El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
:lol::121:lol:
BMQ2Vm2CIAIsoUk.jpg:large

Quien es el que llora en el banquillo?

Muy bien los laterales haitianos ayer, subiendo con peligro y demostrando velocidad y buena condición física.

Y el izquierdo nos metió un golazo.

Esta tarde hay partido de la sub 21. Alemania-España a las 20.30, antes juegan a las 18.00 Holanda y Rusia.

De Gea, Montoya, Bartra, I.Martínez, A.Moreno, Illarramendi, Koke, Thiago, Isco, Tello y Rodrigo

No juega subnormain

Los nancys me estan decepcionando. Que igual ganan y tal cuando los lopetegiboys se cansen de presionar y eso pero no parece una de esas nuevas generaciones de alemanes que acojonan.

Por mucho que les joda necesitan un poco de sangre turca :lol: Aquí son todos rubitos y blanquitos, y son bastante mingafrias.

Media parte con cero a cero en el Brasil vs Francia. Partido anodino, impotencia ver a tantos buenos jugadores sin jugar a nada. No se si os pasa lo mismo, que últimamente me aburren sobremanera los partidos de selecciones, es que no valen una mierda la mayoría. Además que en esta época se ve a los jugadores hastiados, hartos de fútbol, petaos física y mentalmente y con ganas de desconectar.

Menuda mierda esto de la Confederaciones, es que no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.

RogerGlover rebuznó:
Media parte con cero a cero en el Brasil vs Francia. Partido anodino, impotencia ver a tantos buenos jugadores sin jugar a nada. No se si os pasa lo mismo, que últimamente me aburren sobremanera los partidos de selecciones, es que no valen una mierda la mayoría. Además que en esta época se ve a los jugadores hastiados, hartos de fútbol, petaos física y mentalmente y con ganas de desconectar. Menuda mierda esto de la Confederaciones.

Como que quieren vacaciones y no jugar esa mierda

LOL de Morata de nuevo al salir en la segunda parte, 0-1.

Joer no lo decía en coña ni nada, yo creo que es la estrategia de Lopetegui. Deja al goleador en el banquillo y lo mete fresquito en la segunda parte cuando los rivales se han cansado de correr tras el balón.

Genio
6279568.jpg

Hay buen fútbol hasta que le llega el balón a Koke :face: Rodrigo y Morata debería jugar juntos.

Lo mejor de Morata es que va a dar Debates ya enterrados de Raules y Pavones, y va a crispar más al madridismo.

El golazo que se ha marcado es para quitarse el sombrero.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo mejor de Morata es que va a dar Debates ya enterrados de Raules y Pavones, y va a crispar más al madridismo.

El golazo que se ha marcado es para quitarse el sombrero.

Todo el mundo esperando un pase y va y chuta. Si lo falla se lo comen en el vestuario. Y la hermana se la come después a todos.

HerbMan rebuznó:
Brasil 3 - 0 Francia........ :lol:

Mucho resultado para la mierda de partido que ha sido. Neymar ha dado la asistencia del segundo, pero se le ha visto cansado y discretito.

Atrás
Arriba Pie