El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre si tiene edad, y ya que la selección no juega nada, es lógico que juegue. Al menos si quieren ir a por el torneo. También han ido otros que han debutado y jugado algún partido, como Luk de Jong, Wijnaldum y Ola John.

Edito: Veo que Alemania no se ha llevado a Götze ni Draxler. Götze sigue lesionado?

Bonito partido el de la sub 21. 11 enanos tocando el balón sin parar en su campo hasta que uno del Madrid ha metido gol por la vía directa.

Ramos se lo pasa teta en Miamo o San francisco, donde esten jugando que creo que ni el mismo lo sabe

fwd3l.jpg

Ya me da vergueza lo sucnomal que es el joputa...

Puto retra, si en la entrada y en todos los sitios tienen que poner lo de los Spurs, la cuidad vale... bueno no

yo no sé que un pavo que gana ¿ 6 ? millones netos al año, no le pueda pagar 100 euros al mes a un fanboy para que le revise los tweets.

y gratis se lo harían muchos por un par de besitos.

Artest rebuznó:
Ramos se lo pasa teta en Miamo o San francisco, donde esten jugando que creo que ni el mismo lo sabe

fwd3l.jpg

Ya me da vergueza lo sucnomal que es el joputa...

Puto retra, si en la entrada y en todos los sitios tienen que poner lo de los Spurs, la cuidad vale... bueno no

Segun el marca, fue de la emocion.

Se ve que es fan de los san antonio/francisco desde que era un hitanillo

Pues fuera bromas, yo de chaval tenía una gorra de los San Francisco estos de fútbol americano.

Como os cebáis con el "pobre" Ramos.

Sabéis todos que es un fan de este deporte, y lo dijo él mismo, que de pequeño había jugado al baloncesto y al basket.

Si alguien tiene el video de las declaraciones, que las ponga...

peninsular rebuznó:
Como os cebáis con el "pobre" Ramos.

Sabéis todos que es un fan de este deporte, y lo dijo él mismo, que de pequeño había jugado al baloncesto y al basket.

Si alguien tiene el video de las declaraciones, que las ponga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bélgica acaricia el Mundial. Croacia pifió en casa contra Escocia y ellos le están zumbando a Serbia.

Hoy han empatado partidos oficiales Liechtenstein y Luxemburgo.

Que larga se me va a hacer la espera hasta la reanudacion de la lija.

WWWW3333 rebuznó:
Hoy han empatado partidos oficiales Liechtenstein y Luxemburgo.

Y Malta ganó. Eso es que ya notan la presión de Gibraltar en el ranking.

Edit: Mete Kolarov, 2-1. Curtuá ni la vio. Cuidao no pecheen los belgas en los 5 minutos que quedan.

Edit2: No, no pechearon.

A las 12 Teledeporte echa el Argentina - Colombia en riguroso directo.

Higuain ya ha fallado dos ocasiones clarisimas, que salga benzema.

Qué baratas salen las rojas en SuRamérica, para lo que suelen pegarse.

Bela_Lugosi rebuznó:
No juega Messi, en la delantera ponen a un tal Montillo.

el que le quita el puesto a Messi, y encima éste de raza aria, y con la cláusula más baja.
el año pasado metió la mesiánica cifra de 8 golazos.

Floren lo presenta mañana por la noche.

El que podría presentar es al Di María de la selección porque no tiene nada que ver.
El árbitro con esa pinta de Torrebruno se le veía venir que alguna liaba.

Y el árbitro pitando en pleno ataque colombiano :121 :121

Ramplón 0-0 entre Argentina y Colombia que mostraron más bien poco.

El árbitro Torrebruno perjudicó a los argentos anulándoles un gol legal. Mezzi jugó en la segunda parte.

Justo antes del partido, en la tertulia de TDP, hay uno de ellos que tengo fichado, que ni zorra de como se llama, me parece que es gallego y parecido a Fernando Hierro. En otras ocasiones solto frases elocuentes. Ayer le escuché decir: "ojo, que como Neymar haga un mundial en Brasil en plan estrella y lo gane, se convierte en la figura del Camp Nou por encima de Messi". En serio, en esto se gastan el dinero publico. Pocas balas para demasiados tontos.

En cuanto al partido, Di Maria e Higuain aumentando su cotizacion en el mercado. Messi salio a comprobar el estado del cesped. El arbitro un figura, un Andujar moderno, parecia Alexis inflado a donuts.

Atrás
Arriba Pie