El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYfhvKWCMAEtfhY.png

No estoy siguiendo al Napoles, pero Albiol debe estar jugando de puta madre no ? Porque si no no me explico que hace todavia convocandolo.

De la convocatoria de hoy sólo tengo un par de dudas, salvo lesión grave claro esta, de los que van a ir al mundial.
Jordi Alba por Monreal que no esta jugando habitualmente ó Alberto Moreno, el donostiarra Iñigo Martinez, Pique es fijo este como este, porque lo de Puyol es de cara a la galeria no va a ir, Xavi el intocable y borrandose de los amistosos una vez más, y Torres ó Villa no se por quien se decantara.

SPETNAZ rebuznó:
No estoy siguiendo al Napoles, pero Albiol debe estar jugando de puta madre no ? Porque si no no me explico que hace todavia convocandolo.

Si antes sin jugar ya iba, imagínatelo teniendo 180 minutos seguidos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si antes sin jugar ya iba, imagínatelo teniendo 180 minutos seguidos.

Pues si, tengo que darte la razon, si antes sin tener continuidad en el Madrid lo convocaban, ahora en el Napoles más

Acaba de confirmar el mongolo de Blatter que el mundial de Catar será en Noviembre o Diciembre :face:

carapito rebuznó:
Acaba de confirmar el mongolo de Blatter que el mundial de Catar será en Noviembre o Diciembre :face:

Que bien, interrumpiremos las mejores ligas 2 meses en medio de la temporada :face:

Menudo hijo de puta ladrón. Y tan tranquilos se quedan. No solo le dan un mundial a un país de mierda sin tradición futbolística, no solo se descubre que ha sido a cambio de dinero y favores, no solo no dimite ni Dios, si no que, además, se permiten el lujo de joder a las mejores Ligas.

Ahora queda la duda de si harán que las Ligas se detengan, o las devaluarán, haciendo que continúen pero sin sus mejores jugadores.

Y habría que ver cómo vuelven esos jugadores, cuándo termina la Liga y cuando empieza la pretemporada.

Menudo comemierdas el Blatter.

Lo del mundial dentro de 9 años está muy bien y tal, pero es que nadie va a decir nada de llevarse al puto Pepe Reina de los cojones a dos amistosos de la talla de Guinea y Sudáfrica?

Kokillo rebuznó:
Lo del mundial dentro de 9 años está muy bien y tal, pero es que nadie va a decir nada de llevarse al puto Pepe Reina de los cojones a dos amistosos de la talla de Guinea y Sudáfrica?

Soy De Gea y me nacionalizo andorrano.

Kokillo rebuznó:

Ni de que el Barça tenga que estar dando descanso hoy a Busquets en un partido de liga para que vaya fresquito a estas dos pachangas.

Ni de que haya que seguir convocando a Albiol porque en España aparentemente no salen centrales. Habrá que ir nacionalizando alguno por ahí :1

Se cae el falso 9 de la selección, y le sustituye un central.

Sentido ninguno, pero así es.

naxo rebuznó:
Se cae el falso 9 de la selección, y le sustituye un central.

Sentido ninguno, pero así es.

Si es para que Albiol se sienta mal, me alegro. Ahora a ver si se lesiona Diego Costa para que llame a De Gea.

Me alegro por el chaval. No sé por qué Pito le tenía tanto asco. No lo está haciendo mal en los ratos que le toca jugar.

Tiempo de Juego ‏@tjcope
ÚLTIMA HORA: Diego Costa, con una rotura fibrilar, será baja para los próximos dos amistosos con España. Le sustituirá Fernando Llorente.

me lol

Está claro que no quieren ir a pillar sidra :lol:

Kingston rebuznó:
Tiempo de Juego ‏@tjcope
ÚLTIMA HORA: Diego Costa, con una rotura fibrilar, será baja para los próximos dos amistosos con España. Le sustituirá Fernando Llorente.

me lol

El Costra reculando y borrandose de la Seleccion, en breve nueva carta a la FIFA retractandose y pidiendo jugar con la Canarinha...:1

Kingston rebuznó:
Tiempo de Juego ‏@tjcope

me lol

El Costra reculando y borrandose de la Seleccion, en breve nueva carta a la FIFA retractandose y pidiendo jugar con la Canarinha...:1

¿Alguien podria recopilar los comentarios de los cules a la convocatoria de Nacho?

A mi me da pereza, pero seguro que da para loles.

Kingston rebuznó:
Tiempo de Juego ‏@tjcope

me lol

david_de_gea.jpg

Yo suprimiria las seleccionales nacionales. Parto de la base de que: 1) el nacionalismo es una disfuncion historica reciente, muy bien explotada, entre otros por Napoleon Bonaparte, que fue de los pioneros en saber manejar el concepto 2) el patriotismo es el ultimo refugio de los canallas y 3) solo sirve para que unos cuantos coman muy bien del trabajo de otros.

Atrás
Arriba Pie