El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que dan asco y ganas de tortear a todos los imbeciles que dicen "la roja", pero a los que dicen "la rojita" les metia tres puñaladas directamente. Que puto pais de subnormales.

lamecucas rebuznó:
Mira que dan asco y ganas de tortear a todos los imbeciles que dicen "la roja", pero a los que dicen "la rojita" les metia tres puñaladas directamente. Que puto pais de subnormales.

Si tienen menos de 21,subnormalitos.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Poneos en la piel de cualquier aficionado al fútbol de otro país, es que damos un asco bestial. Oye, que me parece que Iniesta llega con 30 tacos al mundial y seguro que no está al 100%, qué poco le queda. No pasa nada, salen Isco y Thiago.

Oye, que Arbeloa es un mierda y Azpilicueta no es mucho más, pues por ahí vienen Montoya y Carvajal.

Me parece que Casillas y Valdés están en las últimas, pues vemos cómo crece De Gea.

Villar no se va ni con agua hirviendo.

lamecucas rebuznó:

Opino igual, y por ahí la gente no me cree cuando digo que España siempre fue "La Furia" y que "La Roja" siempre ha sido Chile, pero hoyga, que ni puto caso.

Gregory_Peck rebuznó:
Opino igual, y por ahí la gente no me cree cuando digo que España siempre fue "La Furia" y que "La Roja" siempre ha sido Chile, pero hoyga, que ni puto caso.

Si ya ya, cierto cierto, eso de 'la roja' es un esperpento, pero que no quita que eso 'de la furia' más casposo no podía ser. Todo un bodrio.

carapito rebuznó:
Me parece que Casillas y Valdés están en las últimas, pues vemos cómo crece De Gea.

Y yo que pienso que ese chaval no va a jugar ni un partido de titular con la absoluta...

RogerGlover rebuznó:
Si ya ya, cierto cierto, eso de 'la roja' es un esperpento, pero que no quita que eso 'de la furia' más casposo no podía ser. Todo un bodrio.

Era también por las características del futbolista español. Técnicamente no era portentoso, en España no se implantaron los avances tácticos de los 70 en los clubes españoles (de ahí la sequía de títulos a nivel europeo), el futbolista español era correoso, luchador. El último jugador español importante internacionalmente desde Di Stefano fue Luis Suárez, que por cierto hasta la fecha sigue siendo el único español que ha ganado el Balón de Oro.

Se superaba a los rivales por fuerza, garra, entrega. A eso ponle el estereotipo de los toros y los toreros y ahí tienes la furia.

Spawner rebuznó:
Claro, para jugar contra Zaragozas, Valladolides, Osasunas y demás, no le llega, no.

Pero vamos a ver peludo, eso ya lo juega y se queja. Xavi cada vez está más cascao y el rol de Thiago debería ir ganando en importancia progresivamente.

Pero se ve que no tiene paciencia.

Vedetismos los justos. Sólo a D10S se le permite eso; igual que defraudar a Hacienda.

carapito rebuznó:
Poneos en la piel de cualquier aficionado al fútbol de otro país, es que damos un asco bestial.

Como he retwiteado hoy, somo nº1 ranking FIFA:

Sub10, Sub16, Sub19, Sub21 y absoluta.

1371584753_190818_1371584835_noticia_grande.jpg

:121 :121 :121

RogerGlover rebuznó:

La mayoría de los que se quejan de lo de La Roja son del club de la caverna fedeguiquil. Que fuese la cadena Cuatro (que todos sabemos de que pie cojea) la que popularizase eso, es difícil de asumir.

Los "putos rojos" cuando no animan a lo español, mal, cuando lo animan, peor.

Kokillo rebuznó:
Como he retwiteado hoy, somo nº1 ranking FIFA:

Sub10, Sub16, Sub19, Sub21 y absoluta.

minimalist-pedobear-minimalistic-29817.jpg

Auron rebuznó:
1371584753_190818_1371584835_noticia_grande.jpg

:121 :121 :121

Que copa mas fea me cago en la virgen, si gano algo dame una puta copa con sus asas en condiciones y que ni pueda con ella, tipo la champions no eso de cristal

StanSmith rebuznó:
Que copa mas fea me cago en la virgen, si gano algo dame una puta copa con sus asas en condiciones y que ni pueda con ella, tipo la champions no eso de cristal

Cristal de murano, plata y oro. No es moco de pavo.

Que wuapo va a estar Isco con la camiseta del Manchester City. :lol:

Y otra cosa más para el suma y sigue, que no me he enterado hasta que he visto al retrasado de Thiago con la camiseta al revés... Canales. Otra lesión. Retírate ya chaval. Lo tuyo con el fútbol es un amor imposible.

RogerGlover rebuznó:
Pero que esas majaderias se suelen decir de carrerilla. Son los tipicos complejos del español medio. Viene de muy lejos.

Como el catalán medio y la catalonofobia española :lol:

Alberto Moreno es un crack, el otro día tuvo unas declaraciones muy buenas hacia Monchi y del Niu:

"La verdad es que no me ha llamado Monchi, no querrá gastarse los duros en el teléfono (risas). No, ni Monchi ni Del Nido. Sólo me han llamado de mi familia de Sevilla y mi representante, Javier Moya."

Gregory_Peck rebuznó:

Asi es, estas en lo cierto. Pero en este pais el cupo de subnormales esta desbordado desde hace tiempo, ademas todos conocemos quien promueve dia traso otro lo de la "roja" para que cale en el subconsciente, y no hay que ser muy listo para deducir con que intencion lo hacen.

Aparte llamar España a España es fascista.

Aqui un post de hace unos años en el que hablaba de esto.

https://foropl.com/foro-deportivo/1...-sidafrica-2010-campeones-42.html#post3510131

lamecucas rebuznó:
Asi es, estas en lo cierto. Pero en este pais el cupo de subnormales esta desbordado desde hace tiempo, ademas todos conocemos quien promueve dia traso otro lo de la "roja" para que cale en el subconsciente, y no hay que ser muy listo para deducir con que intencion lo hacen.

Aparte llamar España a España es fascista.

Aqui un post de hace unos años en el que hablaba de esto.

https://foropl.com/foro-deportivo/1...-sidafrica-2010-campeones-42.html#post3510131

Los rojos, los putos rojos. Y yo sin ser de unos ni de otros, tengo claro que la palabra, el honor, la patria y la familia es de las pocas cosas que un hombre en sus cabales puede tener en aprecio. Y el que niega alguna de ellas es un subnormal con ínfulas de algo que ni sabe, ni quiere saber de que son.

Los españoles os avergonzáis de serlo. En ello hemos contribuido los catalanes y yo me siento orgulloso de ello.

rossott rebuznó:
Los españoles os avergonzáis de serlo. En ello hemos contribuido los catalanes y yo me siento orgulloso de ello.

Murcia, Andalucia y Valencia algo aportan también.

semete rebuznó:
Murcia, Andalucia y Valencia algo aportan también.

No.

Lo que aporta es que lo único que vale de España (vascos y catalanes) reniegan de vosotros, y, bueno, que los andaluces son castellanos. Vuestra sangre, vuestro idioma, vuestros apellidos. Sois vosotros.

Atrás
Arriba Pie