Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:No estoy siguiendo al Napoles, pero Albiol debe estar jugando de puta madre no ? Porque si no no me explico que hace todavia convocandolo.
Bela_Lugosi rebuznó:Si antes sin jugar ya iba, imagínatelo teniendo 180 minutos seguidos.
carapito rebuznó:Acaba de confirmar el mongolo de Blatter que el mundial de Catar será en Noviembre o Diciembre![]()
carapito rebuznó:Acaba de confirmar el mongolo de Blatter que el mundial de Catar será en Noviembre o Diciembre![]()
Kokillo rebuznó:Lo del mundial dentro de 9 años está muy bien y tal, pero es que nadie va a decir nada de llevarse al puto Pepe Reina de los cojones a dos amistosos de la talla de Guinea y Sudáfrica?
SPETNAZ rebuznó:Que bien, interrumpiremos las mejores ligas 2 meses en medio de la temporada![]()
Kokillo rebuznó:Lo del mundial dentro de 9 años está muy bien y tal, pero es que nadie va a decir nada de llevarse al puto Pepe Reina de los cojones a dos amistosos de la talla de Guinea y Sudáfrica?
naxo rebuznó:Se cae el falso 9 de la selección, y le sustituye un central.
Sentido ninguno, pero así es.
Eclipse rebuznó:A qué central han llamado?
Kingston rebuznó:Tiempo de Juego @tjcope
ÚLTIMA HORA: Diego Costa, con una rotura fibrilar, será baja para los próximos dos amistosos con España. Le sustituirá Fernando Llorente.
me lol
ÚLTIMA HORA: Diego Costa, con una rotura fibrilar, será baja para los próximos dos amistosos con España. Le sustituirá Fernando Llorente.
me lol
me lol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.