El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi está bloqueado. Sabe que mientras el hace las Americas, tiene en casa a un parásito absorviendo parte de su fama y del cariño de la afición.

Higuain voluntarioso, activo, incansable buscando el desmarque, trabajador, pero erratico de cara a puerta, ha fallado un uno contra uno que haría llorar a Ronaldo Nazario. Luego es un jugador que siempre tiene metida la nariz en el cesped, no levanta la cabeza jamás, cuando conduce el balón parece que esté buscando alguna lentilla caída, jamás abre espacios para el compañero, caído en banda es pésimo, está lento, en fin, terrible.

Lo mejor que puede hacer el Madrid es despedirlo, de buen rollo dándole las gracias pero adios muy buenas, con elegansia. Que para meter goles contra Vallalodids y Getafes ya están otros.

Al que se le vio ayer muy torpón, aparte de Messi, fue Agüero. Poco balón tocó y en un par de ellas tuvo la oportunidad de abrir y prefirió jugársela él solo. Argentina, quitando el poderío atacante no tiene nada. Ayer Colombia (que es un señor equipazo) terminó quitándole el balón y solo lo blandito de su defensa hace que no estén más arriba. A Ospina le tienen que hacer una estatua en una rotonda o algo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Al que se le vio ayer muy torpón, aparte de Messi, fue Agüero. Poco balón tocó y en un par de ellas tuvo la oportunidad de abrir y prefirió jugársela él solo. Argentina, quitando el poderío atacante no tiene nada. Ayer Colombia (que es un señor equipazo) terminó quitándole el balón y solo lo blandito de su defensa hace que no estén más arriba. A Ospina le tienen que hacer una estatua en una rotonda o algo.

Joder que hace rato lo vengo diciendo que este le vendria bien al Barca, creo que no ha renovado con el Niza...

Por cierto Seny y Valors nunca nos quejamos de los arbitrajes

Messi se queja del arbitraje Argentina - Colombia

Ya vino Alekos a decir que sin Xabi Alonso España no llena estadios?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Es que nadie ve el España-Hawaii?

Yo sí, putos samoanos anoréxicos.

Se confirma que la chilena de Torres no le ha partido la cadera, una desgracia.

Gol de Cazorla.

Que triste, ya no hay ni forochat del sabado noche en el general y estáis viendo esa mierda de pachanga.

Moporday rebuznó:
Que triste, ya no hay ni forochat del sabado noche en el general y estáis viendo esa mierda de pachanga.

Yo estoy viendo un documental del Oviedo. ¿De qué quieres hablar hamijo? ¿Por qué te quitaron el ban en lo de Gina?

Moporday rebuznó:

Ábrelo, venga, a ver si sacamos algo en claro.

Torres no le marca ni a Hayteens.

Ramos tirando faltas en el minuto 20.

Voy a conseguirme otro uniforme del Red Dead, que me queda alguno pendiente :lol:

Muy aburridos debéis estar si realmente estáis viendo esa pachanga.

El manu y el andaluz hablando de pancartas y el calvo intentando hablar de fútbol.

El día que se le pueda poner el mute a los comentarios pero dejando el sonido ambiente este país saldrá de la crisis.

No se que hago viendo esta mierda de pachanga.. no veo nadie el barça. Fin de ciclo.

Este resultado contra haity que es como un equipo de tercera división española ya me habla de la mierda de tensión con la que estarán jugando hoy.

Así que Haití le ha metido un gol a Reina, no? De hay salen muy buenos chistes, se lo van a pasar teta en el avión.

Más de algún yanki despistado habrá ido a ver este 'espectaculo' por curiosidad, le habrán vendido la película rollo 'vete a ver la campeona del mundo de soccer y verás que lo vas a pasar bien'. Como lleve una pipa encima no sería de extrañar y hasta sería logico que se liara a tiros en el estadio.

:lol::121:lol:
BMQ2Vm2CIAIsoUk.jpg:large

Atrás
Arriba Pie