Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vicente Miera, ex-seleccionador.Eclipse rebuznó:Quién es el zote que comenta en Cuatro? El locutor no, el otro.
juanillo2 rebuznó:Vicente Miera, ex-seleccionador.
bocatadechoped rebuznó:el seleccionador sub19 según han dicho antes pero el nombre no me sonaba de nada
Jandrov rebuznó:Acabo de llegar del curro y me veo un 2-0. El otro día contra Alemania dieron un recital, Tello parecía el Robben del Chelsea.
La sub21 tiene nivel para abusar de la gran mayoría. Alguna absoluta lo pasaría mal.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
É O MELHOR DO MONDO @raquel17_MADRID 1min
El flipao del comentarista de cuatro diciendo que ya hay muchos jugadores que hacen el golpeo de Cristiano. JA. Su golpeo es único como él
Donnie Cooper rebuznó:Vaya pintas de Lopetegui, parece que dirige al equipo del barrio de su hijo.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que la última vez que se puso traje lo pasó mal:
Auron rebuznó:
carapito rebuznó:Se vio el partido en el enlace que puse?
Auron rebuznó:No se, yo tenía la tele al lado. De todas formas entró solamente bocata un momento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.