El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién es el zote que comenta en Cuatro? El locutor no, el otro.

Vaya control de fútbol-samba de Isco, y cómo la pica. 2-0

Joder como juegan los chavales :121 menos mal que a estos no le da tiempo a Del Bosque a dejarlos fuera.

bocatadechoped rebuznó:
el seleccionador sub19 según han dicho antes pero el nombre no me sonaba de nada

Y tenemos semejantes garrulos en las categorías inferiores? Hablando parece el tonto ese que va a veces a Punto Mierdota y tiene el diente podrido; que además es asturiano.

Ese Sarabia tiene fútbol. Sigue en el Geta? Debería irse a algo más grande.

Acabo de llegar del curro y me veo un 2-0. El otro día contra Alemania dieron un recital, Tello parecía el Robben del Chelsea.
La sub21 tiene nivel para abusar de la gran mayoría. Alguna absoluta lo pasaría mal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jandrov rebuznó:
Acabo de llegar del curro y me veo un 2-0. El otro día contra Alemania dieron un recital, Tello parecía el Robben del Chelsea.
La sub21 tiene nivel para abusar de la gran mayoría. Alguna absoluta lo pasaría mal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

¿Alguna? La mayoría diría yo

É O MELHOR DO MONDO ‏@raquel17_MADRID 1min

El flipao del comentarista de cuatro diciendo que ya hay muchos jugadores que hacen el golpeo de Cristiano. JA. Su golpeo es único como él

:lol:

Son un poco hijos de Robben. Han perdonado dos delante de la salchicha que dan vergüenza ajena.

Tercero.

Sarabia sacándose la churra.

Y no podíamos fichar a alguno de estos, Zubi?

Donnie Cooper rebuznó:
Vaya pintas de Lopetegui, parece que dirige al equipo del barrio de su hijo.

No es muy elegante no :lol:

Semis:

España-Noruega
Italia-Holanda

Es que la última vez que se puso traje lo pasó mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que la última vez que se puso traje lo pasó mal:

"pueeeh , pueeehs esto es así"
serán los ictus.

y sí, la verdad es que lopetegui tiene pinta de buscar comida en los contenedores del burger.

carapito rebuznó:
Se vio el partido en el enlace que puse?

No se, yo tenía la tele al lado. De todas formas entró solamente bocata un momento :lol:

Abrid el hilo de la Confederaciones hijos de Belcebú.

Favelas Cup 2013

Atrás
Arriba Pie