El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
En el Sevilla.

Pues es bastante bueno. Sip.

Preveo una segunda parte bronca y que los italianos llevarán al barro. Los italianos son como Telecinco, en una pelea revolcándose en el fango no les gana nadie.

¿y el pase de koke? anda no me jodais que eso ha estado medido

Me encanta. Después de la portada de hoy del sport en el que dicen que se va thiago, va hoy y marca 3 goles. Si, los 3 goles solo tenía que empujarla, pero son 3 goles, no?

el crack de esta selección es isco, de eso no hay duda.

Un año después España va a volver a meterle a Italia cuatro goles en la final de la eurocopa.

luis+enrique.jpg

-te rieh?

Gol de Isco. 35 kilitos el que lo quiera, ya sabéis. Interesados que me manden un MP y yo hablo con el moro.

Vaya chiscada, si es que ves el banquillo y también es la hostia.

Gregory_Peck rebuznó:
Gol de Isco. 35 kilitos el que lo quiera, ya sabéis. Interesados que me manden un MP y yo hablo con el moro.

Lleva dos loles este europeo, 10 millones más por gol abe? :lol:

Hoy Thiago se la ha sacado la verdad. Pero con el Barça no se juega contra equipos Sub21; contra estos querubines va sobrao porque él está acostumbrado a otro nivel.

Creo que esta es la mejor selección Sub21 que he visto nunca.

semete rebuznó:
Un año después España va a volver a meterle a Italia cuatro goles en la final de la eurocopa.

luis+enrique.jpg

-te rieh?

pffffff muhahahaha

Gilipollez del día que me da la risa tonta, porque ni pega la foto con el texto pero tiene su aquel y es lo mejor. :lol:

Salen judíos por todas partes. Ya decía Adolfo en sus tiempos que nos iban a invadir.

De puta madre, campeones y se van a publicidad :face:

Eclipse rebuznó:
Hoy Thiago se la ha sacado la verdad. Pero con el Barça no se juega contra equipos Sub21; contra estos querubines va sobrao porque él está acostumbrado a otro nivel.

Correctísimo.

Auron rebuznó:
Lleva dos loles este europeo, 10 millones más por gol abe?

Ojalá, pero me parece que la cláusula es 35 :(

:115 cada vez que veo a Platini teniendo que aguantar estoicamente y con sonrisita falsa la celebración española en pleno palco.

Tendrían que estamparle la Copa, darle alguna colleja, pegarle un moco en el traje

Sonando el "que viva España" :lol:

Eclipse rebuznó:

Creo que esta es la mejor selección Sub21 que he visto nunca.

Claro, para jugar contra Zaragozas, Valladolides, Osasunas y demás, no le llega, no.

4tr31d3s rebuznó:
:115 cada vez que veo a Platini teniendo que aguantar estoicamente y con sonrisita falsa la celebración española en pleno palco.

Tendrían que estamparle la Copa, darle alguna colleja, pegarle un moco en el traje

Sonando el "que viva España" :lol:

La supuesta hispanofobia de Platini es un disparate bastante extendido en españa.

Platini es bastante pro-españa y antipremier enfermizo.

WWWW3333 rebuznó:
La supuesta hispanofobia de Platini es un disparate bastante extendido en españa.

Llevo tiempo diciendo esto, pero la gente ná, a lo suyo :lol:

WWWW3333 rebuznó:

Pero que esas majaderias se suelen decir de carrerilla. Son los tipicos complejos del español medio. Viene de muy lejos.

Atrás
Arriba Pie