El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el por culo que llevan dando con Bélgica y ha empatado con la todopoderosa Gales?
 
Max Riviera rebuznó:
Pero Belgica ya estaba clasificada,creo.

Sí, se clasificaron el viernes.

Voy poniendo mi porrons de repescas:

Croacia - Suecia
Portugal - Rumanía
Ucrania - Francia
Grecia - Islandia
 
También nosotros empatamos en casa con la megapotencia de Finlandia sin estar clasificados ni mucho menos.
 
Eliminatorias sudamericanas finalizadas. Se clasifican directas Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. Uruguay irá a la repesca contra Jordania.
 
Auron rebuznó:
Voy poniendo mi porrons de repescas:

...
Portugal - Rumanía
...

gitanos2.JPG


- el papa lo aproves
 
Mi prognóstico:

Grecia - Suecia
Ucrania - Rumania
Croacia - Islandia
Portugal - Francia


Y pasan Suecia, Ucrania, Croacia y Francia.
 
Mi pronosticoño

Croacia - Francia
Portugal
- Islandia
Grecia - Rumania
Ucrania - Suecia




En letra afroameeicana los que se clasifican

¿Cuando se juega esto?
 
castorremo rebuznó:
¿Cuando se juega esto?

Según marca, así que no sé si será otra colada tuya, se juega: La repesca se sorteará el próximo lunes día 21 (14.00h) y los partidos serán el 15 de noviembre (ida) y el 19 (vuelta).
 
Selecciones clasificadas de la CONCACAF: USA, Costa Rica y Honduras van directas. México jugará la repesca contra Nueva Zelanda.

De Asia van directas Irán, Korea del Sur, Japón y Australia. Jordania repesca contra Uruguay.

En África se jugaron los 5 partidos de ida:

Burkina Faso 3-2 Argelia
Costa de Marfil 3-1 Senegal
Etiopía 1-2 Nigeria
Túnez 0-0 Camerún
Ghana 6-1 Egipto

La vuelta se jugará en Noviembre. Los que ganen se clasifican.
 
Auron rebuznó:
Selecciones clasificadas de la CONCACAF: USA, Costa Rica y Honduras van directas. México jugará la repesca contra Nueva Zelanda.

De Asia van directas Irán, Korea del Sur, Japón y Australia. Jordania repesca contra Uruguay.

En África se jugaron los 5 partidos de ida:

Burkina Faso 3-2 Argelia
Costa de Marfil 3-1 Senegal
Etiopía 1-2 Nigeria
Túnez 0-0 Camerún
Ghana 6-1 Egipto

La vuelta se jugará en Noviembre. Los que ganen se clasifican.

Burkina Faso. Joder, otra candidata junto con Bélgica.
 
Kokillo rebuznó:
Burkina Faso. Joder, otra candidata junto con Bélgica.
Pes mucho cuidado con Bélgica... El que las Velgas regresen a un mundial justo cuando este se realiza en Travelolandia debe ser una conjunción de los astros...
 
Kokillo rebuznó:
Y el por culo que llevan dando con Bélgica y ha empatado con la todopoderosa Gales?

He dicho lo mismo en otro hilo y me han tomado por subnormal

Que lo soy, pero no tiene porque enterarse la gente :lol:

Que en este Mundial solo hay 2 selecciones a las que temer o respetar España y Brasil
 
Burkina faso creo que fue subcampeon de la Copa Sida esa que juegan en enero pa joder a los blancos.

Eso sí, creo que marcaron un gol en todo el torneo
 
Según mis conocimientos de C.O.U. Africa es el continente con mas paises del mundo, a que se debe que se trinchen todos en una repesca? :53 y sin embargo en la zona Concacaf van directos 3 de 8 + Mexico en respesca , casi 4 plazas de8 equipos :53 , no entiendo una mierda.

Y porque se dividen en 2 bombos la repesca de EUROPA, con 1 solo no basta?
 
Si, ya sabia que jugaban varias rondas previas, pero a lo que voy es que no me jodan , en la zona de Concacaf deberían ir 2 equipos mas 1 en respesca porque ya me diras tu que coño pintan las islas Curazao?? Montserrat??? Aruba?? de que cojones estamos hablando?

Es decir, que se juegue un grupo con todos los grandes y a tomar por culo, 2 clasificados directos + 1 repesca y el de oceania que vaya directo al mundial sin repescas.

En europa y sudamerica esta mucho mejor hecho, pero ya sabemos que la fifa es un cáncer para el futbol y les interesa que se hagan ,iles de partidos para ganar dinero.
 
Max Riviera rebuznó:
Si, ya sabia que jugaban varias rondas previas, pero a lo que voy es que no me jodan , en la zona de Concacaf deberían ir 2 equipos mas 1 en respesca porque ya me diras tu que coño pintan las islas Curazao?? Montserrat??? Aruba?? de que cojones estamos hablando?

Es decir, que se juegue un grupo con todos los grandes y a tomar por culo, 2 clasificados directos + 1 repesca y el de oceania que vaya directo al mundial sin repescas.

En europa y sudamerica esta mucho mejor hecho, pero ya sabemos que la fifa es un cáncer para el futbol y les interesa que se hagan ,iles de partidos para ganar dinero.

Tan bien hecho que entran Bélgica (invicta) y Bosnia. Y la campeona del mundo se las tiene que ver con Francia.
 
Siempre he pensado que en Europa debería haber una segunda división a la que descender los ultimos de cada grupo. De esta manera quedarían unos grupos de 4 equipos suavizando el calendario y evitando partidos intrascendentes.

Pero claro, en Liechestein, Andorra, San Marino ,las Islas Feroces, etc. tambien quieren ver a Iniesta, Ibrahimovic, Cristiano, Ribery,... Y el voto de estos paises cuenta como el que más y Platini lo sabe
 
[h=1]Los 8 cabezas de serie del Mundial de Brasil 2014[/h]
Brasil, España, Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza, Colombia y Uruguay

:lol::lol::lol:
 
carapito rebuznó:
[h=1]Los 8 cabezas de serie del Mundial de Brasil 2014[/h]
Brasil, España, Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza, Colombia y Uruguay

:lol::lol::lol:

El nuevo G-8.

G de gitanos, alemania con un 40% de turcos también.
 
Belgica, Suiza y colombia... ¿con quien han empatado estos para ser cabezas de serie? Italia creo que ha hecho mas cosas en estos ultimos años que estos
 
Atrás
Arriba Pie