El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que se deje los valors en barcelona,es que adopta los argentinos :lol:

El terreno de juego es raro, muy estrecho, se ve siempre una gran acumilación de jugadores, que agobio.

"Iniesta está jugando más retrasado que de costumbre".

No entiendo por qué los comentaristas se empeñan en ser tan predecibles, planos e insustanciales. Con lo grande que sería que sorprendiera con una frase como "Iniesta está jugando más retrasado que el hijo de Del Bosque" y se hiciera el silencio en el estudio.

Soldadito se mea en Torres y en Villa de aquí a Miami....yo Cágame en el pecho, por favor..

Cerberus rebuznó:
Soldadito se mea en Torres y en Villa de aquí a Miami....yo Cágame en el pecho, por favor..

Torres es el lobby atlético de nuestro fúcbol, toca tragárselo hasta que no haya manera de justificarlo, como a Baúl.

Yo hubiera llevado antes hasta a Michu, o a Riki.

cocreta2000 rebuznó:
Torres es el lobby atlético de nuestro fúcbol, toca tragárselo hasta que no haya manera de justificarlo, como a Baúl.

A Torres toca tragárselo hasta que a Oliver le salgan los primeros pelos en los huevos y empiecen a llamarle, porque en la penúltima jornada de Liga hizo un jugadón contra la peor defensa de Europa.

Como ha salido la prensa a ensalzar a Casillas por 2 paradas. :face:

La primera, el chut iba al lado del portero asi que era su obligación pararla.

La segunda no está mal, pero para algo es portero de la selección no?

lo mejor del partido ha sido la superbowl de la cope, estos en su linea de loles

Toneti rebuznó:
Como ha salido la prensa a ensalzar a Casillas por 2 paradas. :face:

La primera, el chut iba al lado del portero asi que era su obligación pararla.

La segunda no está mal, pero para algo es portero de la selección no?
Yo estuve escuchando el partido en Onda Cero mientras lo visionaba en tv y, claro, Burgos salió a defender las dos paradas SALVADORAS que había hecho Íker, y, como no podía ser de otra forma, Ares se enzarzó con él, con el ya estás otra vez con la murga.

Que el deficiente mental de Iniesta pueda atreverse a llamar "personaje" a alguien es bastante comico la verdad. Y mas comico todavia cuando son apoyados por otros dos individuos adalides del retraso y la "Españolidad".

Menos mal que esta alli el gran capitan Topoyerno para poner a cada uno en su sitio y defender a su club y pais.

'Personaje' es lo más suavito que se le puede llamar a Mauriño, y no me parece una mala palabra para definirle.

Al de la RAI se le fue la mano anoche con el lambrusco :lol::lol::lol:

BMj1843CcAAMAFP.jpg

De Gea; Carvajal, Álvaro, Iñigo Martínez, Nacho; Camacho, Thiago; Sarabia, Isco, Muniain; y Morata.

Atrás
Arriba Pie