Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Eclipse rebuznó:La vuelta de los portugayses contra los cornudos nórdicos la echan en TVE, me pareció escuchar ayer.
El martes en TDP, cari.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:La vuelta de los portugayses contra los cornudos nórdicos la echan en TVE, me pareció escuchar ayer.
Kokillo rebuznó:El martes en TDP, cari.

4tr31d3s rebuznó:Eclipse, guerra de gifs
Eclipse rebuznó:Pues Naxo podrá reirse de Delofeo, pero en la Sub21 se está marcando un partidazo, se le ve un nivel por encima del resto.
Aunque ahora Naxete dirá que un nivel por encima de Morata y Oliver Torres no significa gran cosa![]()
Eclipse rebuznó:Pues Naxo podrá reirse de Delofeo, pero en la Sub21 se está marcando un partidazo, se le ve un nivel por encima del resto.
Aunque ahora Naxete dirá que un nivel por encima de Morata y Oliver Torres no significa gran cosa![]()
lamecucas rebuznó:Si se quiere saber si una persona es subnormal profunda al instante, preguntale por la seleccion nacional de futbol, y si se refiere a ella como "la Roja" ya tienes la respuesta. No se ha descubierto metodo mas corto y efectivo hasta el momento.
121:121lamecucas rebuznó:Si se quiere saber si una persona es subnormal profunda al instante, preguntale por la seleccion nacional de futbol, y si se refiere a ella como "la Roja" ya tienes la respuesta. No se ha descubierto metodo mas corto y efectivo hasta el momento.

cocreta2000 rebuznó:me da pena lo de Francia, la ausencia del mundial de Ribery será muy dolorosa.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.