El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
¿Alguien podria recopilar los comentarios de los cules a la convocatoria de Nacho?

A mi me da pereza, pero seguro que da para loles.

La misma mierda para unos y otros.

Este Del Bosque es más subnormal que su puto hijo. Es que está más que demostrado que no ve más partidos que los 4 equipos de siempre. Me cago en la puta, pero qué puto asco, a ver si palmas de un infarto y no tenemos que aguantar más tu inutilidad, hijo de la gran puta.

Na, en el fondo no me molesta tanto.

KRUSTY HIJO DE LA GRAN PUTA

Rastrer0 rebuznó:
¿Alguien podria recopilar los comentarios de los cules a la convocatoria de Nacho?

A mi me da pereza, pero seguro que da para loles.

Pero vamos a ver, Bartra al menos se sabe quién es. Nacho...quién cojones es Nacho?

Ni punto de comparación.

Eclipse rebuznó:
Pero vamos a ver, Bartra al menos se sabe quién es. Nacho...quién cojones es Nacho?

Ni punto de comparación.

¿En que equipo juega ese nacho? ¿En la Premier? ¿Es el forero?

¿No estamos hablando del forero Naxo? En serio lo pregunto.

Harley Quinn rebuznó:
El Costra reculando y borrandose de la Seleccion, en breve nueva carta a la FIFA retractandose y pidiendo jugar con la Canarinha...:1

A ver, no desviemos el tema.

6167Captura-de-pantalla-2013-11-11-a-la-s-20-58-44.png

¿Qué tienes que alegar en tu defensa?

Con lo bien que ha jugado estos meses la selección sin Alonso. Puro espectaculo hoygan, tiki taka nivel 99, exquisiteces non stop, y juego cacao maravillao, va del bosque y el vuelve a convocar. Oh wait, si la realidad no es esa :face:

Alekos002 rebuznó:
Con lo bien que ha jugado estos meses la selección sin Alonso. Puro espectaculo hoygan, tiki taka nivel 99, exquisiteces non stop, y juego cacao maravillao, va del bosque y el vuelve a convocar. Oh wait, si la realidad no es esa :face:

Faltaba el tonto.

Sin Grisman ni Seferovic la selección se va a comer un cagao, es de todos sabido.

A las 4 de la tarde, Jordania-Uruguay por un puesto en el Mundial. Podrán los moros dar la sorpresa contra los uruguarros? Nunca se sabe.

Por la noche, la afortunada México recibirá a Nueva Zelanda.

Uruguay va ganando 0-1 a Jordania, lol de Maxi Pereira.

Edito, 0-2, Stuani.

Uruguay lo tiene hecho. Marca el 0-3 Lodeiro.

Edito, marca el Cebolla Rodríguez el cuarto.

Lolazo de falta directa de Cavani, 0-5.

Y final del partido. Uruguay tiene asegurado su pase para el Mundial.

Casi un 60% de las selecciones sudamericanas estarán en el Mundial. Ninguna otra confederación puede decir eso.

La vuelta de los portugayses contra los cornudos nórdicos la echan en TVE, me pareció escuchar ayer.

Viernes 15 Noviembre

Amistoso Angola - España Telecinco 16.00

Play Off Mundial 2014 Islandia - Croacia Gol Stadium 20.00

Play Off Mundial 2014 Portugal - Suecia Gol Stadium 20.45

Play Off Mundial 2014 Grecia - Rumania Gol Stadium 20.45

Rafa Márquez no sólo sigue jugando al fútbol, sigue en la selección de México.

Aguantan los oceánicos por ahora.

1-0 marcaron los saltamuros.

Atrás
Arriba Pie