El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Bélgica le pasará como a Serbia hace 4 años, mucho hype mucho plantillón y luego petardazo.
 
Uruguay cabeza de cabezas, digo de serie, si le gana la repesca a Jordania o si salen vivos de allí, frontera con Siria e Irak por cierto :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
Uruguay cabeza de cabezas, digo de serie, si le gana la repesca a Jordania o si salen vivos de allí, frontera con Siria e Irak por cierto :lol:

Uruguay tiene una tripleta ofensiva inigualable, con Cavani, Suárez y Ruben Sosa.
Por cierto, Rubén Sosa llega éste verano sí al Madrid.
 
No tiene sentido que de Europa vayan 13 y de América puedan llegar a ir 10.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo fácil que les resulta a ellos entrar comparado con nosotros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tiene sentido que de Europa vayan 13 y de América puedan llegar a ir 10.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo fácil que les resulta a ellos entrar comparado con nosotros.

Tema de conversación en casi todos los programas deportivos de ESPN y FOX para suramérica.

Mi opinión personal; uno, que los metes todos en el mismo bombo los suramericanos con los de la Concacaf. Me explico los cupos suramericanos son 4 ½ casi siempre cinco porque el medio es con un mierder de Oceanía o asía, este mundial por ser en Brasil serán seis, pero si te fijas bien de las diez selecciones que compiten todas absolutamente tienen un buen nivel, se llega a decir que no me consta, que las eliminatorias sudamericanas son las mas difíciles de todas a pesar de ser muy pocos equipos. He leído a varios foreros sobre porque no se juntan la Conmebol y la Concacaf y hacen una sola eliminatoria? y la razon es sencilla, los suramericanos se fockarian a los del norte y no clasificaría ninguno, quizás México y USA iría a repechaje o al contrario.

Ahora, En Europa tenemos solo trece cupos para una cantidad de países, pero mira si analizas el nivel de mas de tres cuartas partes de esos países es mierda pura, como Islas Feroe que después de nosecuantos años de participación por fin alcanzo a sacar un punto, o el de San Marino que por fin logro anotar un gol ante la todopoderosa Liechtenstein y muchos otros casos mas que solo falta que el Vaticano también participe con un seleccionado de la Guardia Suiza.
 
Para mi la zona de América del Sur está compensada, hay bastantes equipos duros, además el futbol es cosa de sudamericanos, mexicanos y europeos; así que deberían de ir más que en otras zonas.

Lo que no entiendo es que de la zona norte vayan 3,5, que son 4, casi los mismos que Asia o África.

Si es por igualdad y valors que metan también a 3 de Oceanía y todos contentos, más dinero para la gente esa.

Ya en serio, podrían hacer que la repesca americana se la jugasen entre norte y sur.
 
Una eliminatoria México - Uruguay para el mundial podría ser una de las cosas más grandes que se hayan visto en este deporte.
 
PORTUGAL VS SUECIA
UCRANIA VS FRANCIA
GRECIA VS RUMANIA
ISLANDIA VS CROACIA
 
Vicente Del Bosque tendrá que poner orden y controlar a retras como Sergio Ramos, recordándole que en la selección nacional quedan fuera los enfrentamientos personales. Owned para Scolari, que decía que ofrecía a Costa ser campeón del mundo con Brasil.
 
No me parece bien. Los brasileños deben jugar con Brasil, los ugandeses con Uganda y los catalanes con Cataluña. Ese es el orden natural de las cosas. No, en serio, me parece mal que se ande nacionalizando gente para jugar con España cuando este tipo podría ir con Brasil perfectamente. Las selecciones van a acabar tan prostituídas como ya están los clubs.


Desde un punto de vista estrictamente deportivo, delanteraco para España.
 
Si los brasileós deben jugar con Brasil, los ugandeses con Uganda y los catalanes con Cataluña, también los asturianos deberían animar al equipo de su ciudad en Asturias.
 
Naxo, tienes que decir tonterías en cada hilo? Pregunto. Animar, que cada uno anime a quien le salga de los huevos. Pero en selecciones nacionales MI opinión es que cada uno juegue con la suya, excepto contadas excepciones entre las que no incluyo a Diego Costa, que es 100% brasileño y cuya selección debería ser Brasil. Es mi opinión, sin más.

Aparte esto es una hostia en toda la regla a las mejores canteras del mundo (ya sabemos cuales) incapaces por lo visto de producir un delantero de garantías.
 
Lol: Delantera Spaña = delantera rockjiblanca.
¡ Quién nos los iba a decir tras la marcha de Falcado !
 
LOL exige que tenga a Ramos de compañero de habitación en la concentración
 
Lo que le faltaba a la ya de por si prostituida seleccion nacional Española. Sera para ir acostumbrando a la gente a lo que va a ser la seleccion nacional Española de dentro de 10-15 años. Nuestros vecinos del norte son el mas puro reflejo en el deporte y sociedad de la decadencia moral y de valores que asola a todas las naciones de la destruida Europa.


Que puto asco me da todo.
 
En el ambito deportivo me encanta la decisión de Diego Costa, no se que habrá tenido en cuenta para decantarse por "La Roja" pero siendo realistas y apartando un poco la efervescencia producida por noticia de tal magnitud. En serio Diego costa tiene campo en la Selección Española... una selección a la que hemos criticado por apostar siempre por los mismos Baules, Torres, Villas, dejando aparte o muy poco convocados a Mata, Silva, Negredo, Soldado... y si había necesidad de nacionalizar a un tio como Costa teniendo a estros que acabo de mencionar?... ahi se los dejo para que lo piensen...
 
Joder, ni que fuera la primera vez. Y ya no hablo de Senna, es que no creo que la gente se quejara mucho cuando un gol de Rubén Cano (argentino) nos clasificó para el mundial 78. Y ahí están Di Stefano, Puskas, Santamaría, Eulogio Martínez, Rial, Pernía o Donato. Y tropecientos más que salen aquí:

Los Extranjeros De La Roja - La enciclopedia de la Selección Española en juegalaroja.com

Que se ha hecho toda la vida, y mucho más antes que ahora por muy melodramático que se ponga Lamecucas.
 
Britzingen rebuznó:
Joder, ni que fuera la primera vez. Y ya no hablo de Senna, es que no creo que la gente se quejara mucho cuando un gol de Rubén Cano (argentino) nos clasificó para el mundial 78. Y ahí están Di Stefano, Puskas, Santamaría, Eulogio Martínez, Rial, Pernía o Donato. Y tropecientos más que salen aquí:

Los Extranjeros De La Roja - La enciclopedia de la Selección Española en juegalaroja.com

Que se ha hecho toda la vida, y mucho más antes que ahora por muy melodramático que se ponga Lamecucas.
Otros tiempos mi querido Matusalen... digo Britzigen... quizas lo que se critica en este momento es que se recurra a un jugador no nacido en España habiendo Españoles con igual o mejor nivel...
 
Atrás
Arriba Pie