4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Mira que dan asco y ganas de tortear a todos los imbeciles que dicen "la roja", pero a los que dicen "la rojita" les metia tres puñaladas directamente. Que puto pais de subnormales.
lamecucas rebuznó:Mira que dan asco y ganas de tortear a todos los imbeciles que dicen "la roja", pero a los que dicen "la rojita" les metia tres puñaladas directamente. Que puto pais de subnormales.
Gregory_Peck rebuznó:Opino igual, y por ahí la gente no me cree cuando digo que España siempre fue "La Furia" y que "La Roja" siempre ha sido Chile, pero hoyga, que ni puto caso.
carapito rebuznó:Me parece que Casillas y Valdés están en las últimas, pues vemos cómo crece De Gea.
RogerGlover rebuznó:Si ya ya, cierto cierto, eso de 'la roja' es un esperpento, pero que no quita que eso 'de la furia' más casposo no podía ser. Todo un bodrio.
Spawner rebuznó:Claro, para jugar contra Zaragozas, Valladolides, Osasunas y demás, no le llega, no.
carapito rebuznó:Poneos en la piel de cualquier aficionado al fútbol de otro país, es que damos un asco bestial.
RogerGlover rebuznó:Si ya ya, cierto cierto, eso de 'la roja' es un esperpento, pero que no quita que eso 'de la furia' más casposo no podía ser. Todo un bodrio.
Kokillo rebuznó:Como he retwiteado hoy, somo nº1 ranking FIFA:
Sub10, Sub16, Sub19, Sub21 y absoluta.
Kokillo rebuznó:Como he retwiteado hoy, somo nº1 ranking FIFA:
Sub10, Sub16, Sub19, Sub21 y absoluta.
Auron rebuznó:![]()
:121 :121 :121
Cáncer de Colon rebuznó:La rojitititita, la rojititita, la rojitita, la rojita y la roja.
StanSmith rebuznó:Que copa mas fea me cago en la virgen, si gano algo dame una puta copa con sus asas en condiciones y que ni pueda con ella, tipo la champions no eso de cristal
RogerGlover rebuznó:Pero que esas majaderias se suelen decir de carrerilla. Son los tipicos complejos del español medio. Viene de muy lejos.
"La verdad es que no me ha llamado Monchi, no querrá gastarse los duros en el teléfono (risas). No, ni Monchi ni Del Nido. Sólo me han llamado de mi familia de Sevilla y mi representante, Javier Moya."
Gregory_Peck rebuznó:Opino igual, y por ahí la gente no me cree cuando digo que España siempre fue "La Furia" y que "La Roja" siempre ha sido Chile, pero hoyga, que ni puto caso.
lamecucas rebuznó:Asi es, estas en lo cierto. Pero en este pais el cupo de subnormales esta desbordado desde hace tiempo, ademas todos conocemos quien promueve dia traso otro lo de la "roja" para que cale en el subconsciente, y no hay que ser muy listo para deducir con que intencion lo hacen.
Aparte llamar España a España es fascista.
Aqui un post de hace unos años en el que hablaba de esto.
https://foropl.com/foro-deportivo/1...-sidafrica-2010-campeones-42.html#post3510131
naxo rebuznó:Como el catalán medio y la catalonofobia española![]()
rossott rebuznó:Los españoles os avergonzáis de serlo. En ello hemos contribuido los catalanes y yo me siento orgulloso de ello.
semete rebuznó:Murcia, Andalucia y Valencia algo aportan también.
rossott rebuznó:lo único que vale de España (vascos y catalanes)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.