El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo Evaldo, si se fija usted, verá que el Sr.Canta hablaba del cancerbero bielorruso, no del próximamente ex-culé Valdés

Un bratso
 
4tr31d3s rebuznó:
Hamijo Evaldo, si se fija usted, verá que el Sr.Canta hablaba del cancerbero bielorruso, no del próximamente ex-culé Valdés

Un bratso

Y si usted se fija, verá que yo ya sabía lo de Canta por la hora de su mensaje, pero como llegué a casa hace un ratito, después de que terminase el partido, que lo estuve viendo por ahí tomando unas cañas, pues al leer el mensaje del hamijo Canta pensé en el gol de Bielorrusia y espontáneamente decidí hacer la coña, pero ya veo que debo parecer tan subnormal como Berbatov o Alfie para que piensen que no me di cuenta de eso.

Otro bratso de gitano para usted, que están muy ricos.
 
BV6lMy1CUAAcIGX.png:large
 
¿Qué tal, amigos?

En William Hill somos el cuarto favorito para ganar el Mundial.

Al menos estamos aún por delante de Bélgica.


Dibujo.jpg
 
Francia 21 a 1 y tiene que jugar todavía la repesca, ole sus huevos. Y Portugal 41 a 1 en la misma situación

Ojalá algún imbécil apueste por ambas y se crucen en dicha repesca. Y al que pase, que luego le toque en el grupo de Brasil y Costa de Marfil y para casa....sin catar travelos siquiera

También es verdad que nuestro glorioso camino, plagado de victorias, empezó teniendo que jugar repesca para la Eurocopa del 2008 :face:
 
si se recupera Julian Ross, me juego la paga extra de Diciembre a los Japos.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

En William Hill somos el cuarto favorito para ganar el Mundial.

Cada vez queda menos para volver a ser favoritos para caer en cuartos.


Robert Canta rebuznó:
Al menos estamos aún por delante de Bélgica.

España está por debajo, míralo sino en un cualquier mapa. Los belgas ahora mismo con lo fuerte que se muestran pueden dar mucha guerra y seguramente irían a penaltis, como en el 86, y aunque Casillas no pararía ninguno, como Zubi, ellos tienen a Lukaku y algún negro zumbón más, así que es probable que más de uno no lo tiren entre los tres palos, porque los desviará el Santo con la mirada... desde el banquillo o los parará Valdés en la portería, como hizo hace nada contra Ajax y Rayo. Todo es genial, amigos.
 
Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alberto Moreno; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Navas y Negredo.


Visto lo visto, yo prefiero un Navas-Negredo a otra opcion contra mierdas de equipos que se meten 10+portero en el area
 
Artest rebuznó:
Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alberto Moreno; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Navas y Negredo.


Visto lo visto, yo prefiero un Navas-Negredo a otra opcion contra mierdas de equipos que se meten 10+portero en el area

Entre Navas y Negredo, tenemos asegurados 0.2 goles, tranquilos hamijos.
 
Hoy era un buen día para dejar a Iniesta en el banquillo, pero Del Bosque es un tipo sin chispa.
 
Robert Canta rebuznó:
Hoy era un buen día para dejar a Iniesta en el banquillo, pero Del Bosque es un tipo sin chispa.

Ya le dara descanso el Tata :lol:

Si jugando en Albacete deja a Iniesta en el banquillo se trae unas cuantas navajas de recuerdo, pero atravesadas.

Es lo que tiene jugar en provincias. Volvemos a los tiempos en los que ESPAÑA jugaba en El Sardinero y Quique Setien era titular, el mes siguiente se jugaba en el Tartiere y allá que iban Oli o Carlos.


Que vuelva Aragones a poner orden aquí hostias ya



PS: ¿Habeis visto las imagenes de los vestuarios preparados en la previa? Son banquetas con listones, de esas que si te descuidas se te cuela un testiculo entre medias.

Sinceramente yo me he cambiado en vestuarios mejores.
 
¿Alguien quiere comentar conmigo un nuevo festival futbolero de Piqué?
 
Ya subió más veces Juanfran en 10 minutos que Arbeloa en su carrera
 
Filimbi rebuznó:
Ya subió más veces Juanfran en 10 minutos que Arbeloa en su carrera

Y no deja de tener mérito, viendo lo bien que aprovecha las bandas la poderosa Georgia, con unos laterales profundos y unos extremos incisivos.
 
Pues Arbeloa estaría en mediocampo parado

Es que sobra en las convocatorias macho
 
Joder, eso llega a entrar y se cae el campo :121
 
Jugadón y lolazo.


Hay que joderse que teniendo a Niggaredo tengamos que comernos tantos partidos a paquetorres.
 
Atrás
Arriba Pie