El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mete Benzema el sexto de Francia y en la cope descojonándose :lol:

El que apuntaba a nuevo Ronaldo es el nuevo Babá.
 
Vaya kapuana le ha metido Holanda a Hungría, 8-1 con hat trick de BAN Persie.
 
Acabo de llegar a casa y nada más poner el partido, crack, mano de Piqué al borde del area. Excelente.
Y el tonto del Carroña avisando: "quedan dos finales, que nadie piense que va a haber dos goleadas frente a Bielorrusia y Georgia".

Bielorrusia.

Georgia.

:face:

Y Michu dando lecciones, ¿no, Stan? ¿Cuántas acciones del Oviedo compró éste?
 
Piquerato!

Y Maldini diciendo que el árbitro tiene que considerar si hay voluntariedad en la mano. Con 2 cojones
 
Menudo penalti se han tragado :lol:

A Piqué le deberían partir la pierna, rollo lo que le hacen al portero de "Evasión o victoria".
 
Piqué desde que cambia pañales y tal... un puto paquete.

Pero, ¿y Silva? ¿Qué excusa tiene Silva?

Tiene menos sangre que la compresa de La Veneno.
 
España no juega a nada, pases previsibles, juego lento, horizontal, ningún pase vertical, apelotonamiento de jugadores por el centro.

¿Y Maldini dando cera a Michu? Pero si no hemos jugado ni a las canicas. Silva ya no engaña a nadie
 
Buen gol,taconazo de Pedrito,gran centro de Caraponi y LOL de Negredo,así si coño ya :lol:
 
2-1 al final. Clasificación casi sellada.
 
Bueno, de Europa ahora mismo están clasificadas Bélgica, Italia, Alemania, Holanda y Suiza.
 
Robert Canta rebuznó:
Golazo a pesar de la estirada del portero, amigos.

Y preferías que jugase Casillas? Yo no vi tan mal a Valdés, aunque también creo que pudo hacer un poquito más ante el disparo de Korkilenko.


Por cierto, menudo trolaco el Niggaredo dedicandole el gol a la Villota tapándose el ojo. Yo no me lo creía cuando lo estaba viendo. Decidme cuál es su user. :lol:

Negredo: "María de Villota era un ejemplo de superación" - MARCA.com

Y éste no tiene la excusa de que lo hizo un hacker... o un mago.


Ah y estaba escuchando ahora al Michu por la radio y joder, que cosa más triste, suena como Baúl pero con una polla metida por el culo e intentado disimular el dolor. Si bueno, no, es muy difícil habrir la lata. Ah, y no soy partidario de leer.
 
Atrás
Arriba Pie