El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
El Madrid no es grande, es Universal, como Akira Toriyama.

n_20110421095919_casillas_besa_a_la_cibeles_y_provoca_el_extasis_del_madridismo.jpg


n_real_madrid_los_jugadores-8575.jpg


el-barca-i-els-anys-de-les-5-anfores-deuropa-del-madrid-1956-1960-11141-ca.jpg


Universalidat.
 
Artest rebuznó:
Lista completa: Casillas, Valdés, Reina, Juanfran, Arbeloa, Piqué, Ramos, Albiol, Alberto Moreno, Monreal, Busquets, Mario Suárez, KoKe, Xavi, Iniesta, Isco, Navas, Pedro, Cesc, Villa, Negredo, Silva y Mata.


Todavia sigue llevando peña para tomarse cafes despues de comer o para que no se enfaden mucho. ¿Tal mal esta Soldado como para no ir? Es mi puta opinion pero creo que deberia llevar a Llorente, necesita un poquito de cariño el chaval que lleva un año y medio que como no se vaya de putas lo tiene que estar pasando muy mal, nadie le quiere :lol:

Javi Martínez no está jugando?
 
Lance_Murdock rebuznó:
A los que no somos unos putos separatistas retro monguers cualesquiera nos la suda lo del pollo imperial. HIJODEPUTA

Veo que lo has entendido.
 
Según AS. . . . El partido de la selección corre peligro.

Ha habido un accidente eléctrico!!

B-)
 
manupajero rebuznó:
Según AS. . . . El partido de la selección corre peligro.

Ha habido un accidente eléctrico!!

B-)

Me ha despertado de la siesta la puta app. Que soy granaino coñññño.
 
el bosque sienta a casillas y pone a valdés de titular. Aunque lógico, pensaba que no lo haría.
 
Hoy juega Michu, se acabo el debate del nueve, vais a saber lo que es jugar con un 9 de referencia arriba.
 
Lo entiendo menos que lo de Pernía. Que no digo que no lo merezca pero no llevas a un tío, acaba yendo de rebote y debuta como titular. Que alguien me lo explique.
 
Para la convocatoria del Mundial seguro que hay más de un owned arriba

Dependerá del estado de forma con que acaben la temporada. Soldado-Villa-Negredo-Llorente-Michu-Costa para 2/3 plazas como mucho (sobre todo si sigue la opción de Cesc de falso 9)

Édit Se me olvidó Paquetorres
 
Atrás
Arriba Pie