar pases para asociarse buscando paredes en corto, regate/recorte de pocos metros y no sé, todo el mundo hablaba del puto De Marcos y, quizás eh, digo quizás fue coincidencia que yo viera a Herrera con mucho más protagonismo en el juego del Atlethic.
Este año no he visto ni un partido, sólo he oído que fue expulsado en un partido.
Nate Fisher rebuznó:Otro que también podría haber contado es Jesús Gamez
carapito rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:![]()
¿Es que nadie va a pensar en Michu?
Es la V de Violación de cualquier sentido estéticoKokillo rebuznó:Según El Mundo, es la V de Victoria.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.