El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho Ginola fue muy criticado por haber centrado ese balón a ninguna parte y haber provocado el contragolpe búlgaro, en vez de hacer la de Carrasco y llevársela al banderín. Fue prácticamente su sentencia como internacional, y con Papin y Cantona tres cuartos de lo mismo.
Pero a los franceses les surgió Zidane.

Muy curiosa también la manera en la que llegaron algunos jugadores búlgaros a aquel partido, ocultos en un coche por no tener visado
Bulgaria se coló en el Mundial 94' sin papeles - MARCA.com

Hoy se cumplen 20 años de aquel partido y de aquel gol.

Se podría hacer una lista con grandes futbolistas que no fueron a mundiales. Y no me refiero a casos como el de Giggs o Weah, el liberiano , me refiero a futbolistas que se lesionarón antes de un mundial y se lo perdieron.
El mismo Penev se perdió ese mundial por que le detectaron el cáncer,que yo recuerde David Beckham se perdió el último mundiaLol por lesión como Owen, Wallace tambien, digo Ballack :lol: y luego Benzemá no fue convocado por putero.
Zidane se perdió el de 2002 por lesión Maradona se perdió no se cual y cruyff tambien.

Y por último como olvidar al bujarrón de Cañizares y su bote de colonia, eso según la versión oficial, la versión real es que el niño torres se metio dicho tarro por el ojete y le reventó en el esfinter, Cañete compañero de habitación, al ver el ruido del cristal roto le metió el pie dentro del recto para intentar sacar los trozos de cristales rotos porque claro...no le iva a meter la mano ya que se estaba pintando las uñas y además...el color rojo no le combina con el tinte de su seboso pelo.

Horarios de las repescas de hoy:

17.00 Egipto - Ghana
19.15 Argelia - Burkina Faso
20.00 Rumanía - Grecia
20.15 Croacia - Islandia
20.45 Suecia - Portugal
21.00 Francia - Ucrania

Auron rebuznó:
Horarios de las repescas de hoy:

17.00 Egipto - Ghana
19.15 Argelia - Burkina Faso
20.00 Rumanía - Grecia
20.15 Croacia - Islandia
20.45 Suecia - Portugal
21.00 Francia - Ucrania

Y televisiones?

Un golito ucranio en suelo parisino y Benzema y Ribery verán el Mundial por la tele.

Tienen suerte que ya no esté Shevchenko porque sino iban listos.

Eclipse rebuznó:
Un golito ucranio en suelo parisino y Benzema y Ribery verán el Mundial por la tele.

¿Hay posibilidades de que Caracortada se nacionalice y juegue con Ejjpaña?

Mierda, el nombre de Francisco Ribera ya está pillado :mad:

Ghana clasificada para el Mundial. Perdió 2-1, pero tenía la amplia ventaja del partido de ida.

Eclipse rebuznó:

El que piense que Ucrania no marca esta noche es que no sabe de esto.:lol:

castorremo rebuznó:
¿Hay posibilidades de que Caracortada se nacionalice y juegue con Ejjpaña?

Mierda, el nombre de Francisco Ribera ya está pillado :mad:

Que Rajoy mande a la Legión a Paris a finales de Mayo, easy.

P. D: Imagino que Schuster no jugó nunca un Mundial o Eurocopa.

HerbMan rebuznó:
Donde dan la pachanga? Es ahora mesmo no?

La pachanga en Sidáfrica ahora a las 8 en Cuatro. Da para el primer tiempo y cambiar a TDP para el Suecia - Portugal.

vuvuzela_1.jpg

BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Está bien el pantalón rojo,así no se notarán las hemorragias anales en el mundial :lol:

Estamos dando un poquito de ascopena. Con que no se rompa el cruzado ningún jugador ya me doy con un canto en los dientes. Menos mal que empiezan en nada el Francia-Ucrania y el Suecia-Portugal, la diferencia de estas mierdasecas de amistosos a un duelo clasificatorio directo es abismal

LOL de Argelia a Burkina Faso, 1-0. Con este resultado pasarían los moromieldas.

Y Grecia ganando 0-1 a los rumanlols.

Pone a un cabeceador y luego pone a Arbeloa de lateral para poner los centros. Coño, una que sube Albiol, mi putamadre Albiol, y la pone mejor..

Ya se que es un amistoso pero joder.........que hedor a mierda fresca :face:
Me voy a jugar a la plei ;)

Alguien entiende algo de lo que dice el toallero que han puesto de comentarista? Es incluso peor que Futre. Menudos lumbreras los de TVE :face:

Cristiano e Ibra, los culés pueden morirse de bilis a base de criticar hoy.

La ha tenido Hugo Almeida.

Y los gabachos han marcado el 1-0, Sakho.

Atrás
Arriba Pie