El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre si quieres voy con un micrófono a la salida del Bernabeu, Nacho Peña style.

Esos mismos seres pedían la convocatoria de Callejón a la eurocopa en lugar de Pedro, con dos cojones :lol:

Spawner rebuznó:
¿Para ti eso es el Madridismo?

Qué es Madridismo, dices mientras clavas
en el foro tu pelamen marrón.
Qué es Madridismo! Y tú lo preguntas?
Madridismo eres tú.

Lo de SusaETA es por tocar los cojones, ¿no?

Eclipse rebuznó:
Hombre si quieres voy con un micrófono a la salida del Bernabeu, Nacho Peña style.

La mitad de ésos no saben ni de qué juega la mitad de la plantilla del Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué es Madridismo, dices mientras clavas
en el foro tu pelamen marrón.
Qué es Madridismo! Y tú lo preguntas?
Madridismo eres tú.

Acabo de eyacular.

¿Veis a Ander Herrera como futuro centrocampista y engranaje sobre el que se sustente el juego de la selección?

Carvajal está haciéndolo muy bien en Alemania y Montoya apenas juega. Otro que también podría haber contado es Jesús Gamez, Isco...

Pero bueno, es que cuestión de "hacer grupo" y mierdas varias.

Sí ya sé que parece de chiste la pregunta pero le vi el año pasado en tres partidos contados y me pareció que sabía mantener el tempo del partido, dar pases para asociarse buscando paredes en corto, regate/recorte de pocos metros y no sé, todo el mundo hablaba del puto De Marcos y, quizás eh, digo quizás fue coincidencia que yo viera a Herrera con mucho más protagonismo en el juego del Atlethic.

Este año no he visto ni un partido, sólo he oído que fue expulsado en un partido.

lemikox rebuznó:
Sí ya sé que parece de chiste la pregunta pero le vi el año pasado en tres partidos contados y me pareció que sabía mantener el tempo del partido, dar pases para asociarse buscando paredes en corto, regate/recorte de pocos metros y no sé, todo el mundo hablaba del puto De Marcos y, quizás eh, digo quizás fue coincidencia que yo viera a Herrera con mucho más protagonismo en el juego del Atlethic.

Este año no he visto ni un partido, sólo he oído que fue expulsado en un partido.

Es que este año del Athletic no está nadie para ir convocado a la selección. A Ander le oyes hablar y parece un tío serio, más mayor de lo que es, pero luego jugando es una puta niña. Se pica en todos los balones divididos, no sabe controlar los nervios y encima ahora mismo es incapaz de mirar para delante ni ofrecerse cuando la defensa no sabe sacar el balón.

helen-lovejoy-pic.jpg

¿Es que nadie va a pensar en Michu?

Sr. Brans rebuznó:
helen-lovejoy-pic.jpg

¿Es que nadie va a pensar en Michu?

Vicente_del_Bosque_645685_537919245.jpeg

Me gusta mucho la premier pero no la entiendo. Sólo juegan 5 equipos (United, Arsenal, City, Chelsea y Liverpool) pero a veces no juegan entre ellos. Espero que mi hijo me lo explique.

Nos reíamos de las camisetas que le prepara Nike al Barça, pero lo que le hace Adidas a España de vez en cuando también tiene su punto.

Que Isco no vaya a esta convocatoria es jodidamente SANGRANTE. Lo de Montoya, que apenas juega jamás, es para mirarselo también. Lo de Susahez ni lo comento.

Del Bosque está tan empeñado en no parecer madridista que cada convocatoria es más histriónica que la anterior. Desde que le criticaron por llevar a Albiol cuando en el Madrid no rasca bola, no hace más que hacer convocatorias a dentelladas. Susaeta :lol:

A7R0xaSCAAA-KBN.jpg

Me acabo de fijar que el cuello + número parecen una medalla de oro al estilo gitanazo. Ahora entiendo lo de Montoya.

El horror.
Putos alemanes, como se nota que les caemos como mil patadas en los cojones, menudos diseños de mierda.

Atrás
Arriba Pie