El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harley Quinn rebuznó:
Otros tiempos mi querido Matusalen... digo Britzigen... quizas lo que se critica en este momento es que se recurra a un jugador no nacido en España habiendo Españoles con igual o mejor nivel...

Pero es un tío que ha hecho casi toda su carrera en España. Y lo de Senna, Donato o Pizzi no es tan antiguo. Cuando ganamos la Euro 2008 tampoco vi a mucha gente quejarse de que Aragonés prefería a Senna antes que a Xabi Alonso.

Britzingen rebuznó:
Pero es un tío que ha hecho casi toda su carrera en España. Y lo de Senna, Donato o Pizzi no es tan antiguo. Cuando ganamos la Euro 2008 tampoco vi a mucha gente quejarse de que Aragonés prefería a Senna antes que a Xabi Alonso.

Que no es quejarse, que ya te dije que me encantaba que se decidiese por La Roja, es por decirlo así una critica constructiva del sistema que te permite que un jugador no nacido en tu pais, luego vaya y te represente y mas aun cuando vamos por el mundo tirando de ario purismo y sudacas caca y blaos varios...

En mi opinion lo veo bien, un delantero con fuerza y contundencia pero vuelvo y te pregunto si era necesario teniendo lo que tenemos de puertas para dentro?....

Harley Quinn rebuznó:
En el ambito deportivo me encanta la decisión de Diego Costa, no se que habrá tenido en cuenta para decantarse por "La Roja" pero siendo realistas y apartando un poco la efervescencia producida por noticia de tal magnitud. En serio Diego costa tiene campo en la Selección Española... una selección a la que hemos criticado por apostar siempre por los mismos Baules, Torres, Villas, dejando aparte o muy poco convocados a Mata, Silva, Negredo, Soldado... y si había necesidad de nacionalizar a un tio como Costa teniendo a estros que acabo de mencionar?... ahi se los dejo para que lo piensen...

Con lo bien que iba en su discurso, hamijo.

Harley Quinn rebuznó:
Que no es quejarse, que ya te dije que me encantaba que se decidiese por La Roja, es por decirlo así una critica constructiva del sistema que te permite que un jugador no nacido en tu pais, luego vaya y te represente y mas aun cuando vamos por el mundo tirando de ario purismo y sudacas caca y blaos varios...

En mi opinion lo veo bien, un delantero con fuerza y contundencia pero vuelvo y te pregunto si era necesario teniendo lo que tenemos de puertas para dentro?....

Pues no se si será tan necesario, pero es una opción más para Del Bosque. Que parece que dáis por hecho que Costa va a ser el delantero titular de España en detrimento de otros. Si ha elegido a España es porque el bigotes le habrá dado alguna garantía, pero ya está.

Diego coste lo iba a tener mas facil para jugar con brasil que con españa. De todas formas veo a negredo y villa fijos en el mundial, este último aunque no le meta un gol a nadie de aqui a mayo. Para el otro puesto estarán peleando costa, torres y soldado

Alekos002 rebuznó:
Diego coste lo iba a tener mas facil para jugar con brasil que con españa. De todas formas veo a negredo y villa fijos en el mundial, este último aunque no le meta un gol a nadie de aqui a mayo. Para el otro puesto estarán peleando costa, torres y soldado

Vengo a mandarte a tomar por culo y me voy

Diego Costa en la seleccion, a mi no me hace ni pizca de gracia y no porque sea extranjero, aparte de catalanes y vascos solo nos faltaba un marrullero como es el.

VindiNardo rebuznó:
Diego Costa en la seleccion, a mi no me hace ni pizca de gracia y no porque sea extranjero, aparte de catalanes y vascos solo nos faltaba un marrullero como es el.

Tio que lo que más ha habido desde siempre en la selección son catalanes y vascos. Que lo dices como si fuesen sobrantes o algo, cuando en realidad son la columna tradicionalmente.

Otra cosa es el talante del sujeto, que es cierto. Sus malas artes contrastan muy mucho con el espíritu buenrollista con el que pretenden dotar a la selección, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Del Bosque. Además se las ha tenido tiesas con Ramos y Alba (vaya tres).

Todo esto chirría muy mucho, pero así son las cosas.

Pues a mí me parece genial. Queda muy bonito que te den el premio al Fair Play y todo eso, pero nos hace falta alguien que le eche huevos cuando las cosas vayan mal dadas, y en este mundial nos pasará varias veces. Ahora, que como le expulsen en el minuto 20 seré el primero en cagarme en toda su puta familia sudaca. Pero que a nadie le quede dudas que si ha rechazado a toda una Brasil es porque va a defender a España a muerte.

Eclipse rebuznó:
Naxo, tienes que decir tonterías en cada hilo? Pregunto.

No, tengo hilos seleccionados para tal fin. Respondo.

Tú das tu opinión y la mía. Si te parece una tontería, te jodes.

Como he escuchado en la radio, lo bueno será si España gana el mundial, cuando salga Ramos con la bandera andaluza, Xavi con la del país chiquitito de ahí arriba, el otro con el de su pueblo y Diego Costa con la de Brasil.

GentilHombre rebuznó:
Como he escuchado en la radio, lo bueno será si España gana el mundial, cuando salga Ramos con la bandera andaluza, Xavi con la del país chiquitito de ahí arriba, el otro con el de su pueblo y Diego Costa con la de Brasil.

Pues sería la menos ridícula de todas. Tampoco es que me fije mucho, pero cuando EEUU gana algo, sacan la bandera de California? Cuando la gana un francés saca la de Iparralde?

naxo rebuznó:
No, tengo hilos seleccionados para tal fin. Respondo.

Tú das tu opinión y la mía. Si te parece una tontería, te jodes.

Tú no das ninguna opinión, cabrón. Tú respondes una bobada para tocar los güevos. Porque ya me dirás qué tenía que ver lo que respondiste con lo que dije. Que en Teruel haya gente del Madrid no tiene nada que ver con esto. Pero vamos que ya está.

Diego Costa es canchero, le pone muchas narices en el campo, es un Killer nato, Villa si no estuviera medio cojo tambien lo seria pero me sobra en la seleccion estando ahora el negrito. Negredo y Torres son mierda al lado de Costa y lo sabeis, Bienvenido cacho cabron

como siempre amerrimo

BXxu5p3CcAAOmbi.png:large

Eclipse rebuznó:
Tú no das ninguna opinión, cabrón. Tú respondes una bobada para tocar los güevos. Porque ya me dirás qué tenía que ver lo que respondiste con lo que dije.

Acabas de definir, no sé si queriendo o sin querer, el 99% de tus posts. No te me enfades, paisanín.

AdolfHipster rebuznó:
Diego Costa es canchero, le pone muchas narices en el campo, es un Killer nato, Villa si no estuviera medio cojo tambien lo seria pero me sobra en la seleccion estando ahora el negrito. Negredo y Torres son mierda al lado de Costa y lo sabeis, Bienvenido cacho cabron

Ni puta idea tienes.

Eclipse, en la seleccion puede jugar cualquier jugador nacionalizado, no importa el pais; se ha hecho y se seguira haciendo, es logico aunque seria mas logico incluso que messi jugara en la roja porque trabaja y vive aqui durante mas tiempo...

El problema reside que este equipo y su entrenador han consolidado un bloque y un estilo. Diego Costa no es el perfil de jugador de esta seleccion.
Independientemente de su calidad y arrojo que las tiene. Un equipo es un grupo de jugadores y no uno solo por mucha estrella que sea. Cara dick dice que es probable que lo expulsen. Yo tambien lo creo, y mas en un mundial siendo partidos de muchisima tension.

Ren rebuznó:
Ni puta idea tienes.

Claro, Negredo es mucho mejor que Costa no te jode. Aparte de rematar de cabeza a lo llorente que mas sabe hacer? ah si el otro dia casi mete una chilena de folla

¿Nadie ha pensado que Del Bosque haga jugar a Costa un tiempo y luego se lleve al mundial a los de siempre? :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
¿Nadie ha pensado que Del Bosque haga jugar a Costa un tiempo y luego se lleve al mundial a los de siempre? :lol:

Ahora vienen 2 superamistosos, SIDAfrica y Angola o una mierda similar. El momento perfecto.

El jugador elige, simplemente Diego Costa prefiere que lo descarte Del Bosque, digo yo que será por el LOL de ver el mundial en casa viendo a Torres fallar una tras otra en la tele.

Yo lo que temo es que va a ir fijo el Pestiño Torres, ahora que ha metido cuatro o cinco goles (de mierda) seguidos.
Madre mía qué mundial nos espera, con la de agradadecimientos que tiene que dar el marqués.
- Puyol.
- Xavi.
- Casillas.
- Villa.
- Torres.
- ArbeLOL
- Xabi Alonso.
- FuenlaTorres

doy por bueno caer en cuartos contra Japón.

Atrás
Arriba Pie